Proyecto Gestión de Proyectos Enciclopedia Universitaria Específica online Realizado por Byron Javier España.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo sitio web de Sulzer Internet Core Team | Julio 2012.
Advertisements

“Reclutamiento en línea” junio 2007”
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Aplicación informática. formando parte de una red. pone sus recursos a disposición de las demás computadoras(clientes) de la red. Maneja información.
FUNCIONES. Damos inicio a un ciclo de clases mostradas en forma de presentación dirigido al sector universitario, y con el objetivo de brindar el soporte.
TECNOLOGIA DE NUBES JORLETH POVEDA MURCIA.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional.
¿QUE ES UN PROYECTO?.
INVERSIONES GRATAMIRA Proyecto de Actualización Tecnológica – Fase I Javier Eduardo Álvarez Castro - José Andrés Villarreal Tovar 30 de abril del 2007.
WEB SEMANTICA Integrantes: Juan Carreño Ojeda Felipe Salazar Fernández.
Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro)
Conozca la nueva solución para sus problemas de seguridad…
Técnicas de Capacitación
Una metodología para utilizar Internet en el aula
BASES DE DATOS ISC. EDER CHAVEZ ACHA.
SCOPUS.
QUE ES INTERNET Podríamos decir que Internet está formado por una gran cantidad de ordenadores que pueden intercambiar información entre ellos. Es una.
LAS REDES SOCIALES.
Actividad 6. Requisitos del software, referente a la estructura y base de datos. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Syllabus May,
EL FABULOSO MUNDO DE INTERNET.
Networking Activo Hablemos de… SoftwareLibre. EN EL SECTOR PÚBLICO...  El software libre es cada vez, más habitual en el sector público.  Drupal y Alfresco.
 Es la representacion de la evolucion de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final.El web 2.0 es una actitud.
Contesta Cierto o Falso (al final del módulo podrás tomar la prueba de nuevo): – Yahoo ofrece un motor de búsqueda. – Los motores de búsqueda funcionan.
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Webquest Amparo Mena Murugarren
Marco Conceptual para la Gestión de Conocimiento de entornos de colaboración: aplicación a la creación de un portal de revistas electrónicas EUITIO Daniel.
Copiando y pegando archivos enteros Programación en Internet II.
Gerencia de Procesos Carla Gutiérrez B..  Permite establecer un flujo de trabajo, para conseguir que, se capturen los requerimientos del negocio para.
WEBQUEST. ¿QUÈ ES UNA WEBQUEST?  Webquest significa indagación, investigación a través de la Web.  Consiste en presentarle al alumnado un problema,
Ingeniería en Sistemas de Información Diseño de Sistemas (3K1)
TIPOS DE PROYECTOS.
SCOPUS.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
Definiciones básicas sobre gestión de proyectos
Martin Barreto Ricardo Bedat Docentes: Juanjo Prada – Aiala Rósa.
1.Internet y las relaciones sociales: Internet permite una comunicación directa, universal e instantánea de la información.  La educacción  En las gestiones.
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Búsqueda de información
Maestría en Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
Freddy Gaona Calos Velastegui E- LEARNING. ¿QUÉ ES E-LEARNING? E-learning es una nueva forma de educación y capacitación que se realiza por medio de redes.
Cloud Computing.
P RESENTACIÓN C OMERCIAL Sistema de gestión de bodas Online Quality Consulting Presenta.
KATHLEEN YANINA BORDA MORALES GESTION BASICA DE LA INFORMACION TRABAJOS EN LA NUBE.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
- De Simone, Franco - Rietmann, Álvaro Fuente:
BASE DE DATOS.
SISTEMA OPERATIVO.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Universidad Abierta y a Distancia de México UnADM
Una puerta abierta al mundo Por: Wendy Rodríguez Luisa Múnera.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Proyecto catálogo EN LINEA
Modelos del Proceso Omar de Jesús Rosales Hernández.
APLICACIONES EN LINEA.
Álvaro Cuevas Álvarez Nº4 Luis Villanueva García Nº21.
.02 ¿Qué es el Cloud Computing? Modelos de Servicios Eficiencia del Cloud Computing ¿Qué es SaaS? Comparación modelos: Producto vs.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
Este sistema tecnológico utiliza la Nube para liberar al usuario de toda la carga de procesamiento y almacenamiento. Todo se hace desde y en la Nube.
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
Antivirus Cloud Computing. Antivirus Cloud Computing es un software de protección, que no consume muchos recursos y no necesita de un hardware considerable.
Compra o Desarrollo de Software a Medida incluye herramientas, funciones y áreas que jamás serán utilizadas, sobre todo cuando se trata de pequeñas.
Proceso de Investigación
Conociendo el modelo Cliente-Servidor
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Conociendo el modelo Cliente-Servidor. Introducción En el mundo de TCP/IP las comunicaciones entre computadoras se rigen básicamente por lo que se llama.
¿PORQUE TODAS LAS CLASES SOCIALES SE PUEDEN INTERESAR EN LA RED MUNICIPAL BUSCAA?
Transcripción de la presentación:

Proyecto Gestión de Proyectos Enciclopedia Universitaria Específica online Realizado por Byron Javier España

Enciclopedia Universitaria Específica online INTRODUCCION Un proyecto surge como respuesta a una idea que busca ya sea la solución de un problema o la forma de aprovechar una oportunidad de negocios Las aplicaciones web y la enciclopedia universitaria especÍfica online En la actualidad las aplicaciones web invaden el mundo de el internet, debido a la facilidad de uso, a la portabilidad, a la cantidad de personas que se mantienen conectadas, a la actualización casi inmediata del software, a la carencia de instalacion de software adicional, etc. Todo esto aplicado a una enciclopedia que abarque temas, documentos, libros, informes, ejercicios, folletos especificos de uso exclusivo para estudiantes de una universidad brindando al estudiante ahorro de tiempo al momento de realizar determinada tarea estudiantil. 1. Introducción 2. Plantear el problema 3. Objetivos del proyecto -EspecÍficos -Otros

Enciclopedia Universitaria Específica online PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA La dificultad que se presenta para los estudiantes de una universidad para encontrar una serie de documentos, libros, folletos, ejercicios, etc que son propios de esa universidad y que no se pueden encontrar en la web. La dificultad para conseguir una guia en la resolucion de problemas El desperdicio de trabajos que luego de ser presentados van a parar a los basureros 1. Introducción 2. Plantear el problema 3. Objetivos del proyecto -EspecÍficos -Otros

Enciclopedia Universitaria Específica online OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL PROYECTO Desarrollo de una aplicación web que resuelva el problema. En la cual los estudiantes de una universidad en específico puedan acceder para obtener información de libros, documentos, informes, ejercicios, pdf,etc propios del uso en esa universidad. Proporcionar acceso inmediato a información precisa. Agilizar la realización de tareas para los estudiantes. Proporcionar documentos libres de virus. Utilizar la menor cantidad de inversión. 1. Introducción 2. Plantear el problema 3. Objetivos del proyecto -Especificos -Otros

Enciclopedia Universitaria Específica online VENTAJAS Y OTROS OBJETIVOS Seguridad Se analizara los archivos para prevenir virus Portabilidad Porque se utilizara solo el navegador Facilidad de uso Solo tendrá que buscar en el menú que documento necesita Expansión y actualizacion Se aumentara documentos y archivos como estos se vayan recibiendo 1. Introducción 2. Plantear el problema 3. Objetivos del proyecto -EspecÍficos -Otros