1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Copyright®2005 Softpoint Dictámenes Nacionales de Clasificación Arancelaria El objetivo de este módulo es: 4 Adaptación del Sistema de Información de la.
Advertisements

information technology service
Proyecto Portal Web APE
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Joomla. ¿Qué es Joomla? Es un sistema de gestión de contenidos (CMS) construido con PHP, usado por muchas personas y organizaciones para publicar contenido.
SAN SALVADOR, EL SALVADOR, JULIO DE 2009
Construcción de Páginas WEB
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
¿Cómo se construyo la web del periódico Digital ERBOL?
Administración de Portales en Joomla ! TM. Facilitador: José Luis Reyes C. Especialista en el Desarrollo de Software y Bases de Datos Desarrollo en Software.
Objetivos ¿Cómo lo hacemos? Condiciones Timing Credenciales
Metodologías de Desarrollo
PROYECTO DE GRADO ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE UN TALLER TÉCNICO AUTOMOTRIZ EN PLATAFORMA PHP –
Por: RICARDO BARRERA GABRIELA MOLINA JULIO 2013
DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PLUGIN DE GOOGLE WALLET PARA PAGOS ONLINE UTILIZANDO SOFTWARE OPEN SOURCE.
Felipe Donoso Natalia Sandoval
María Salomé Dávila Silva Julio 2013
Framework Hexápodo PHP fácil, rápido y sin dolor
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Marzo 2003.
Trabajo Práctico Taller de Desarrollo de Proyectos 2 Septiembre 2009.
Propuesta de una metodología para el desarrollo de proyectos informáticos empleando la herramienta para el diseño automatizado GeneXus Autor: Dipl.-Ing.
Una biblioteca virtual es una biblioteca que no requiere de mobiliario ni amplios estantes, solo depende de un software y un servidor. Este tipo de biblioteca.
Sistema de Administración de Contenidos CMS Administración de Sitios.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
Portafolio de servicios
Nuevo portal Web de Sede Informe de Avances Unimedios - Centro de Cómputo.
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
El proceso de desarrollo de sistemas Web
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
PROYECTO DAEDALUS (ERP) PROYECTO DAEDALUS DEFINICIONES LMS : Sistemas de Gestión del Aprendizaje (del inglés Learning Management System), es un programa.
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
CREACION Y DISEÑO DE PAGINAS WEB
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS)
Teleinformática en la educación II
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
Red de Formación y Conocimiento en Tecnología Planeación 2010.
TALLER WORDPRESS ISI JÉBER G. MARTÍNEZ. ¿Qué es Wordpress? Es un CMS Originalmente pensado para diarios digitales AKA Blog Es Open Source / Código Abierto.
Taller Nombre: Luis Andrés Zea. ¿Qué es una página web? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide.
JOOMLA ESTEFANIA FIALLO. QUE ES ?  Es un sistema de gestión de contenidos que puede ser utilizado independientemente. Entre sus principales virtudes.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
Rol del Coordinador SIRH
Gianella Rosero. Es un sistema de gestión de contenidos que puede ser utilizado independientemente. Entre sus principales virtudes está la de permitir.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
Propuesta Juego interactivo “ARROW”
1     Sitio Web Gamificación Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sistema de gestión de Base de Datos personal de ventas. Marketing Personal lunes, 16 de febrero de 2015   
1     Micro sitio para gestión de pre-inscripción a carrera deportiva. Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sitio Web Mold Plast S.A.S Miércoles 11 de marzo de 2015   
1     Sitio Web Distresa Martes, 24 de febrero de 2015   
1     Sistema de gestión de contactos PARQUE E Miércoles, 29 de Abril de 2015   
1     Propuesta Estructurar S.A. Ecosistema web y papelería corporativa 07 de mayo de 2015   
FACULTAD DE CIENCIAS COMPUTACIONALES Y TELECOMUNICACIONES ASIGNATURA:
1     Tablero digital de alimentación Hospital infantil Santa Ana Miércoles, 25 de marzo de 2015   
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
MIXER Informe de seguimiento Consolidado actividad 4 de marzo a 10 de abril.
Guasdualito, Mayo de 2011 Prof. Carlos González. Los EVEA son según la UNESCO (1998) un conjunto de programas interactivos de carácter pedagógico que.
Flujo de Soporte al Negocio
TALLER # 5.  QUE ES UNA PAGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
JOOMLA VS KENTICO. ¿QUÉ ES UN CMS? CONTENT MANAGEMENT SYSTEM SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS ES UNA APLICACIÓN DE SOFTWARE QUE SIRVE PARA SUBIR, EDITAR.
CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.
Sistema de información PSU Javeriana Juan Sebastián Ruiz Andrés Acosta.
Transcripción de la presentación:

1     Web/Estrategia2.0 Distresa Miércoles, 25 de marzo de 2015   

2     Planteamientos Necesidad de desarrollar una vitrina virtual con énfasis en manejo de catálogo virtual de productos.

3     Crear un Sitio Web en Joomla que integre un catálogo online de productos. Reto

4     Funcionamiento Reto Sitio Web FrontSecciones Catálogo Virtual Información de la compañía Formulario de contacto Back Ingreso usuarios autorizados a Joomla Administración Catálogo de productos (ZOO) Programación en PHP, JavaScript y MySQL El objetivo de la web es el de ser una vitrina virtual para los productos que distribuye la marca. La plataforma facilita el uso de un catálogo virtual que puede editarse dependiendo de la rotación de los productos.

5     Estimado COP $ 3’ Tiempo de desarrollo 3 semanas Incluye desarrollo de ambiente gráfico y manual de estilo de ambiente digital. Integración de Plug in para manejo de catálogos (ZOO). Esta corresponde a una propuesta base. Se deben ajustar tiempos y valores a la luz de los requerimientos puntuales del cliente. Manual y capacitación (1 Hora) para administrar artículos del catálogo. No incluye equipos para su funcionamiento como servidores y dominio. Costos – Tiempos desarrollo

6     Consideraciones finales Dado el contenido del catálogo de productos (bebidas alcohólicas) es necesario consultar los requerimientos de licencias de presencia en web y consumo responsable. Budafly puede aconsejar una persona que brinde asesoría en este aspecto legal. El sistema CMS (Joomla) incluye la posibilidad de adhesión de tienda online a futuro. La plataforma se entrega funcional y estable, después de la entrega prestamos el servicio de soporte de la plataforma que se hace por medio de un diagnóstico del problema y se le determinan las horas y costos que se requieren para su arreglo. Se recomienda hacer mantenimiento de la plataforma en periodos de 6 meses. Los valores aquí presentados están definidos antes de IVA

7     Crear un ecosistema digital incluyente con la web a desarrollar. Reto

8     Básico sitio web y RRSS 3 RRSS Tipo A Estrategia Manual RRSS Manual Crisis Web Montaje contenido Mantenimiento Interacción Blog

9     3 RRSS TIPO A CON INTERACCIÓN NIVEL 1. Gestión Web y RRSS Valor Gestión Web y RRSS FASE INICIAL: COP $ 3’ ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN + PRIMER MES DE GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red. A PARTIR DEL SEGUNDO MES Y POR UN PERÍODO DE 6 MESES: COP $ 1’ GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Dinamización de perfiles en las RRSS determinadas por la estrategia. o Incluye 5 imágenes. o Optimización SEO para web. o Informe quincenal de evolución de estrategia. o Informe estadístico

10     GESTIÓN RRSS VALOR GESTIÓN RRSS 3 RRSS TIPO A NIVEL 1 FASE INICIAL: COP $ 3’ ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN + PRIMER MES DE GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red. A PARTIR DEL SEGUNDO MES Y POR UN PERÍODO DE 6 MESES : COP $ 1’ GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Dinamización de perfiles en las RRSS determinadas por la estrategia. o Incluye 5 imágenes. o Optimización SEO para web.. o Informe quincenal de evolución de estrategia. o Informe estadístico

11     GESTIÓN RRSS VALOR GESTIÓN RRSS 2 RRSS TIPO A NIVEL 1 FASE INICIAL: COP $ 2’ ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN + PRIMER MES DE GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1 : o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red. A PARTIR DEL SEGUNDO MES Y POR UN PERÍODO DE 6 MESES : COP $ GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Dinamización de perfiles en las RRSS determinadas por la estrategia. o Incluye 5 imágenes. o Optimización SEO para web.. o Informe quincenal de evolución de estrategia. o Informe estadístico

12     2 RRSS TIPO A CON INTERACCIÓN NIVEL 1. Gestión Web y RRSS Valor Gestión Web y RRSS FASE INICIAL: COP $ 3´ ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN + PRIMER MES DE GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Diagnóstico o Definición de Objetivos 2.0. o Definición de Públicos. o Recomendaciones Web. o Recomendaciones SEO/SEM o Recomendaciones RRSS o Definición de roles. o Calendario publicaciones. o Manual de estilo para cada red. A PARTIR DEL SEGUNDO MES Y POR UN PERÍODO DE 6 MESES: COP $ 1´ GESTIÓN 3 RRSS TIPO A NIVEL 1: o Dinamización de perfiles en las RRSS determinadas por la estrategia. o Incluye 5 imágenes. o Optimización SEO para web. o Informe quincenal de evolución de estrategia. o Informe estadístico

13     Consideraciones finales El período de contratación del plan debe de tener una vigencia mínima de 6 meses. Los valores aquí presentados están definidos antes de IVA

14     ¡Muchas Gracias! Las estrategias y diseños expresados en este documento, son propiedad intelectual de Budafly S.A.S. cualquier ejecución o adaptación total y/o parcial de los contenidos sin autorización expresa del autor constituye una violación a los derechos de autor según la ley 23 de   