Rendición de Cuentas Secretaría General Secretario General: José David Rivera Escobar Proyectado por: Catalina Ayala Ávila Secretaría General.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGRACIÓN AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
Advertisements

SECRETARÍA GENERAL DE VINCULACIÓN Y ADMINISTRACIÓN
Órgano Técnico Septiembre, Secretaría General La Cámara cuenta con una Secretaría General para la coordinación y ejecución de las tareas que permitan.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
México, D.F. Enero 12 del 2010 REGLAS PARA LA INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN DE LOS COMITÉS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS (CTE) REUNIÓN DE INSTALACION DEL COMITÉ TÉCNICO.
ASAMBLEA GENERAL: Máximo órgano de administración de la cooperativa y sus decisiones son obligatorias para todos los asociados . OBJETIVO: Señalar políticas.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Transparencia y Anticorrupción El Estado Ciudadano La política al servicio del Ciudadano Generar herramientas que garanticen el acceso de los ciudadanos.
PERFIL DEL SECRETARIO GRADO 10 – PRESUPUESTADO Exp. 7337/08 c/5784/08
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA S ECRETARIA G ENERAL Líneas de acción prioritarias para el año Coordinación de Transparencia y Archivo General.
Procedimientos y procesos
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización 02 · Julio · 2013 Mtra. Nadia Paola Mireles Torres.
ACUERDO NACIONAL DE INSTITUCIONES DE SEGURIDAD SOCIAL DEL PAÍS, PARA LA CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL.
Subsecretaría de Gestión Administrativa,Educación y Programación Dirección General de Educación Superior Ministerio de Educación y Cultura Dirección General.
Subsecretaría de Gestión Administrativa,Educación y Programación Ministerio de Educación y Cultura Dirección General de Educación Superior Reglamento Orgánico.
PARTICIPACION Y CONTROL SOCIAL
Departamentos Autonómicos. Estructura Actual JUNTA DIRECTIVA JUNTA DIRECTIVA ASAMBLEA GENERAL ESCUELA DE ARBITROS TRABAJOS ADMINISTRATIVOS TRABAJOS TÉCNICOS.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
PROCESO DE FORMULACIÓN NUEVOS ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Objetivo General Específicos Principios
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
Misión La profesionalización del personal operativo de los cuerpos de seguridad pública del Estado, mediante la ejecución de un modelo académico con el.
Red de Archivos Universitario de Nicaragua Universidades publicas del pais.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
Asamblea de Benefactores La Dirección General de Educación Superior Tecnológica obtiene la Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad La.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
CONSTITUCIÓN DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO DE LA UNIVERSIDAD DE LA HABANA Septiembre, 2010.
Principales funciones, servicios y elementos del quehacer universitario. Consejo de Rectores, 02 de Julio 2013.
Secretaría General Coordinación de Transparencia y Archivo General Julio de 2013.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
CONCEPTO: FORMACIÓN NO REGLADA DIRIGIDA A LA POBLACIÓN QUE YA TIENE UNA ACTIVIDAD EN EL MUNDO LABORAL.
Inventario de Documentos
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
Decreto Ejecutivo H del 13 de octubre del 2003 Conformación, organización y funcionamiento del Departamento de Control y Evaluación de la Gestión.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA ALTOANDINA DE TARMA
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
Manual de funciones y líneas de acción estratégicas de los Consejos de Vigilancia. Marcelino Báez XV Conferencia Regional ACI-Américas Santo Domingo,
formas de participación
Localidad Novena de Fontibón 2 de Febrero de 2011.
RED INTERAMERICANA DE ENTIDADES DE CONTROL DE ARMAS DE FUEGO, MUNICIONES Y EXPLOSIVOS Propuesta: Superintendencia de Control de Servicios de Seguridad,
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
LOS REGISTROS Y ARCHIVOS EN LA ADMINISTRACIÓN
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
Unidad de Planeación y del Servicio Profesional Electoral Secretaría Ejecutiva Monterrey, Nuevo León, 2015 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA 2015.
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
Asamblea Consultiva Universitaria Jairo Ruiz. Democracia y participación Artículo 154. Definición. En concordancia con sus principios rectores, la Universidad.
Dirección General de Asuntos Internacionales Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.
Sistema de Gestión Documental
Gestión Año 2015 Oficina Asesora Jurídica Camilo Andrés Bustos.
Centro de Bienestar Institucional
RENDICIÓN DE CUENTAS GESTIÓN CENTRO DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES –CERI ALEXIS ORTIZ Director Bogotá D.C. Mayo 11 y 12 de 2015.
METODOLOGIA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER CONVENIOS DE COLABORACIÓN
CPU Consejo de Participación Universitaria CSU CONSEJO ACADEMICO RECTORIA Comisiones:  Desarrollo Estratégico y Políticas Universitarias  Asuntos Académicos.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
Proyecto: Políticas de fomento a la investigación, innovación y extensión Objetivo institucional Investigaciones, innovación y extensión Macroproceso -Investigación.
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
SECRETARÍA EJECUTIVA La Secretaría Ejecutiva es el principal órgano administrativo, operativo y jurídico del IEPC, ya que en él descansa toda la responsabilidad.
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
LLLLL EL DESARROLLO DE ESTOS TRES PROGRAMAS 1.Reduce la cantidad de registros en soportes manuales 2.Agilizan la búsqueda de información 3.Permiten el.
INFORME AVANCE PLAN DE GESTIÓN DOCUMENTAL
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
Se inicia una etapa importante en el quehacer pedagógico de nuestra institución y cada maestro/a es parte fundamental, sus ideas, sugerencias, aportes.
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Modalidad Características Abierta y a distancia Educación a distancia Cobertura nacional Sistema de aprendizaje autodirigido.
Transcripción de la presentación:

Rendición de Cuentas Secretaría General Secretario General: José David Rivera Escobar Proyectado por: Catalina Ayala Ávila Secretaría General

FUNCIONES, OBJETIVOS, METAS Y LOGROS DE LA DEPENDENCIA Secretaría General Promover espacios de comunicación mediante los cuales la Secretaría General mejore la dinámica académica y administrativa de la Universidad Fomento a la comunicación entre la comunidad y los órganos de dirección de la universidad -Web SGRAL - SISGRAL - Blog Elecciones - Web Foro Abierto CSU - Programa radial en La UD estéreo, emitido los martes de 4 a 5 pm. Velar por la conservación y custodia de la memoria institucional de la Universidad. DESARROLLO PROYECTO “SUBSISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO SIGA-UD” DIGITALIZACIÓN ACTOS ADMINISTRATIVOS DE LOS ORGANOS DE DIRECCIÓN Y RECTORÍA

Secretaría General -Intervenir el F.D.A.

Secretaría General

PROCESOS DE VINCULACIÓN DOCENTE Y ADMINISTRATIVO -Toma de posesión de docentes y funcionarios administrativos nombrados, encargados o comisionados en cargos de planta de la universidad Apoyar la logística para la aprobación de la propuesta de reforma orgánica y estatutaria de la Universidad, así como de sus Estatutos Específicos -Asamblea Consultiva -Acuerdo N° 08 del Acuerdo N° 02 del Resolución N° 018 del 2014 FUNCIONES, OBJETIVOS, METAS Y LOGROS DE LA DEPENDENCIA

Secretaría General SECRETARÍA TÉCNICA DE LOS ORGANOS DE DIRECCIÓN DE LA UNIVERSIDAD Apoyar la organización y desarrollo de las reuniones de las estructuras de gobierno y dirección de la Universidad PROCESOS ELECTORALES -Elección de los representantes a distintos órganos de dirección y gobierno universitarios, legalización de la vinculación de los miembros de elección democrática a los órganos de gobierno y dirección de la Universidad. FUNCIONES, OBJETIVOS, METAS Y LOGROS DE LA DEPENDENCIA

Secretaría General Trámite de las solicitudes, comunicaciones y propuestas de la comunidad ante los órganos de dirección Atender las solicitudes referentes a asesorías relacionadas con temas de competencia de la Secretaría General de la Universidad Tramite y elaboración de documentos Atender y tramitar las solicitudes dirigidas a los Órganos de Dirección y Gobierno de la Universidad –SOPORTES JURÍDICOS –DOCUMENTOS CONCERNIENTES A LOS ORGANOS DE DIRECCIÓN –SOLICITUDES DE EGRESADOS FUNCIONES, OBJETIVOS, METAS Y LOGROS DE LA DEPENDENCIA

Secretaría General RECURSOS SOLICITADOS Y EJECUCIÓN

PERSONAL QUE LABORA CON LA SECRETARIA GENERAL Secretaría General PRESTACIÓN DE SERVICIOS CANTIDADPERFILESDEPENDENCIA PROFESIONAL PROF. ESPECIALIZADO SECRETARIA GENERAL 1111 PROFESIONAL PROF. ESPECIALIZADO FORO CSU ASISTENCIAL TECNICO PROFESIONAL SECCIÓN DE ACTAS, ARCHIVO Y MICROFILMACIÓN

PROYECTOS SECRETARIA GENERAL Secretaría General –Gestión Documental –Trazabilidad de Requerimientos –Acuerdo de Políticas de Transparencia –Firma Digital –Estampilla Prouniversidad –Levantamiento Información Egresados