Mezcla del marketing. Producto Presentaciones de: Paquete individual con 4 pastillas (20 grs.) Bolsa de 450 grs. Bote de 1 Kg. Bote de 2 kg. En tiendas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

Ciclo de Vida del Producto
Philip Kotler y Gary Armstrong
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Capítulo V: EL PRODUCTO Miquel, Molla y Bigne Alumnos: Antonacci, Corti, Furlan, Messo, Michelin, Rodríguez.
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING MIX
PLAN DE MARKETING: DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS
Publicity o propaganda
Las 4 P del Marketing.
GIBRAN ROMERO S Product Manager =
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Plan de Marketing JVz Lic. Hernán M. Petrecca.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
DIMENSIONES DEL MERCADO-PRODUCTO Mercado total: Mercado técnico Mercado de precio Mercado de imágenes Producto: Producto físico funcional Producto.
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS “CVP”.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Definición, evolución y conceptos claves
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
MARKETING CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLA UNA EMPRESA PARA SATISFACER LOS DESEOS DEL CONSUMIDOR , CON LA INTENCIÓN DE CONSEGUIR UN BENEFICIO.
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
MARKETING EN LA EMPRESA
Fundamentos de Marketing
TALLER PRODUCTO MÓDULO EMPRENDEDURISMO
Protector solar LIGHT FEELING
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Fundamentos de Marketing
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Panorama general del Marketing
Estrategia Integral para Mayoreo. El canal de mayoreo, medio mayoreo y detalle (Non-Grocery) se realiza en México principalmente a través de 44 Centrales.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Técnicas del Marketing
ESTIMACIONES, REDONDEOS Y PROBLEMAS.
6ta Competencia de Desarrollo de Productos Nuevos
ESTRATEGIA DE MEZCLA DE PRODUCTO
Morales Guerrero Jesús
Capítulo #6: Comercialización
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
VENDA MÁS Y MEJOR SEMANA DEL EMPRESARIO 2002 Instructor: Iván Elizondo Crece Morelos 27 de Agosto del 2003.
Página web.
Canales de marketing y ventas al detalle
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
INVESTIGACIÓN DEL MERCADO. O BJETIVOS DEFINIDOS DE LA INVESTIGACIÓN Esta investigación, nos proporcionara información sobre este mercado, es decir saber.
Trabajo final Mercadotecni a.
Actividad de aprendizaje INICIAR. ¿Cuál es la etapa del mercadeo donde con la evolución de la tecnología se aumentó la capacidad de producir? Orientación.
Marketing.
Capitulo V LIBRO DE FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
Comportamiento del Consumidor Se define como el proceso de decisión y la actividad física que los individuos realizan cuando evalúan, adquiere, usan o.
CLASE DE SEXTO.
Curso: Plan de negocios
Futuros de divisas y mercados de opciones
EL ÁREA DE MARKETING Y VENTAS
Construcción de Relaciones
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
 Refleja diferentes etapas en la historia de un bien  Puede usarse para estudiar: › Categoría de Productos › Forma de Producto › Marca.
LICDA. MA. TERESA JEREZ MÓDULO MERCADOTECNIA CLASE 6.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
PLAN DE MERCADEO El mercadeo es la ejecución de las actividades de los negocios, que se origina en la investigación de las necesidades y deseos de los.
Ma. Teresa Jerez. “Los consumidores toman decisiones de compra todos los días” Las empresas constantemente investigan estas decisiones de compra para.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

Mezcla del marketing

Producto Presentaciones de: Paquete individual con 4 pastillas (20 grs.) Bolsa de 450 grs. Bote de 1 Kg. Bote de 2 kg. En tiendas de autoservicio se venderían los tamaños de 450 grs., de uno y dos kilos. Y en changarros se vendería el de 450 grs., y el paquete individual

Plaza En distribución falta atacar changarros. Y que a estos se considere la venta de paquetes de bajo gramaje. Como introducción, la venta de paquetes de bajo gramaje será en autoservicios y tiendas de conveniencia.

Promoción Demostración/degustación Muestreo (sampleo) Enfoque más a la promoción y a la degustación. Pues no te animarías a comprar un paquete grande de dos kilos sin conocer bien el producto, por ello estamos proponiendo su venta en paquetes pequeños y en bote de 450 grs.

Rango de precios

Precio (moneda nacional) Presentaciones de: Paquete individual con 4 pastillas (20 grs.) $5.00 Bolsa de 450 grs. $30.00 Bote de 1 Kg. $70.00 Bote de 2 kg. $130.00

Percepción de los consumidores

Ajustes a la mezcla del marketing Por ser un producto con características especiales en cuanto a ser malteada instantánea, resulta un poco reservado el animarse a probarlo. Sería importante su lanzamiento en época de verano pues se invitaría al consumidor tomarla bien fría, ya que en una malteada su ingrediente principal se hace con nieve. Si se respetan las características del producto y sus ingredientes puede considerarse que el ciclo de vida de sea muy largo y aceptado como lo es un choco-milk o un cal-c-tose Visitando las páginas web mencionadas, consideramos que al ser un producto para niños resulta atractivo, en la etapa de crecimiento realizar visitas guiadas a la empresa para conocer el proceso de elaboración del producto por la característica innovadora de que sea una pastilla efervescente.