Recuperación de Lectura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Advertisements

Las reuniones entre padres y maestros:
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
- Dé un caluroso “¡Buenos Días!” o
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
10 Consejos Para Ser Un Mejor Papá
¡Bienvenidos al 2º grado! Salón 501
Salón de la Sra. Rush Tercer grado
Una guía. Title one es un programa del gobierno federal que financia la educación. Una reunión anual debe tomar lugar para dialogar sobre el programa.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Bienvenido Voluntarios
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
Hacer la tarea sin batallar con su hijo/a
Como Hacer la Tarea más Manejable
Ayude a su hijo/a a ser exitoso en la escuela
alfabetización temprana
Lectura 3D Herramienta del Maestro evaluación informar y cambiar instrucción para lograr la necesidades del niño monitoreando.
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
DEJANDO EL PAÑAL. NO ES SOLO AHORA Y YA… La habilidad para aprender a ir al baño, no ocurre automáticamente cuando los niños cumplen cierta edad. Sobre.
DEL SEGUNDO GRADO BILINGÜE
Lectio Divina para Niños
¡Los Padres Hacen la Diferencia!
Ayuda Con La Tarea. Tarea  Se refiere a lo que se les asigna a los estudiantes por los maestros para ser completado fuera del salón, y su nombre derive.
Cada Niño Listo Para Dallas.
Junta de Padres de Primer Grado Bienvenidos Recursos de Internet de la Biblioteca Acceso a Skyward & Grados Tarea Información de Lectura Examen de Tejas.
Expectativas acerca del examen
SUMMER READING Lectura de Verano WPCSD. ¿QUE HAY EN EL LIBRO? ¿Sobre que crees que será este libro? ¿Qué te dice el dibujo? ¿Has leído otro libro por.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Cada Niño Listo Para Dallas
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
Consejos para Leer con Su Hijo
Parent University ESL Student Education Department Preparándose para los Exámenes De Estado (EOGs)
Las Tareas ¿Qué dicen los expertos y qué podemos hacer para ayudar a nuestros alumnos? Alison Bixby Stone School 9 Octubre 2012.
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
ESL- PARENT NIGHT (N OCHE DE P ADRES ) Wandy Andino Beulaville Elementary School.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Logrando Que la Experiencia Escolar Sea Mas Significativa Para Nuestros Padres e Hijos Presentado por Eric Bradley, Vivian Lezcano-Lytle, Kris Christians,
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
Una Guía para la Familia
Secretaría de Educación
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Colegio de Bachilleres
Las reuniones entre padres y maestros
Enlace entre la Escuela
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Módulo 4 : Intervención Curso de formación ¡Déjame ser Yo!
La tecnología como medio para llegar a un fin Ciclo “Talleres Para Padres ”
DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE
Calvin vincent Centro de EDUCACIÓN TEMPRANA
Bienvenidos Padres Noche de Apoyo Académico. Staff Introduction/Presentación del Personal Principal/Director: Mr. Greene 6th Program Administrator/Administradora.
Sra. Delila Pietrowski Segundo Grado Escuela Oberle
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
Objetivo: ¿Cuáles son los protocolos de clase de esta clase?
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
BIENVENIDOS A SALÓN 210 SEGUNDO GRADO
TDAH: Es un trastorno que tiene inicio en la infancia y puede extenderse hasta la vida adulta. Se divide en 3 subtipos, de acuerdo a las características.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
Los Padres Importan La Participación de los Padres hace toda la diferencia.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Segundo Grado Objetivos más importantes a lograr: Matemáticas:  Sumas y restas hasta el 20 1)That’s a fact 2)Tarjetas 3)Contra reloj  Números hasta.
Educación Padres – Hijos - Colegio La importancia de la familia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de sus hijos(as). Ms. Carolina Rosas Cabrer Agosto.
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
Entrevista de Padres de Familia con los Maestros.
Kínder Bilingüe con la Maestra Ocampo Noche de Currículo.
LOS DEBERES COMISIÓN DE ENSEÑANZA SECRETARIADO DE PADRES C/ AVELLANAS, 12-3º VALENCIA Escuela de Padres Bienvenidos!!
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Transcripción de la presentación:

Recuperación de Lectura Sra. Cheryl Canfield Intervencionista de Lectura Escuela Elemental Grace F. Hill Escuelas Pública de Rogers

La Maestra de su hijo(a) Sra. Cheryl Canfield Maestra elemental certificada quien a estado educando por 25 años Específicamente entrenada en Recuperación de Lectura, en adicción a BSE en una Educación Elemental Enseñando Recuperación de Lectura y Grupo de Alfabetización por 22 años Educando en Hill por 19 años

¿Qué es Recuperación de Lectura? Los estudios basan la intervención temprana para solo el 20% de los estudiantes de primer grado 3o minutos diario de lesión para su hijo(a) Tutoría en Uno a Uno en lectura y escritura con una maestra certificada especialmente entrenada Lectura intensa e instrucción de escritura en adicción a la instrucción de la lectura en el salón hogar La intervención dura solo hasta cuando lo necesite el niño(a) como apoyo extra Apoyo más adelante en el Grupo de Literatura Temprana después de la Recuperación de Lectura

Cómo se ve la lesión de Recuperación de Lectura para su hijo(a) Leyendo libros familiares que están exactamente a su nivel ó a un nivel más fácil. Leer el libro con un día de anterioridad usando las nuevas estrategias aprendida. Trabajar con las letras y palabras usando letras magnéticas ó un pizarrón blanco Escribiendo un cuento inventando por si mismo usando sus propias palabras y experiencia ó libros leídos Poniendo juntos un cuento puesto fuera de orden y verificando su propio trabajo Orientación de libro y lectura de un nuevo libro

Cómo se ve la Recuperación de Lectura para el maestro Hace nota sobre que hace el niño(a) mientras lee un libro familiar, hace un comentario sobre un cuento ó diciéndole que cosas buenas vio Evalúa la lectura y busca el comportamiento positivo y enseña estrategia para leer Pide al niño(a) que organice las letras, haga palabras, verifique las palabras, use partes de la palabra, trabaje en la formación de la letra Apoya al niño(a) mientras escribe si necesita la ayuda Anima al niño(a) a verificar su trabajo y se convierta más independiente Apoya al niño(a) a través de la lectura de libros nuevos, notando las nuevas estrategias que el niño(a) es capaz de usar, y encomiándolo(a) a usar estrategias que nunca a usado.

Cómo los padres pueden ayudar con las tareas todas las noches Hable con su hijo sobre los libros. Pregúntele sobre que está leyendo. Escuche a su hijo(a) leer toda las noches. Si su hijo(a) se detiene en una palabra, espere un momento; el/ella pueda que lo resuelva sin ayuda. Si no, diga la palabra para que ellos no olviden el cuento. ¡Devuelva la bolsa y libros a la escuela todos los días! Lo usamos el próximo día.

Consejos de cómo hacer más fácil completar la tarea y enviarla a la escuela Haga que el niño cree el habito de hacer la tarea tan pronto el/ella llegue a la casa. Si el niño(a) va a una niñera después de la escuela, haga que le niño(a) haga la tarea con su niñera. Mientras haya una supervisión adulta para el trabajo del niño(a). Permitir que su hijo(a) le lea los libros mientras usted trabaja al rededor de la cas ó cocinando la cena. Tan pronto el trabajo esté completo, recuerde a su hijo(a) que ponga la bolsa con el libro en su mochila, para que esté en el lugar apropiado cuando se vaya a la escuela.

Otras maneras como ayudar a su hijo(a) Juegue mi paquete/tu paquete con las cartas ilustrativas de palabras frecuentes Anime a su hijo(a) a leer libros además de lo que vienen a la casa el la bolsa de libros Permita a utilizar las ilustraciones del libro para ayudarlos leer el cuento. Léale cuentos más difíciles a su hijo(a) en cualquier idioma Haga palabras en el refrigerador con letras de magneto de las palabras de deletreo ó de las palabras comunes Pídale a su hijo(a) que escriba rápido las palabras que conoce en una pizarra blanca Permita que haga errores cuando lee para ver si los nota. Pídale a su hijo(a) a que trate una palabra difícil cuando se tope con una en una oración……ellos deben saber que hacer Haga una cita para observar una lesión y ver todas las buenas cosas que su hijo está haciendo

Conferencia de Padres-Maestro Yo voy a estar llegando a su conferencia de padres/maestro con brevedad. Si quiere hacer una conferencia para hablar más ó más profundo sobre el progreso de su hijo(a) en la lectura y escritura, yo estoy más que contenta de hacer eso. Solo llámeme ó envíeme un correo electrónico para poner una hora durante la semana de la conferencia. Ó, mejor aún, haga una cita para venir a observar una lesión durante horas escolares para ver cómo funcionan la lesión y para ver su progreso.

Cómo Contactarme El número de la Escuela - 631-3670 Correo Electrónico del trabajo - ccanfiel@rps.k12.ar.us