A LA MESA. ¿Quiénes somos? Juan Whelan -Me gusta aprender y crear cosas, leer y sacar fotos. -Me gustan las cosas nuevas, los cambios. - Me aburro fácil,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rivalidad entre Hermanos
Advertisements

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
Misionero Agosto 16, 2008.
El teléfono móvil Segunda sesión
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
LO QUE ME QUEDA DE VIDA....
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
¿QUE ES UN VENDEDOR? El vendedor es aquella persona que cultiva relaciones a corto y largo plazo con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
“Frases de motivación para emprender”
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
Mapa de Empatía.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
ABUNDANCIA ESPIRITUAL
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
LA BELLEZA DE LOS ARBOLES.
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
El Centro Empresarial de Tlaxcala, inicia la actual administración con: 35 socios Sin servicios que proporcionar a los afiliados. Para iniciar el proceso.
Transición manual ES LA CARENCIA Y NO LA ABUNDANCIA LO QUE NOS HACE DAR VALOR A LAS COSAS.
Mi relación con el dinero
7 “verdades” del mercadeo en red
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Jeffer Manuel Mendoza Vergara
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
#LaSerena #GSJam #LaSerenaJam. ¿Cuántos somos cambiando al Mundo?
¿ Desde hace algunos años y a medida que avanzamos voy consolidando mi sensación de que venimos al mundo para cumplir.
DESARROLLO LOCAL Y ACCIÓN EMPRENDEDORA. ESCUCHAR = OIR + INTERPRETAR VER = MIRAR + INTERPRETAR OBSERVAR = VER + ESCUCHAR.
HÁBITOS ALIMENTARIOS EN LA INFANCIA. El niño tiene en su interior las estructuras necesarias para comer adecuadamente.
1. COMIENCE POR SABER QUE SUS NECESIDADES PERSONALES ESTAN FUERA DEL NEGOCIO: una actividad comercial que sea, que le consume todas las energías, no le.
Periódico de mi vida Presentado por: Yilmar Arley León Vargas
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I PROFESOR: ING. JORGE PAGUAY ORTIZ ALUMNOS: LUIS HINOSTROZA EMILIO ZULOAGA GABRIELA MÉNDEZ.
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Comida rápida/take away
Astrid Álvarez Arango. TIENDA EL SHAGAY 1.ESTRATO 2 ESTA RODEADO POR OTRAS TIENDAS ESTA MUY CENTRADO YA QUE ESTA CERCA AL COLEGIO 2.LAS GANANCIAS SON.
SEÑALES PARA ANALIZAR.
JUAN FRANCISCO ORSI Realizado por: Adrian Luengo Rut Torres.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
ELABORADO POR : JENNIFER COTO.
HABILIDADES PARA LA VIDA
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Marca: Movistar Equipo: Tortugas Ninja. Juan Carlos Peraza.
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
Business Canvas Clientes Nuestros clientes son Hombres y Mujeres de 23 a 38 años poseen un NSE BC1-2-han dejado de vivir con sus padres y viven solos,
SE BUSCA UN PADRE DESCRIPCION DE TRABAJO: A muy largo plazo, que sea jugador de equipo, que este dispuesto a aceptar el desafío del trabajo en un ambiente.
A LA MESA.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
Business Canvas Clientes
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Hace 1 año comencé mi primer negocio por internet
CIBERDEPENDENCIA  Es una de las patologías surgidas en época reciente, directamente relacionada con el uso de las tecnologías de la información y de.
Clase 7 Segunda razón por la cual saboteamos nuestra iniciación.
Transición manual Es la carencia Y no la abundancia Lo que nos hace dar Valor a las cosas.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Aprende a soñar para el futuro
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
Objetivo General Dar a conocer las maneras mas conocidas de captación de ingresos a través de internet, y como hacer efectivo esos ingresos.
BOLETÍN SEMANAL 7 7 Campaña: 1Número: 7 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
MI PROYECTO DE VIDA.
PLAN DE NEGOCIOS LLANTALANDIA S.A.
Campus de Innovación para el Desarrollo.  Nos hace merecedores el ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras caseritas, y el querer preservar el.
MI PROYECTO DE VIDA Estefany Chavarría Marín 11-02
AMB SO ¿AHORRANDO VIDA? Nos acostumbramos a vivir en apartamentos y a no tener ninguna otra vista que no sea las ventanas de alrededor; y como no tenemos.
Con Sonido AHORRANDO VIDA PARA LOS HIJOS… Nos acostumbramos a vivir en apartamentos tan pequeños y a no tener otra vista que no sean las ventanas de.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Avance 2 ROCÍO VILLANUEVAGUADALUPE RÍÓS LUIS HOYOSANDREA TORRES BRENDA CAMPOSELIZABETH RODRÍGUEZ.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Transcripción de la presentación:

A LA MESA

¿Quiénes somos? Juan Whelan -Me gusta aprender y crear cosas, leer y sacar fotos. -Me gustan las cosas nuevas, los cambios. - Me aburro fácil, no me gusta estar encerrado ni esperar. - Odio las formalidades -Mi orden esta en el desorden. Nicolás Esteban Latrecchiena - Soy quizá, demasiado obsesivo con las cosas que hago. -Me gusta pasar tiempo al aire libre, disfrutar de mi entorno, tocar la guitarra, manejar sin ningún rumbo predeterminado… vivir. Lucía Bonavento -Disfruto las nuevas experiencias y por sobre todas las cosas conocer gente nueva y lugares nuevos. -La fotografía es mi mejor cable a tierra. Cristian González -Obsesionado por el orden y la prolijidad. -Me gusta la música y soy de escuchar discos completos. -Estructurado pero queriendo romper el hielo. -Futbolista frustrado. Amante de River Plate. -No me gusta el chocolate. Octavio Andrés Bartolozzi -Responsable. -Me gustan mucho los deportes, en especial el fútbol. -No me gusta el roquefort. María Victoria Acevedo - Soy reeee colgada. -Me gusta tener tiempo ilimitado para dormir, tomar una cervecita los jueves, juntarme a tomar mates en la plaza del barrio, compartir el tiempo, el cine, estudiar alemán, meter finales, planear el próximo viajecito y seguir

Brainstorming Aplicación para rastrear valijas Placard virtual Despertador con sensor Aplicación Tuti Fruti Receta virtual A LA MESA

Cliente Hombres y Mujeres de 23 a 38 años. NSE BC1-2-3 Viven solos. Constante interacción en redes sociales. Pendientes de las tendencias. Cocinar les da placer y satisfacción. Odia tardar tanto tiempo en pesar que comer. Está aburrido de la comida monótona. Le gusta cocinar pero no tiene imaginación para innovar en sus comidas. Siempre comen lo mismo. Trata de cocinar mas saludable. Realiza compras chicas en el mercado. Se pasa todo el día pensando que pueden cenar. Utiliza su smartphone en todo momento. No pensar todo el día en que va a cenar. Poder llegar a su casa y sorprenderse Cocinando algo nuevo. Poder hacer una comida elaborada, sana y rica con los ingredientes que tiene a su alcance.

Mapa de Empatía LO QUE OYE Le presta mucha atención a los consejos ajenos y los adopta. Confía en los líderes de opinión con respecto a temas de su interés. Es una persona muy nutrida por las personas que lo rodean. Oye también las opiniones en la radio, fuentes electrónicas, etc. LO QUE VE Observa la manera en la que sus amigos y familiares logran obtener buenos resultados en la cocina Ve medios masivos: televisión y diarios online Ve medios no masivos: redes sociales, dispositivo móvil LO QUE DICE Y HACE Trata de inventar nuevas comidas pero sin éxito Dice que es un buen cocinero pero en la realidad no tiene imaginación Intercambia experiencias y información con otras personas Dicen que viven la vida a pleno innovando todos los días LO QUE PIENSA Y SIENTE Se emociona al obtener resultados positivos cuando cocina algo con sus propias manos. Sufre el hecho de no contar con tiempo para dedicarse a sí mismo Le da temor caer en la monotonía del día a día Le preocupa hacerse viejo sin haber vivido muchas experiencias en su juventud.

Esfuerzos y Resultados Hace su mayor esfuerzo por comer sano y variado pero no lo logra Se esfuerza por complacer a sus seres queridos pero siente miedo por fracasar. Se angustia cuando decae en la vida monótona Se frustra cuando tiene ganas de innovar pero no sabe cómo. El éxito para esta persona consiste en vivir de una manera distinta todos los días El éxito consiste en poder equilibrar su vida ocupada con una vida de placer Considera que va a alcanzar sus objetivos si obtiene el equilibrio justo entre las responsabilidades y las cosas que le hacen disfrutar el día a día. Está dispuesto a recibir cualquier tipo de ayuda externa para lograrlo debido a que es una persona permeable con el mundo exterior.

Propuesta de Valor Brindar una solución culinaria rápida, práctica y casera. Permitir que disfruten y mantengan una buena salud con comida elaborada y saludable. Disfrutar de la cocina. Utilizar cada vez menos el delivery. Enseñar a invertir mejor el dinero en sus compras. Tener una buena alimentación. No perder tiempo en pensar que comer. Poder solucionar su cena con la comodidad de su smartphone. Ampliar sus conocimientos culinarios. Correcta administración del dinero. Lograr que nuestro cliente tenga una alimentación saludable con el menor costo posible y de manera sencilla. Brindar información calórica y vitamínica en todas las recetas ofrecidas. Acercar una amplia variedad de recetas acorde a su gusto. No tener que recurrir al delivery, cuando con “lo que tiene en la heladera” pueda lograr una comida rica y casera en poco tiempo. Poder innovar en sus recetas y así compartirlas con los demás. No perder tiempo pensando que comer, cuando con un “click” tendrá acceso a una gran variedad de opciones. Ofrecerle una herramienta innovadora de cocina que se adapte a él y no él a la herramienta. Que pueda acceder desde cualquier lugar en su smartphone. Brindar información de promociones y día de descuentos en supermercados cercanos a su ubicación. Pide comida al delivery para variar el menú. Busca tener una buena alimentación que le permita recuperar la energía gastada. No busca recetas ni en libros ni revistas, solo utiliza su smartphone. Siempre come lo mismo/No tiene imaginación en la cocina. Compra ingredientes sanos e integrales, pero gasta mucho dinero. Odia tener que gastar mucho dinero en comida rica y saludable. Los costos de los productos de buena calidad son elevados para su economía. No le gusta la comida de delivery pero termina pidiendo igual por no saber qué comer. Las recetas de Internet y las aplicaciones existentes no dan resultado ya que nunca logra tener los productos necesarios para completar la receta

Propuesta de valor desde el cliente Products/Services. ¿Qué ayuda ofrecemos? Aplicación móvil que brinda soluciones gastronómicas prácticas y rápidas para aquellas personas que viven solas y en general, debido a su rutina atareada, a la hora de cenar se encuentran con pocos ingredientes en su heladera y escasa imaginación. Contará con un amplia base de datos de recetas online, que permiten hacer una comida saludable, rica y en poco tiempo con la información calórica correspondiente para tener un propio control. Descuentos y promociones de supermercados cercanos a la ubicación del usuario. La rentabilidad del negocio se basará en publicidad tanto de productos utilizados en las recetas, como asi también de los supermercados de los cuales publicaremos sus descuentos y promociones. La comunicación será de boca en boca y en el “compartir” con otros futuros usuarios. Pain Relievers ¿Cómo satisfacemos sus necesidades y solucionamos sus problemas? Logrando que nuestro cliente tenga una alimentación sana, rica y saludable. Brindar información calórica y vitamínica de cada receta para su control. Acercarle una gran cantidad de recetas variadas que se adapten a los ingredientes que posee. Que tenga acceso en cualquier lugar. Darle opciones de descuentos y promociones para que aprenda a aprovechar oportunidades. Gain Creators ¿Cuáles son los beneficios que le ofrecemos? Enseñarle a invertir de manera correcta el dinero a la hora de comprar alimentos. Que compren cada vez mas barato y productos de buena calidad. Que mantengan una buena alimentacion a lo largo del tiempo. Que tengan control constante de lo que consumen. Que disfruten de la cocina.

Propuesta de valor desde el cliente Pains Situaciones no deseadas que experimentas los clientes. Pensar durante todo el día que comer en la noche. Tener que ir a ultima hora al supermercado después de un día atareado. Tener que pedir delivery, sabiendo que es un presupuesto importante en el mes, y pedir comidas que lo “sacan del paso”, sabiendo que no son sanas y en algunos casos no les hace bien. No saber si lo que come es lo que su cuerpo le demanda. Estar mal alimentado. Gastar dinero de más, por no “saber comprar”. Gains Beneficios que esperan obtener. Que “el que comer” no sea un problema. Que el cocinar sea algo divertido, y lo disfrute. Consumir buenos productos, aprovechando promociones y descuentos. Tener una buena alimentación sana, y no tener que pedir delivery. Que puedan elaborar su propia comida, sabiendo lo que comen y que nutrientes le ofrece dicha comida. Customer Jobs Actividades relacionadas al producto. Que deje de pensar en que comer, cuando en un minuto tiene la respuesta. Que no se preocupe por si tiene que comprar algo en particular, ya que sabe que ya tiene la solución que se adapta a “lo que tenga en la heladera”. Que deje de utilizar el delivery, pudiendo cocinar una comida casera y rica. Que pueda llevar un control de las calorías que consume y de las vitaminas/proteínas que requiere y necesita su cuerpo. Que “aprenda” a comprar buena calidad, con poco dinero, aprovechando las promociones que tiene a su disposición.