Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
Advertisements

POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD FACULTAD DE HUMANIDADES Enero 2009 Facultad de Humanidades.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 37 Periodo de revisión : Noviembre-Diciembre 2003.
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
La calidad en la educación virtual en el nivel superior
Programa Institucional de Tutorías
Vinculación OCTUBRE VINCULACIÓN Es el arte de expandir posibilidades de colaboración entre la UTHH y otros sectores, mediante la generación compartida.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006.
C O N E A C E S Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria.
DECRETO 1860 DE 1994 Diario Oficial No , del 5 de agosto de 1994.
GOBIERNO ESCOLAR.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 38 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2004.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril de Mayo 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 69 Periodo de revisión: Septiembre-diciembre 2010.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
Política de la Calidad Noviembre 2014 Revisión GESTIÓN DE LA CALIDAD.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 35 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2003.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 73 Periodo de revisión: Enero-Abril 2012.
Evaluación de metas 2007 Marzo 2008
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 41 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2004.
CAMPUS ENSENADA CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS M.A. AGUSTIN PABLO CELAYA BARRAGAN.
....Perspectivas del Cuadro de Mando. Desarrollo del Modelamiento Organización en Estudio: “Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011.
Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
INDICADORES SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2010 TIJUANA, B.C. MARZO DE 2011.
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
REVISIÓN POR RECTORÍA DICIEMBRE DE FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.-
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 57 Periodo de revisión : Septiembre-Octubre 2007.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003.
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
VIII SEGUIMIENTO DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO P.L. FLORENCIO DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ.
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias diciembre 2002.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ENERO – MARZO 2008 TELESECUNDARIA SECUNDARIAS TÉCNICAS SECUNDARIAS GENERALES VINCULACIÓN EDUCATIVA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 63 Periodo de revisión: diciembre 2008.
La política educativa del Presidente Felipe Calderón
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Responsabilidad de la Dirección
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 54 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2007.
“EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA LA PROSPERIDAD DE TODOS LOS CORDOBESES”
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
Clasificación de los indicadores por categoría
CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C.
REVISIÓN POR RECTORÍA 26 de Enero de 2010 Tijuana, BC.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 43 Periodo de revisión : Noviembre-Dic 2004.
ESCUELA DE ARQUITECTURA Arq. Remberto Sandoval Borja.
CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PLAN PLURIANUAL
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 61 Periodo de revisión: agosto-septiembre 2008.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
Desarrollo Humano Fortaleza Universitaria. Modelo de Desarrollo Humano.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 77 Periodo de revisión: Mayo-Agosto 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
Tipo de estudio Enfoque cualitativo, elaboración del instrumento, con la participación activa de jóvenes, identificación de dimensiones Enfoque cuantitativo.
Transcripción de la presentación:

Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011

Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos

Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

1.1. Modelo educativo de vanguardia

Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)

Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)

Satisfacción de clientes: encuesta de servicio Mayo-Agosto 2011 (Meta: 90) Gobal: 90.51% de satisfacción en servicios

Grado de satisfacción del alumno en estadía (Meta: 90%) Global: 93.83%

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS) (ANTES DE EXTRAORDINARIOS)

Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)

COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. MAYO – AGOSTO 2010 VS (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)

CAUSAS DE BAJAS TSU MAYO – AGOSTO 2010 VS. 2011

Generación (3o. Cuatrimestre) Meta: máximo 4% Índice de deserción

EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o más puntos Matrícula Mayo – Agosto 2011 (nuevos ingresos septiembre 2010)

EGETSU EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS CENEVAL no ha liberado los resultados de la aplicación del 15 al 20 de agosto del CARRERA No.DE ALUMNOS PLANEADOS No. DE ALUMNOS QUE SE PRESENTARON AARH22 PIAM1817 MAI2019 MT18 TOTAL 5856

1.2. Desarrollo permanente de capital humano

Actualización Docente: Actualización Docente: Profesores con Maestr í a Avance a agosto 2011: 49 % de los PTC con Maestría Meta 2011: 76 % de la planta docente con Maestría Total de PTC‘s Agosto % Titulados2349 % Pasantes613 % Estudiante Maestría24 %

a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación

b) Capacitación y actualización de profesores Meta: 100% de los PTC con al menos 2 cursos por año (uno en habilidades docentes y otro en habilidades técnicas) Avance a Agosto 2011 (47 PTC): Tipo de cursoNo. de PTC cumplen % cumple H. Docentes2349% H Técnicas2349%

1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación

1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo con al menos 2 cursos por año % Con 20 hrs. de capacitación Avance a Agosto 2011 (69 Administrativos): Tipo de curso% cumple 20 hs. por Admvo.10% 2 Cursos por Admvo.10%

1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación

1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con al menos 1 curso pertinente a su función por año. Avance a Agosto 2011 (30 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función %

1.3. Uso de tecnolog í a de punta

Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) Ciclo escolar (Agosto 2011)

Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)

1.3.2 Cumplimiento del programa de inversión. (Meta: 80% de lo planeado a un año de su aprobación) (Meta: 80% de lo planeado a un año de su aprobación) No se ha ejercido el plan de inversión 2010.

Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo. (Meta: 90%) Mayo - Agosto 2011 Mayo - Agosto 2011

2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica Mayo-Agosto 2011(Meta: 90%) Mayo-Agosto 2011 (Meta: 90%)

2.3. Satisfacción del Empresario en Estadía (Meta: 90%)

2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica Mayo - Agosto 2011 Mayo - Agosto 2011 (Meta 90)

2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90) Gobal: 96% de satisfacción Mayo - Agosto 2011

Mejora Continua

Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s

Cumplimiento en 5 ’ s (Meta: 85 de satisfacción) ÁREAS ADMINISTRATIVAS Global: 93.41% de satisfacción

Global: % de satisfacción Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85% de satisfacción) ÁREAS ACADÉMICAS

Auditorías internas El plan anual de auditorías 2011 consta de 12 auditorías, de las cuales se han realizado 3: a)Proceso de Educación Continua, b)Plan de Calidad de Enseñanza Aprendizaje c)A los procedimientos relacionados con el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje. Actualmente se está realizando la auditoría al Proceso de Estadías y en el mes de octubre también se auditarán los procedimientos relacionados con la satisfacción del cliente.

Evaluación de Programas Evaluación de Programas Se reprogramó la visita de CACECA

Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo% Cumplimiento Rev. 54Ene-Feb Rev. 55Marzo-Junio Rev. 56Julio-Ago Rev. 57Sep.-Oct Rev. 58Nov- dic Rev. 59Ene-Feb Rev. 60May-Jul Rev. 61Ago- Sep Rev. 62Oct-Nov Rev. 63Dic Rev. 64Ene-Abr Rev. 65Mayo-Agosto Rev. 66Sep-Dic Rev. 67Ene-Abr Rev. 68Mayo-Agosto Rev. 69Sep-Dic Rev. 70Enero-Abril Rev. 71Mayo-Agosto

Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)

GraciasGracias