Somos una organización cuyo principal objetivo es el apoyo y respaldo de la programación educativa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cursos a Distancia Resumen de Evaluaciones. Resumen general Total de inscriptos 41 No pudieron finalizar el Curso 5.
Advertisements

Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Registro de Materias. Dar clic en la liga (link) Clases y te aparecerá el…
La Serna High School Programas Escolares que apoyan nuestros alumnos alcanzar sus metas académicos.
RESULTADOS CUESTIONARIO SOBRE LA SECCIÓN BILINGÜE EN EL I.E.S. SIERRA NEVADA CURSO 2008/2009 AÑO 0. PRIMER TRIMESTRE.
Programa de Enciclomedia
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Programa: Investigación Social Proyecto general: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN.
Curso de Investigación en Meteorología
“Instituto Azteca de Formación Empresarial”
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
Mayo 2009 Capacitación virtual BNM. 2 Presentación La capacitación virtual Integrantes de la capacitación virtual Modelos de enseñanza en.
EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
17º. Seminario: ‘Los Retos de la Educación en el nuevo milenio’ ‘Nuestra labor docente: un reto’ Dra. María de Lourdes Gazca L. UDLAP.
“ INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES ” NIVEL SECUNDARIA.
* El estudiante es capaz de dirigir y planificar el proceso de su propio aprendizaje.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Secundaria Monterrey, Nuevo León. Octubre de 2012.
PROYECTO DE INNOVACIÓN Atención a la Diversidad en Educación
Experiencias Educativas Colegio Secundario “Crucero Gral. Belgrano” 2014.
“Nosotros hemos de ser el cambio que deseamos ver en el mundo”
Comportamiento Organizacional 1/17. Fases de la asignatura 1ª fase: Práctica2ª fase: Teórica Contribuye 40% a la nota de presentación, siempre que el.
Manual para el profesor virtual
Pedagogía en Entornos Virtuales
1 Ciclo de Nivelación Escolar 2011 Enero de 2011 Formamos líderes responsables para el mundo.
UNA ESCUELA PARA TODOS.
Licenciatura en Administración de las Organizaciones.
¡BIENVENIDO A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
“PROYECTO DE TRAYECTORIAS DIFERENCIADAS”
TECNOLÓGICA FITEC Un horizonte abierto al futuro.
Competencias en tic par el docente del siglo xxi.
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
Medidas de atención a la diversidad IES “Tomás y Valiente” Peñaranda de Bracamonte.
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
Proyectos de Potenciación de Lenguas Extranjeras Proyectos de potenciación de lenguas extranjeras.
ADAPTACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LENGUAS AL SISTEMA DE CRÉDITOS ECTS Implicaciones:Académicas:Metodológicas:Contenidos:
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
Encuadre del Curso La Práctica Educativa en una Modalidad No Escolarizada Grupo 5 Septiembre 2007.
E-MODERACIÓN.
Colegio de Bachilleres 9 “Aragón”
13 calle 3-23 zona 1, Centro Histórico
POLÍTICAS EDUCATIVAS UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
Integrantes:  Santiago Jiménez  Fernando Ortega  Johnny Robalino  Paul Cuenca  Lizbeth Pacheco.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO DIRECCIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS SESIÓN DE TRABAJO ACADÉMICO-ADMINISTRATIVO PERIODO ESCOLAR.
Es un conjunto de medidas organizativas y curriculares tendentes a conseguir la integración escolar, la normalización y la atención individualizada de.
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase para pactar el logro.
Desarrolla un alto nivel de autonomía que le permite obtener un aprendizaje basado en el análisis, la síntesis y la experimentación. Desarrolla un alto.
“PROYECTO REDES DE INVESTIGACIÓN DOCENTE” Aránzazu Calzada (Catedrática de Derecho Romano) (Facultad de Derecho/Universidad de Alicante) EL CRÉDITO EUROPEO.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Lineamientos Generales de Carrera Magisterial COMISIÓN NACIONAL SEP-SNTE DE CARRERA MAGISTERIAL.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
C.P Vicente Pla Paredes.  Equipo docente Equipo docente  Horario de alumnos Horario de alumnos  Horario de atención a las familias Horario de atención.
V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Departamento de Fisiatría y Enfermería,
Seminario de Atención a la Diversidad Profesora: Lorena Farinon Alumna: Griselda del Carmen Falcón Seminario de Atención a la Diversidad Profesora: Lorena.
Principios pedagógicos
VERANO 2016.
APRENDIZAJES CLAVE Nueva Propuesta Curricular.
LA CELULA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Clase
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Somos una organización cuyo principal objetivo es el apoyo y respaldo de la programación educativa

SOMOS LIDERES EN CLASES PARTICULARES Personal académico idóneo Atención oportuna OFRECEMOS Accesibilidad en distancia y tiempo Experiencia Seguridad Motivación y aprendizaje continuo

Yasuní N y Av. El Inca Edif. El Carmelo, Ofic. 202 A Telf / celular / / Te ofrecemos clases individuales a domicilio o en nuestro centro Nivelación en todas las materias Deberes dirigidos Preparación para exámenes Tutorías de tesis Actividades Extra curriculares Cursos de verano

POR QUE TRABAJAMOS PARA TI ESTUDIANDO JUNTOS