2013-2014. GRANDES RETOS 2013-2014 Estabilización financiera Fortalecimiento estructura organizativa Consolidación en lo deportivo Casa Club Posicionamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Relaciones Públicas y publicidad corporativa
Advertisements

Proceso de Inversión Regional CODENI NICARAGUA. Espacios de actuaciónAcciones a realizar Grupo de referencia nacional y regional Conformar grupo de referencia.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
TITULO : FORMACION DE RECURSOS HUMANOS EN GUATEMALA EN EL MARCO DE LA CRISIS ECONOMICA ACTUAL, UN RETO PARA EL SISTEMA DE SALUD. Autores: Madeleine García.
Honduras:Aportes para un Plan de Rescate. Una Propuesta desde la Esperanza Institucionalidad Gasto Inversión Deuda Mauricio Díaz Burdett FOSDEH.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
Informe de Resultados – Rev0 Febrero de 2010 Documento elaborado por: Diagnóstico estratégico de la clínica de pequeños animales Avance preliminar de los.
ElEconomista alimentación elEconomista.
Plan Estratégico de Relaciones Públicas
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
Subdirección de Responsabilidad Penal para Adolescentes
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Presentación de los Resultados de la Evaluación del Fondo Español para la OEA Diciembre, 2014 Basado en los resultados del informe y presentación final.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
Presentación CEA Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos 26 de Septiembre de 2008.
Objetivo del área de publicidad y marketing
“MEJORAMIENTO DEL PROCESO DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS POR INTERNET APLICANDO RUTA DE LA CALIDAD” PROYECTO 2: AUTORES: AUTORES: ING. DIANA CÁRDENAS ABRIL.
Una mirada sobre la evolución de los Ingresos y Egresos en el período
Cámara de Comercio y Producción de Piura
Distribución de cursos inicio – término 2014 La organización de los cursos se distribuyó en 29 salas, para el uso de los estudiantes en jornada de la.
MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
La Obligatoriedad De La Educación Media Superior Alumnos: Salazar Ramírez Víctor Aguilar Palacios Luis Antonio Grupo: 207.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIONAR DESTINOS TURISTICOS.
PLAY TIME TOY COMPANY Comentarios del caso Marcelo A. Delfino.
EDUCACIÓN MUNICIPAL. DIGNOSTICO DE LA EDUCACIÓN MUNICIPAL.
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO EL IMPACTO DEL DEPORTE EN LA SALUD Escuela Primaria Rural Federal “Vicente Guerrero”
Publicidad Integral. CONCEPTO Nombre Slogan Visión Propósito: Misión: Valores Filosofía admirarte. vivimos para crear. Ofrecer servicios integrales en.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
LA MAS COMPLETA INFORMACION DEL MUNDO DE LOS DEPORTES. CALENDARIOS, ESTADISTICAS, NOVEDADES Y MAS. TOTALSPORTS Martin Bravo Monica Pilacuan Sofia Rivera.
Sistema Integral de Información y Administración Universitaria INFORME DE ACTIVIDADES 2006 DIRECCIÓN OPERATIVA DEL SIIAU.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
Informe de Actividades 15 de enero 2005 a 16 enero 2006 Coordinación de Seguridad Universitaria.
COSTITLÁN CHICOLOAPAN EDO. DE MÉX. MAYO ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “OCTAVIO PAZ” TURNO MAT. CCT 15EES1394Z. Nombre del proyecto Nombre del.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
“Año 2011: Año del Bicentenario del 05 de julio de 1811” "Año 2012: Año de la Consolidación del Socialismo del Siglo XXI" Perspectiva Integradora de la.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
Seguimiento Plan de Acción Primer Semestre Subdirección de Planeación.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
PROPUESTA DE AUSPICIO.
NOTICIAS. MUY PRONTO CASA CLUB LB -Sala de recuperación y terapia -Sala de estudio -Sala de reuniones -Administración -Camerinos -Pro shop.
PRESENTACIÓN Quienes Somos: La Academia LB Tenis (Lalama + Balda Tenis), inicia sus actividades en julio del 2012 en la ciudad de Quito ofreciendo servicios.
PROPUESTA DE AUSPICIO. PRESENTACIÓN Quienes Somos: La Academia LB Tenis (Lalama + Balda Tenis), inicia sus actividades en julio del 2012 ofreciendo servicios.
INDICACIONES PARA EL PROCESO DE BALANCE DE INVESTIGACIONES UH 2015 DIRECCIÓN DE CIENCIA Y TÉCNICA Septiembre, 2015.
Remix marketing.
Informe final Diego Lara León octubre GrupoExpositores Industria34 Servicios12 Emprendimiento96 Artesanía236 Artes plásticas39 Entidades públicas28.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Plan Estratégico de Vigo y su Area Funcional
Vicerrectoría De Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria OP9. SOSTENIBILIDAD Cooperación nacional e internacional PR15 Cobertura geográfica y poblacional.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
CARRERA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
SECRETARIA DE EDUCACION  Entidad: SECRETARIA DE EDUCACION  Nombre: PATRICIA BARRTO SANCHEZ.
Estrategia de consolidación fiscal Presentación para UCCAEP 5 de febrero de 2013.
ARTICULACIÓN DE POLÍTICAS
1.Inducción del Gerente de marca.
PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO DE GALICIA MARCO INSTITUCIONAL PARA LA PROMOCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA EN EL SISTEMA.
AUDIENCIA PÚBLICA INSTITUCIÓN: 122 FONDO VIAL SITUACION PRESUPUESTARIA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012.
Presupuesto por Programas III Reunión del Grupo de Trabajo para el Desarrollo de Marcos de Gasto de Mediano Plazo Víctor H. Díaz CAPTAC-DR Guatemala, 12.
INFORME DE LABORES DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE MULUNCAY DEL PERIODO 2012 SE CONCLUYO LA CONSTRUCCIÓN DE CUNETAS EN DIFERENTES.
Informe Segundo Semestre 2015 Participación como Representante de Egresados Consejo Superior Universitario “POR UNA UNIVERSIDAD MAS PARTICIPATIVA”
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

GRANDES RETOS Estabilización financiera Fortalecimiento estructura organizativa Consolidación en lo deportivo Casa Club Posicionamiento de imagen y productos

Estabilización Financiera Uno de los grandes retos que se presenta para este período es el de la estabilización financiera de la academia Gran avance con la formalización – Sin embargo generó mayores costos. Se alcanzará el objetivo a través de: – Endurecimiento de políticas de cobros – Superar punto de equilibro y generar colchón Aumentar ingresos Controlar el incremento del gasto

Estabilización Financiera (2) Políticas de Cobros – Procesos – Reglamentos – Contratos

Estabilización Financiera (3) Aumentar ingresos – Llenar el cupo máximo de alumnos en la escuela, entre 115 y 130, dependiendo de los niveles – Consolidar el programa de alquiler canchas – Fortalecer programas para adultos – Concretar programas extracurriculares con colegios vecinos – Realización de torneos – Generación de auspicios – Usufructo de áreas de Casa Club para alquiler Pro Shop Rehabilitación

Estabilización Financiera (4) Controlar el incremento del gasto corriente – Lograr mayor eficiencia del actual cuerpo técnico – Aprobar la contratación de nuevo personal luego de un análisis profundo de la necesidad real – Realizar el proceso de legalización del club ante el ministerio del deporte para exoneración de servicios básicos – Gestionar auspicios para cubrir ciertos gastos: Uniformes Pintura Pelotas Jardinería

Estructura Organizativa Replantear la estructura y sus funciones – Head Pro? – El modelo Nicolás-Formativa; Manuel-AR no funciona! – Propuesta: – Nicolás : una gestión más global, similar a la de un Head Pro en un club. – Manuel: manejo en cancha del grupo de Alto Rendimiento.

Posicionamiento de Imagen y Productos La gestión de marketing y publicidad a lo largo de este primer año fue muy escaza. Se limitó a Facebook y a la entrega de uniformes con logos vistosos. La infraestructura que se tuvo en el momento no ameritaba más. Con una infraestructura mucho más completa, con la construcción de la Casa Club y con el incremento en los costos estamos obligados a un cambio en este enfoque.

Posicionamiento de Imagen y Productos (2) Recomendaciones – Relaciones Públicas – Publicidad

Posicionamiento de Imagen y Productos (3) – Relaciones Públicas Contratación de Relacionador Público – Kenny Castro – Daniel Sánchez Artículos de prensa, publi reportajes y entrevistas Noticias en facebook, twiter, página web y vía mail a base de datos de relacionador público

Posicionamiento de Imagen y Productos (4) – Publicidad Prioridades – Programa de Alquiler de Canchas – Programas para adultos – Torneos Diseño gráfico – Canje con padre de alumno Publicación en el mes de septiembre en Revista Valles Canje publicitario en puntos estratégicos Lonas publicitarias en la parte exterior del Potrero Migración a Facebook empresarial Pagina web Camisetas de la Academia