La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi relación con el dinero

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi relación con el dinero"— Transcripción de la presentación:

1 Mi relación con el dinero
Parte 3

2 Veamos !!! Deseamos tener dinero para experimentar poder.
Vemos a nuestro trabajo como fuente de seguridad. Elegimos la ropa que vamos a usar para recibir aprobación y respeto. Buscamos nuestra casa y nuestro auto queriendo experimentar comodidad y valoración. Queremos casarnos para sentir el éxito. Utilizamos el sexo como una forma de probar nuestra vigencia. Nos preocupamos por nuestra presencia física buscando respeto. Queremos tener diplomas y títulos como una forma de buscar reconocimiento y prestigio. Hacemos viajes como una manera de sentir felicidad y placer.

3 Símbolos Experiencias
Libertad Poder Seguridad Aprobación y respeto Valoración Comodidad Éxito Vigencia Prestigio Reconocimiento Felicidad Placer Dinero Trabajo Ropa Automóvil Casa Comodidad Matrimonio Familia Éxito Sexo amantes Presencia física Diplomas Títulos Viajes

4 Si en cambio nos enfocamos
en buscar esas experiencias, los símbolos aparecerían también, sólo que las experiencias serían más poderosas y realmente creadas por nosotros mismas y no por los símbolos

5 prosperidad tiene que ver con…
1. Dar, dar y dar. Pensar permanentemente en los demás. En lo que necesitan y en la manera en que yo puedo ayudar. 2. Tiene que ver con servicio, con ayudar y asistir al otro. Estar disponible desde el respeto y la responsabilidad. 3. Reconocimiento. Si no puedo reconocer mis talentos, mis cualidades, mis capacidades y mis competencias, no puedo crear la oferta que soy para los demás. 4. Gratitud por todos los regalos que recibo a diario de Dios.

6 prosperidad tiene que ver con…
5. Estar en paz y armonía con el Universo. Sentir que no me debe nada y que yo hago las cosas lo mejor posible. 6. Aceptación de todas mis partes y de las experiencias que me toca vivir. No quiere decir que esté de acuerdo con ellas, ni siquiera que no voy a hacer algo para cambiarlas, sino simplemente que las acepto, con ellas vivo y a partir de ellas construyo. 7. Experimentar la totalidad de las posibilidades que hay dentro de mí. 8. Disfrutar con lo que hago. 9. Apasionarme por la vida. 10. Compartir lo que tengo. Tenemos en préstamo lo que somos para lograr nuestros planes.

7 Cuantas cosas comunes a nuestra filosofía Mary Kay
Cuantas similitudes. Cuantas enseñanzas que nos dejo Mary Kay a todas las mujeres

8 y vos …Que es lo que quieres, que experiencia estas buscando?
Piensa y anótalo……….


Descargar ppt "Mi relación con el dinero"

Presentaciones similares


Anuncios Google