Martes el 18 de enero.  Yo puedo leer y entender un cuento.  Yo puedo hacer una obra de teatro del cuento y presentarlo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
Advertisements

Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
ALC 16 miércoles el 5 de octubre Bienvenida. miércoles el 5 de octubre.
Me llamo _________ Clase 7 IL La fecha es el 17 de diciembre del 2012 Propósito # 33: ¿Qué te duele? Actividad Inicial: WORKBOOK: •Completa p. 25.
Las Descripciones Físicas
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
By Señora Stevens. ¡Hola cabeza naranja! ¡Hola ojos azules!
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
El pretérito y el Imperfecto en una narración
Hoy es el dos de octubre, es miércoles. La pregunta: ¿Quiénes son los miembros de esta familia? La tarea: Start studying vocabulary for activities at parties.
Expresiones con tener Look at each picture carefully. Write the sentence that describes the picture accurately. Pay attention to the red words and how.
La salud WALT: be able to name parts of the body in Spanish WILF: be able to name at least 10 parts of the body – level 1 Be able to make sentences – level.
La campana (Write Everything!!!!) Write the english translations for these words on page hacer gimnasia 2.Estar en línea 3.Saber 4.Conocer.
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
Hazlo ahorael 23 de abril  Objetivo: SWBAT conjugate and use the verb Doler.  Read the following sentences and write down what part of the body is hurting.
Los días de la semana Vocabulary Practice Kaylor Productions.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
1. Singular definite articles in Spanish are … 1. El 2. La.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Directions Each sentence has a picture depicting a weekend activity using the verb ir that you just learned. Write the sentence filling in the appropriate.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Saquen los apuntes MORADOS. Completen la sección de TENER- Número 1 !!!!. 2. Estudien.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
ALC 92 Martes el 8 de febrero. objetivo Yo puedo saber la definición de un objetivo directo, cuales son los pronombres, y como se usan. Evaluation- send.
The date La fecha. F ormat Es el ____ de ______. (Es el ____ day ____) 1 st blank-number (1, 4, etc) 2 nd blank-month (enero etc)
ALC 79 Miércoles el 19 de enero.
Bell ringer 2 hoy es viernes, el 4 de Enero ¿Cuándo eras pequeño(a) cuál fue tu cuento de hada ( fairy tale) favorito? ¿Cuándo eras pequeño(a) cuál fue.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
 Read your memory verse out loud to your 12 o’clock partner.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
Repaso Tercer Paso Vocabs Infinitives Wanting and Needing to do something.
DO NOW Using the Cinderella stories on your desk, complete Actividades A and B on a separate sheet of paper Recreate the boxes to drawn in on your sheet.
El Bienvenido ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes?
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
¿ES ESTA MI CASA? ¿ES ESTA TU CASA? No, esta no es mi casa No, esta no es tu casa.
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
EspaÑol 1 3 de enero.
El Tiempo 6 th Grade Señora Scherer. Mira y escucha a la canción.
Empecemos: Practice asking/answering the following questions with a partner. 1.¿ Cómo te llamas? 2.¿ De dónde eres? 3.¿ Cómo estás hoy? 4.¿ Dónde vives?
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
Numbers Spanish I Chapter 2. Numbers can be written in two ways: 1 wordtreintiuno 3 wordstreinta y uno.
Objetivo What I will learn I will memorize the skit and be able to put it in context. That means I will be able to understand the vocabulary. How I will.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
¿Cuál es la diferencia entre el imperfecto y el pretérito?
Lunes el 20 de octubre unscramble and write or draw phrase 1.le blogífaor rojo 2.al mupla anaranjada 3.le ziápl negro 4.al partace verde 5.al jaoh ed aeplp.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
#10 la fecha es jueves el 10 de septiembre. Objetivos Aprender el orden de días en un calendario hispano. Leer en voz alta Learn the order of days in.
EL 8 DE FEBRERO *** COMPLETA LA EMPIEZA DE CLASE*** Remember, celebrity activity is due Sunday before midnight! It must be submitted via the google form.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre Recoge un libro para leer.
Objetivo y Agenda Hoy es lunes 9 de noviembre de 2015 Objetivo: I will be able to read a short story and talk about it using past tenses. Agenda: Porcentajes.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
¡BUENOS DIAS! Please fill out the student survey. Then, practice the vocabulario for the quiz!! J Noort.
El 24 de marzo español 1 ¡Hay 6 días hasta las vacaciones de primavera!
Hoy es leer lunes. Es el 14 de enero del 2017.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Hoy es _________, el _____ de ______ de______________.
Palabras de la Sala de Clase
Transcripción de la presentación:

Martes el 18 de enero

 Yo puedo leer y entender un cuento.  Yo puedo hacer una obra de teatro del cuento y presentarlo.

 Abuelita  Lobo  Ojos  Orejas  Boca

 Once in your mind without moving your mouth.  Once to your self out loud  Once to your partner out loud.

 Capurecita Roja  Lobo  Abuelita  Cazadores  Miel  camino  voz  atajo  tengo prisa  mentir  orejas  ojos  boca  abalanzar  raba  érase una vez

Write the meaning of the word in English above the word that is unkown.

 Make props or finger puppets.  Present the story to the rest of the class using props or puppets.

 MSEA MSEA