INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1 GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTURA ESPACIAL UNIFICADORA. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. INEXISTENCIA DE PLANIFICACIÓN DE LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. INEXISTENCIA DE PLANIFICACIÓN DE LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN. MANEJO DEFICIENTE DE SISTEMA DE ACOPIO DE BASURA. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. INEXISTENCIA DE PLANIFICACIÓN DE LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN. MANEJO DEFICIENTE DE SISTEMA DE ACOPIO DE BASURA. EMPLAZAMIENTO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS EN ÁREAS CENTRALES. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE CONFLICTOS INEXISTENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, CARENCIA DE VISIÓN DE CAMPUS COMO UN TODO INTEGRADO. INEXISTENCIA DE APERTURA A LA CIUDAD Y AL MEDIO LOCAL: EL CAMPUS NO SE RECONOCE EN SU ENTORNO INMEDIATO. DEFICIT DE INFRAESTRUCTURA: INSTALACIONES PROVISORIAS Y CARENCIA DE PLAN MAESTRO. CONFORMACIÓN FRAGMENTADA DEL CAMPUS: CARACTER CELULAR E INDIVIDUAL. FALTA DE INFRAESTRUCTURA Y ESPACIOS DE INTEGRACIÓN: SUMATORIA DE ENTIDADES ADYACENTES. CARENCIA DE ESTRUCTRURA ESPACIAL UNIFICADORA. CARENCIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL. INEXISTENCIA DE PLANIFICACIÓN DE LAS VÍAS DE CIRCULACIÓN. MANEJO DEFICIENTE DE SISTEMA DE ACOPIO DE BASURA. EMPLAZAMIENTO DE SUSTANCIAS PELIGROSAS EN ÁREAS CENTRALES. REORDENACIÓN DE ESTACIONAMIENTOS Y CIRCULACIONES. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, SEGURIDAD, GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO, GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN Gómez MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IDENTIFICACIÓN DE TEMÁTICAS CLAVES IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL, IMAGEN DE CAMPUS PARQUE, IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO, ACCESIBILIDAD – CONECTIVIDAD, SEGURIDAD, INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO, SUSTENTABILIDAD, GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: IMÁGENES DE CAMPUS UNIVERSITARIO GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL URBANA CAMPUS U. DE CONCEPCIÓN, CHILE
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL URBANA CAMPUS SAN JOAQUÍN, U. CATÓLICA DE CHILE
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL URBANA SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO CAMPUS U. DE COLUMBIA, EE.UU; U. DE CALIFORNIA, EE.UU GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO U. DE COLUMBIA, EE.UU; ALICANTE, ESPAÑA; LOVAINA, BÉLGICA
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO CAMPUS EL COMENDADOR U. CATÓLICA DE CHILE
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS INSTITUCIONAL DE ENCUENTRO SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS PARQUE CAMPUS BECTON DICKINSON, EE.UU.
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS PARQUE CAMPUS DE ALICANTE, ESPAÑA; DE CONCEPCIÓN, CHILE; EWHA, SEUL.
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS PARQUE SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS PARQUE SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO POTENCIAR LA PRESENCIA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A LO LARGO DEL CAMPUS. CAMPUS DE MEDELLIN, ESPAÑA Y CAMPUS DE U. DE CALIFORNIA, EE.UU.
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS IMAGEN DE CAMPUS DEPORTIVO SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. MEJORAR ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. MEJORAR ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. DEFINIR UN SISTEMA INTERNO DE CONECTIVIDAD PEATONAL, VEHICULAR Y CICLISTICA, QUE VINCULE ESPACIOS PÚBLICOS CON EDIFICIOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. MEJORAR ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. DEFINIR UN SISTEMA INTERNO DE CONECTIVIDAD PEATONAL, VEHICULAR Y CICLISTICA, QUE VINCULE ESPACIOS PÚBLICOS CON EDIFICIOS. DEFINIR SISTEMA DE ZONAS DE ESTACIONAMIENTOS PERIFÉRICOS SEGÚN ACCESIBILIDAD Y DEMANDA. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD DEFINIR UN SISTEMA DE CONECTIVIDAD INTERNO Y CONTINUO CON LA VIALIDAD EXTERIOR. REUBICAR ACCESO ESQUINA AV. GRECIA Y AV. CARRERA PINTO. REABRIR ACCESO PEATONAL EN AV. GRECIA. REORDENAR ACCESOS DE ACUERDO A UNA TEMATIZACIÓN: INSTITUCIONAL, CULTURAL, DEPORTIVO Y SERVICIO. MEJORAR PERFILES DE ACCESOS Y CIRCULACIONES VEHICULARES. MEJORAR ACCESIBILIDAD A EDIFICIOS. DEFINIR UN SISTEMA INTERNO DE CONECTIVIDAD PEATONAL, VEHICULAR Y CICLISTICA, QUE VINCULE ESPACIOS PÚBLICOS CON EDIFICIOS. DEFINIR SISTEMA DE ZONAS DE ESTACIONAMIENTOS PERIFÉRICOS SEGÚN ACCESIBILIDAD Y DEMANDA. CONFIGURAR SISTEMA GENERAL DE RETIRO DE BASURA CON CENTRAL DE ACOPIO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD ACCESOS, SISTEMA INTERNO PEATONAL, VEHICULAR, CICLOVÍAS, ESTACIONAMIENTOS CAMPUS DE U. DE ALICANTE, ESPAÑA SISTEMAS DE ACCESOS, VEHICULAR - ESTACIONAMIENTOSSISTEMA PEATONAL INTERNO
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: ACCESIBILIDAD Y CONECTIVIDAD SITUACIÓN ACTUAL CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. ESTUDIAR NUEVA RED SECA Y HUMEDA. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. ESTUDIAR NUEVA RED SECA Y HUMEDA. IMPLEMENTAR PLAN DE MANTENCIÓN DE ESTANQUES DE GAS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. ESTUDIAR NUEVA RED SECA Y HUMEDA. IMPLEMENTAR PLAN DE MANTENCIÓN DE ESTANQUES DE GAS. IMPLEMENTAR PLAN DE ASEO DE RECINTOS DONDE SE UBICAN BALONES DE GAS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD DOTAR LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADECUADO. FORMALIZAR LA REJA EXTERIOR SEGÚN LA IMAGEN A DEFINIR. ESTUDIAR NUEVO EMPLAZAMIENTO PARA RECINTOS DE MATERIALES RIESGOSOS. INCORPORAR SEÑALÉTICA INFORMATIVA: EMERGENCIAS, VISITANTES. ESTUDIAR PLAN DE SEGURIDAD GENERAL EN EL CAMPUS. IMPLEMENTAR MODELO DE SEGURIDAD AMBIENTAL. ESTUDIAR NUEVA RED SECA Y HUMEDA. IMPLEMENTAR PLAN DE MANTENCIÓN DE ESTANQUES DE GAS. IMPLEMENTAR PLAN DE ASEO DE RECINTOS DONDE SE UBICAN BALONES DE GAS. REVISAR CON GASCO TENDIDO DE GAS QUE INGRESA AL INTERIOR DEL CAMPUS DESDE LAS PALMERAS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SEGURIDAD GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. HABILITACIÓN DE ÁREAS DE BODEGAJE DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO ACADÉMICO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. HABILITACIÓN DE ÁREAS DE BODEGAJE DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO ACADÉMICO. PLAN DE REUBICACIÓN DE ESTANQUES DE AGUA, ZONAS DE ACOPIO DE BASURAS, ETC. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. HABILITACIÓN DE ÁREAS DE BODEGAJE DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO ACADÉMICO. PLAN DE REUBICACIÓN DE ESTANQUES DE AGUA, ZONAS DE ACOPIO DE BASURAS, ETC. DILEMA: MANTENER UNA CANCHA DE FUTBOL Y ATLETISMO VS EXPANSIÓN CAMPUS Y DOTACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS DE USO PERMANENTE A LO LARGO DEL CAMPUS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO ESTUDIAR PLAN DE CAFETERÍAS, COMEDORES Y/O CASINO PARA USUARIOS ACTUALES Y PROYECTADOS. REUBICAR SEMDA: MALA ACCESIBILIDAD, EMPLAZAMIENTO Y EDIFICIO EN MAL ESTADO. IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIOS COMUNES EXTERIORES BAJO TECHO COMO LUGARES DE ESTAR. DOTACIÓN DE SALAS DE ESTAR PARA ACADÉMICOS, ALUMNOS Y FUNCIONARIOS. DOTACIÓN DE BAÑOS COMUNES. DOTACIÓN DE SALA CUNA. ACTIVAR UN SISTEMA DE ESPACIOS RECREATIVO-DEPORTIVOS-CULTURALES, VINCULADOS A LOS FLUJOS PEATONALES. ESTUDIAR LA CONFIGURACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO-POLÍTICO-CULTURAL DESTINADO A ENCUENTROS Y PROGRAMAS INTERNOS-EXTERNOS, INCLUYENDO SERVICIOS DE LIBRERIA, ÚTILES, ETC. PLAN DE HABILITACIÓN DE CANILES, CONVENIO CON INSTITUCIÓN PROTECTORA U OTRA SOLUCIÓN. HABILITACIÓN DE ÁREAS DE BODEGAJE DE MATERIALES Y EQUIPAMIENTO ACADÉMICO. PLAN DE REUBICACIÓN DE ESTANQUES DE AGUA, ZONAS DE ACOPIO DE BASURAS, ETC. DILEMA: MANTENER UNA CANCHA DE FUTBOL Y ATLETISMO VS EXPANSIÓN CAMPUS Y DOTACIÓN DE ÁREAS DEPORTIVAS DE USO PERMANENTE A LO LARGO DEL CAMPUS. SI SE MANTIENE CANCHA DE FUTBOL CORREGIR SU ORIENTACIÓN Y APROVECHAR MEJOR EL SUELO DEL CAMPUS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: EQUIPAMIENTO COMEDOR CAMPUS BECTON DICKINSON, EE.UU. MUSEO CAMPUS ALICANTE, ESPAÑA CAMPUS EWHA WOMANS UNIVERSITY, SEUL GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. MODIFICAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL EDIFICIO CENTRO MAYOR DE CIENCIAS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. MODIFICAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL EDIFICIO CENTRO MAYOR DE CIENCIAS. UN PAISAJISMO DE BAJO COSTO DE MANTENCIÓN, MEDIANTE ESPECIES NATIVAS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. MODIFICAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL EDIFICIO CENTRO MAYOR DE CIENCIAS. UN PAISAJISMO DE BAJO COSTO DE MANTENCIÓN, MEDIANTE ESPECIES NATIVAS. ESTUDIAR LA IMPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA SOLAR PARA DUCHAS Y LABORATORIOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA CIRCULACIONES PEATONALES Y VEHICULARES CLARAMENTE DEFINIDAS. RED DE CICLOVÍAS. FACILITAR EL DESPLAZAMIENTO DE DISCAPACITADOS. REVISAR ACTUALES TARIFAS ELÉCTRICAS NORMALIZANDOLAS EN LA AT4. FILOSOFÍA Y ARTES: REEMPLAZAR EMPALMES DE BAJA TENSIÓN POR MEDIA TENSIÓN. FORMULAR UN PLAN DE MANTENCIÓN DE EQUIPOS, TRANSFORMADORES, ETC. REEMPLAZAR LOS EQUIPOS FUERA DE NORMA. PLAN DE MANTENCIÓN DE REDES SANITARIAS, REEMPLAZANDO AQUELLAS EN MAL ESTADO. IMPLEMENTAR UN ESTANQUE DE AGUA PARA EL POLIDEPORTIVO. ABASTECER DE AGUA DEL ESTANQUE Y/O POZO A LOS WC DE SERVICIOS HIGIÉNICOS. MEJORAR LA CAPACIDAD DE DESAGUE A LA RED PÚBLICA A TRAVÉS DE SUS 4 UNIONES DOMICILIARIAS. MODIFICAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DEL EDIFICIO CENTRO MAYOR DE CIENCIAS. UN PAISAJISMO DE BAJO COSTO DE MANTENCIÓN, MEDIANTE ESPECIES NATIVAS. ESTUDIAR LA IMPLEMENTACIÓN DE ENERGÍA SOLAR PARA DUCHAS Y LABORATORIOS. REGULARIZAR LOS PERMISOS Y RECEPCIONES FINALES DE LOS EDIFICIOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA SITUACIÓN DE VIVIENDAS EN BORDE SUR GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA ORDENAMIENTO PAISAJÍSTICO DE LAS ÁREAS VACIAS, VERDES Y DE ESPECIES VEGETALES GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: INFRAESTRUCTURA SITUACIÓN MUNICIPAL DE LOS EDIFICIOS A MANTENER GUBBINS EDIFICIOS CON PERMISO DE EDIFICACIÓN = 64% = M2 EDIFICIOS SIN INFORMACIÓN MUNICIPAL = 5,8% = 649 M2 EDIFICIOS CON RECEPCIÓN MUNICIPAL + AMPLIACIONES CON PERMISO DE EDIF. = 18,5% = M2 EDIFICIOS CON RECEPCIÓN MUNICIPAL = 11,7% = M2 EDIFICIOS CON RECEPCIÓN MUNICIPAL Y AMPLIACIONES CON PERMISO DE EDIFICACIÓN EDIFCIOS CON RECEPCIÓN MUNICIPAL EDIFICIOS CON PERMISO DE EDIFICACIÓN
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD ESTUDIAR OPCIONES ESTRATÉGICAS DE SUSTENTABILIDAD PARA EDIFICIOS ANTIGUOS Y NUEVOS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD ESTUDIAR OPCIONES ESTRATÉGICAS DE SUSTENTABILIDAD PARA EDIFICIOS ANTIGUOS Y NUEVOS. REALIZAR UN LEVANTAMIENTO DEL DESEMPEÑO ENERGÉTICO DE LOS EDIFICIOS A MANTENER. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD ESTUDIAR OPCIONES ESTRATÉGICAS DE SUSTENTABILIDAD PARA EDIFICIOS ANTIGUOS Y NUEVOS. REALIZAR UN LEVANTAMIENTO DEL DESEMPEÑO ENERGÉTICO DE LOS EDIFICIOS A MANTENER. DEFINIR ESTANDARES DE CONFORT MÍNIMOS PARA LOS RECINTOS DEL CAMPUS: ACÚSTICO, ILUMINACIÓN, TEMPERATURA, ETC. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD ESTUDIAR OPCIONES ESTRATÉGICAS DE SUSTENTABILIDAD PARA EDIFICIOS ANTIGUOS Y NUEVOS. REALIZAR UN LEVANTAMIENTO DEL DESEMPEÑO ENERGÉTICO DE LOS EDIFICIOS A MANTENER. DEFINIR ESTANDARES DE CONFORT MÍNIMOS PARA LOS RECINTOS DEL CAMPUS: ACÚSTICO, ILUMINACIÓN, TEMPERATURA, ETC. DEFINIR CRITERIOS DE DISEÑO PARA NUEVOS EDIFICIOS Y LA GESTIÓN DEL CAMPUS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: SUSTENTABILIDAD GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. DEFINIR UNA POLÍTICA DE APERTURA HACIA LA COMUNIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA, TEATRAL, MUSICAL, EDUCACIONAL, DEPORTIVA. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. DEFINIR UNA POLÍTICA DE APERTURA HACIA LA COMUNIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA, TEATRAL, MUSICAL, EDUCACIONAL, DEPORTIVA. INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LO LARGO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE USO COMUN DE CIRCULACIONES, ENCUENTRO, REUNIONES, RECREACIÓN, DEPORTES. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. DEFINIR UNA POLÍTICA DE APERTURA HACIA LA COMUNIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA, TEATRAL, MUSICAL, EDUCACIONAL, DEPORTIVA. INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LO LARGO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE USO COMUN DE CIRCULACIONES, ENCUENTRO, REUNIONES, RECREACIÓN, DEPORTES. CONSOLIDAR UNA ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, COORDINANDO Y OPTIMIZANDO LOS RECURSOS DE ACUERDO AL PLAN MAESTRO Y PLAN DE DESARROLLO DEL CAMPUS. GUBBINS
INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS CONCLUSIONES FASE 1: OPORTUNIDADES DE DESARROLLO ORDENAMIENTO ESTRUCTURAL DEL CAMPUS. ESPACIO PÚBLICO ABIERTO O EDIFICADO, BAJO NIVEL O SOBRE NIVEL COMO COLUMNA VERTEBRAL. DEFINIR UN SISTEMA COMPUESTO PERFILANDO UNA IMAGEN COLECTIVA Y A LA VEZ ÚNICA DE CADA FALCULTAD. APERTURA Y RELACIÓN CON EL ENTORNO INMEDIATO: INTEGRACIÓN ARMÓNICA CON LA CIUDAD. DEFINIR LOS DISEÑOS DEL BORDE DEL CAMPUS DE ACUERDO A SU IMAGEN. DEFINIR UNA POLÍTICA DE APERTURA HACIA LA COMUNIDAD CULTURAL, ARTÍSTICA, TEATRAL, MUSICAL, EDUCACIONAL, DEPORTIVA. INTEGRACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A LO LARGO DE UNA INFRAESTRUCTURA DE USO COMUN DE CIRCULACIONES, ENCUENTRO, REUNIONES, RECREACIÓN, DEPORTES. CONSOLIDAR UNA ADMINISTRACIÓN Y GOBIERNO CENTRALIZADO, COORDINANDO Y OPTIMIZANDO LOS RECURSOS DE ACUERDO AL PLAN MAESTRO Y PLAN DE DESARROLLO DEL CAMPUS. RECONOCIMIENTO DE LA IDENTIDAD TERRITORIAL DE CADA UNA DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS. GUBBINS
EDIFICACIONES ACTUALES: A MANTENER + A DEMOLER EDIFICACIONES A MANTENER + PROYECTADAS POR UNIDADES ACADÉMICAS GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESCENARIO PREVIO PLAN BICENTENARIO EDIFICACIONES A MANTENER
SUPERFICIE CAMPUS = M2 TOTAL SUPERF. EDIFICADA = ,93 M2 COEF. CONSTRUCTIBILIDAD = 0,35 TOTAL SUPERF. EDIF. 1 PISO = , 79 M2 %. OCUPACIÓN DE SUELO = 20 % GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESCENARIO ACTUAL
SUPERFICIE CAMPUS ACTUAL = M2 SUPERFICIE TOTAL A MANTENER = M2 SUPERFICIE PROY. ACADÉMICOS = ,81 M2 SUPERFICIE TOTAL = ,81 M2 COEF. CONSTRUCTIBILIDAD = 0,37 (SITUACIÓN ACTUAL 0,35) SUP. TOTAL 1º PISO A MANTENER = ,86 M2 SUP. TOTAL 1º PISO PROY. ACADÉMICOS = 2.298,07 M2 SUP. TOTAL 1º PISO = ,93 M2 % OCUPACIÓN DE SUELO = 17% (SIT. ACTUAL 20%) GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESCENARIO PROYECTOS ACADÉMICOS
SUPERFICIE CAMPUS ACTUAL = M2 TOTAL ESCENARIO PROY. ACADEMICOS = ,8 M2 PLAN BICENTENARIO = M2 TOTALES PROYECCIÓN A 10 AÑOS = ,8 M2 COEF. CONSTRUCTIBILIDAD = 0,55 ESTAC. SUBTE. PLAN BICENTENARIO = M2 EDIF.+ ESTAC. PROYECCIÓN A 10 AÑOS = M2 GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESCENARIO PLAN BICENTENARIO MT28998 MT MT2TOTAL M2
TOTAL METROS CUADRADOS A CONSTRUIR = MT2 NO CONSIDERA MT2 ESTACIONAMIENTOS SUBTERRÁNEOS AULARIOS = 7589 MT2 / 4 = M2 C/U = 3 PISOS +++ RECINTOS CULTURALES = 3550 M2 / 2 = 1175 M2 C/U = 3 PISOS + ADMINISTRACIÓN CAMPUS = 800 MT2 = 3 PISOS CASINOS = 1000 MT2 / 4 = 250 MT2 C/U = 1 PISO FUNCIONARIOS + SALA CUNA + ALUMNOS = 725 MT2 = 1 PISO GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ANÁLISIS PROGRAMA PLAN BICENTENARIO CABIDA VOLUMÉTRICA SEGÚN MÓDULOS DE 1 Y 3 PISOS
++ FACULTAD DE FILOSOFÍA = 7000 MT2 / 3 = 2333,3 MT2 C/U = 3 PISOS + ZÓCALO + FACULTAD SOCIALES = 4000 MT2 / 2 = 2000 MT2 C/U = 3 PISOS POLIDEPORTIVO = 1500 MT2 = 2 PISOS GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ANÁLISIS PROGRAMA PLAN BICENTENARIO CABIDA VOLUMÉTRICA SEGÚN MÓDULOS DE 1 Y 3 PISOS TOTAL METROS CUADRADOS A CONSTRUIR = MT2 NO CONSIDERA MT2 ESTACIONAMIENTOS SUBTERRÁNEOS
CIENCIAS SOCIALES CANTIDAD: 2 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: m2 M2 UNIDAD: 2000 m2 POLIDEPORTIVO CANTIDAD: 1 ALTURA: 2 PISO M2: m2 RECINTOS CULTURALES CANTIDAD:2 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: m2 M2 UNIDAD: 1175 m2 ADMIN. + INFRAESTRUCTURA CANTIDAD: 1 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: 1632m2 FILOSOFÍA CANTIDAD: 4 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: m2 M2 UNIDAD: 1750 m2 AULARIOS CANTIDAD: 4 ALTURA: 3 PISOS M2 TOTALES: m2 M2 UNIDAD: m2 CASINO CANTIDAD: 4 ALTURA: 1 PISO M2 TOTALES: m2 M2 UNIDAD: 250 m2 E. FUNCIONARIOS + SALA CUNA CANTIDAD: 1 ALTURA: 1 PISO M2 TOTALES: 725 m2 RECINTOS CULTURALES FAC. FILOSOFÍA ADMINISTRACIÓN + INFRAESTRUCTURA FAC. CIENCIAS SOCIALESCASINOPOLIDEPORTIVO AULARIOS ESTAR FUNCIONARIOS + ALUMNOS + S. CUNA GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS ESTUDIO PROGRAMA PLAN BICENTENARIO CABIDA DE ESTUDIO M2 PLAN BICENTENARIO
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS SITUACIÓN ACTUAL ESTACIONAMIENTOS ALUMNOS PREGRADO PROYECCIÓN 10 AÑOS = ESTACIONAMIENTOS FORMALES = 419 ESTACIONAMIENTOS INFORMALES = 139 TOTAL ESTACIONAMIENTOS SITUACIÓN ACTUAL = 558 ESTACIONAMIENTOS FORMALES ESTACIONAMIENTOS INFORMALES ZONA A 52 ESTAC. FORMALES 0 ESTAC. INFORMALES ZONA C 27 ESTAC. FORMALES 17 ESTAC. INFORMALES ZONA D 105 ESTAC. FORMALES 2 ESTAC. INFORMALES ZONA B 0 ESTAC. FORMALES 21 ESTAC. INFORMALES ZONA F 68 ESTAC. FORMALES 71 ESTAC. INFORMALES ZONA E 28 ESTAC. FORMALES 18 ESTAC. INFORMALES ZONA G 139 ESTAC. FORMALES 10 ESTAC. INFORMALES ZONA H 48 ESTAC. FORMALES 0 ESTAC. INFORMALES
GUBBINS ALUMNOS PREGRADO PROYECCIÓN 10 AÑOS = ESTACIONAMIENTOS REQUERIDOS SEGÚN PRCÑ = 826 ESTACIONAMIENTOS FORMALES ACTUALES = 419 TOTAL ESTACIONAMIENTOS REQUERIDOS = 407 EQUIVALENTE A MT2 INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS DEMANDA DE ESTACIONAMIENTOS PLAN BICENTENARIO CABIDA = 497 ESTACIONAMIENTOS ESTACIONAMIENTOS
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN
GUBBINS INFORME FASE I / PLAN MAESTRO CAMPUS JUAN GÓMEZ MILLAS HIPÓTESIS DE TRABAJO FASE 2 INTEGRACIÓN ?