27 de agosto de 2015
Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase. 3. La chica era Beth. La participación #1: Dibuja (draw) un triángulo.
¿Cómo te llamas? Me llamo_____________ ¿Cómo se llama? Se llama_________________ ¿Cómo te llamas? Me llamo_____________ ¿Cómo se llama? Se llama_________________
Quita la mesa (clear the table) Saca un lápiz (get a pencil) Presenta la prueba (take the test) Participación 2: dibuja un óvalo
If you didn’t turn in your Signature form for your disclosure last class time, turn it in today for full credit. Fee receipt: Remember that you can pay online or in the office. The office will invoice you next week. You need to bring me the receipt by next Friday.
Let’s label our notebooks: First section = Las Campanas (warm-ups) Second section = Los Apuntes (notes) Third section = Las Pruebas (quizzes) Fourth section = Las Canciónes (songs) Fifth section = El Diario (journal) La participación #3: Dibuja (draw) un octágano.
lunes, martes miércoles, miércoles jueves, viernes, sábado domingo, domingo Escribe las letras en tu cuaderno (write the lyrics in your notebook) La participación #4: Dibuja un óvalo.
Había (hay) un chico. = There was (There is) a boy. ________ era (es) el chico. = ______ was (is) the boy. Estaba (Está) en _______. = He was (is) in ________. Key structures: If you have not already done so write these notes in the second section of your notebook.