A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración Pública del Distrito Federal
Advertisements

Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡Bienvenidos! 4ª REUNIÓN de la 26 de noviembre de 2013.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
COMISIÓN MEXICANA DE COOPERACIÓN CON LA UNESCO (CONALMEX) DIAGNÓSTICO DE LA REDPEA EN MÉXICO Noviembre de 2014, Ciudad de México.
Entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente 2013 Felicidades¡¡¡¡¡¡
Orden del día ¿Qué es la RETAIP? Programa Anual de Capacitación 2013, DCCT. Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados. Índice Compuesto.
SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN FONDOS Y PROGRAMAS A AUDITAR EN 2015
Dirección de Evaluación y Estudios S EPTIEMBRE 2014 Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014.
Mensaje de Bienvenida de los Comisionados ¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2014.
ENLACE 2008 DGETI PORCENTAJE DE ALUMNOS QUE OBTUVIERON BUENO Y EXCELENTE DE LOGRO EN HABILIDAD MATEMÁTICA POR ENTIDAD FEDERATIVA,
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA BAJA CALIFORNIA SUR.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Marzo de 2011 M AYO 2011.
Resultados de la primera evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2009 J ULIO.
Hacia un nuevo Infomex Características del sistema en el Distrito Federal 21 de agosto de 2014.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 20,777 cuestionarios respondidos 16,754 por INFOMEX y 4,023 depositados en buzones A GOSTO.
AGENDA DESDE LO LOCAL.
Seguimiento a Delegaciones. Finiquitos 2007 Alianza Contigo.
Orden del día Dinámica (Delegación Azcapotzalco) Próximas actividades de la DCCT Certificados y Constancias de vigencia 100% Capacitados Avance en el.
Reunión Académica Nacional de Educación Secundaria. Seguimiento a la implementación del Acuerdo 592. Accesibilidad y atención educativa en el ámbito de.
XXXI Reunión Ordinaria de la CONAGO
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er trimestre 2013 N OVIEMBRE 2013.
Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal 2005 – 2008.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en el Distrito Federal 2009 – 2do. trimestre 2014.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso Rectificación, Cancelación u Oposición de Datos Personales en el Distrito Federal F.
PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2008 PRESUPUESTO TOTAL APROBADO 2008 El presupuesto aprobado asciende a 2.5 billones pesos, esto equivale a un.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal F EBRERO 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Septiembre’ N OVIEMBRE 2011.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2013.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal do. trimestre 2014 A GOSTO 2014.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Tercera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2014 N OVIEMBRE.
Informe estadístico del ejercicio del derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el Distrito Federal
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Resultados de la segunda evaluación de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Entes públicos en sus portales de Internet 2010 D ICIEMBRE.
ASUNTOS RELEVANTES EN MATERIA DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL TALLER DE PERIODISTAS 19 de mayo 2015.
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL D. F.
M AYO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre 2015 S EGUNDO.
Estudio de la Participación Ciudadana en las Elecciones Federales de 2003.
Persecución de delitos contra la salud en México Catalina Pérez Correa México DF 19 de junio, 2015.
Indicadores del Desarrollo Regional de las Entidades Federativas Octubre, 2009 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO.
1 O CTUBRE 2012 Resultados de la tercera Evaluación-Diagnóstico a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2012 E NERO 2013.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Materiales Educativos Reglas de Operación del Programa para el Fortalecimiento del Servicio de la.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
2ª. Reunión 2010 RETAIP–DF Responsables de Capacitación 24 de junio de 2010.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
Campañas de Publicidad Cooperativa
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 22,009 cuestionarios respondidos 17,794 por INFOMEX y 4,215 depositados en buzones E NERO.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2015.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
Andrés Lozano Medina Mónica Lozano Medina Yolanda Quiroz Arce
A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Primera Evaluación-Solventación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A BRIL 2015.
Dirección de Evaluación y Estudios Informe de resultados de la Cuarta Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, MARZO 2015.
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Dirección de Evaluación y Estudios Resultados de la Segunda Evaluación a los portales de Internet de los Entes Obligados, 2015 A GOSTO 2015.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Noviembre de 2015 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal er. trimestre.
Mensaje de Bienvenida Certificado 100% Capacitados 2015 Primera ocasión Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición de datos personales en el.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
¡¡¡¡¡Felicitaciones !!!!! Entrega de Constancias de Vigencia 2015 Tercer trimestre.
Febrero 2016 Segundo Pleno Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Enero-Junio de 2010 S EPTIEMBRE 2010.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Ciclo Escolar
Registro Público Vehicular Información Estadística de Avances Mayo 2016.
Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal Febrero 2014.
Transcripción de la presentación:

A GOSTO 2015 Informe Estadístico del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal 2012 – 2do. trimestre 2015 Segundo Pleno

Con base en las solicitudes de información pública capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), se realizó el presente reporte a fin de: Dar a conocer el total de solicitudes de información pública (SIP) y de datos personales (SDP) al segundo trimestre de 2015, así como los totales para los años 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y Difundir la información que se obtiene mediante las variables que son observadas en el SICRESI, para los periodos Enero-Junio de 2012, 2013, 2014 y Brindar información para la oportuna toma de decisiones para mejorar la política pública de la transparencia y de la promoción del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información (EDAI) en el Distrito Federal. Objetivo 2

Índice 3  Introducción ……………………………………………………..……………..…. 4 1.Total de solicitudes (de Información pública y de datos personales) ……….………… Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal ……………………….… Perfil sociodemográfico de los solicitantes …………………………. 59

Introducción 4 El principal indicador sobre la forma en que se ejerce el Derecho de Acceso a la Información Pública es el comportamiento de las Solicitudes de Información Pública. Para contar con referentes sobre este derecho, el INFODF desarrolló, entre los años de 2006 y 2010, el Formato Estadístico de Solicitudes de Información Pública, el cual utilizaron los Entes Obligados para reportar las variables estadísticas de las solicitudes de información pública y de datos personales. A partir de 2011, con información contenida en la base de datos del Sistema INFOMEX II, se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI), el cual es una herramienta que agiliza la generación de reportes sobre la forma en que se gestionaron las Solicitudes de Información Pública y de Protección de Datos Personales requeridas a los Entes Obligados. Mejoras en el instrumento de captura de solicitudes La evolución del instrumento que capta la información de las Solicitudes de Información ha sido muy dinámica. Cabe mencionar que el primer cambio importante que tuvo el formato de captura de solicitudes fue en 2007, al pasar de 13 a 24 variables, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 8 de mayo de 2007, mediante acuerdo 082/SE/08-05/2007. El segundo cambio realizado al formato de captura fue en el año 2008, y de 24 variables pasa a 28, siendo aprobado por el Pleno del INFODF el 15 de abril de 2008, mediante acuerdo 143/SE/15- 04/2008.

5 Con la aprobación de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF), el formato de captura de solicitudes cambia en 2009, y se presentan a la consideración del Pleno del INFODF dos formatos, uno para capturar las solicitudes de información pública (29 variables) y otro formato para capturar las solicitudes de datos personales (25 variables), mismos que fueron aprobados por el Pleno del INFODF el 20 de mayo de 2009, mediante acuerdo 243/SO/20-05/2009. En 2010, la Dirección de Evaluación y Estudios con el apoyo de la Dirección de Tecnologías de Información, transformó los formatos de captura y se creó el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). Con este sistema, a partir de 2011, los Entes obligados estuvieron en condiciones de capturar directamente esta información vía internet, logrando los siguientes beneficios: validación expedita de la información, ahorro de trabajo a las Oficinas de Información Pública, al tiempo de contar con esta información de manera oportuna. El uso de este sistema se aprobó por el Pleno del INFODF el 6 de abril de 2011, mediante acuerdo 0383/SO/06-04/2011. De 2007 a la fecha, la Dirección de Evaluación y Estudios junto con las Oficinas de Información Pública, han venido realizando de manera trimestral, el llenado de los informes y la publicación de los resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información con el propósito de obtener datos más precisos para dar seguimiento al cumplimiento de diversos aspectos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (LTAIPDF) y de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal (LPDPDF). Introducción

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 1. Total de solicitudes (Solicitudes de Información Pública y de Datos Personales)

Nota 7 Durante el periodo Enero-Junio de 2015, el total de solicitudes fue de 53,417, de las cuales 48,756 corresponden a solicitudes de información pública y 4,661 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Partido Humanista no presentó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. Para el ejercicio 2014, el total de solicitudes fue de 111,964, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 104,308 corresponden a solicitudes de información pública y 7,656 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). En el ejercicio 2013, el total de solicitudes fue de 103,470, las cuales se distribuyen de la siguiente manera: 97,376 corresponden a solicitudes de información pública y 6,094 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información (SICRESI). El Consejo Económico y Social de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el 2012, el total de solicitudes fue de 91,576, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: 86,341 corresponden a solicitudes de información pública y 5,235 a solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI; el Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y el Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal no presentaron su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales. En el año 2011 el total de solicitudes fue de 94,048 y está compuesto por: 89,610 solicitudes de información pública y 4,288 solicitudes de datos personales, ambas capturadas por los Entes Obligados en el SICRESI, más 150 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes correspondientes al Fideicomiso se consultó en el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II ya que dicho Ente no capturó sus solicitudes en el SICRESI. Para 2010, la cifra fue de 89,571, y está compuesta por 86,249 solicitudes de información pública y 3,128 solicitudes de datos personales, además de 194 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México. El total de solicitudes del Fideicomiso se consultó el Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dicho Ente público no entregó su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales de Para el año 2009, el total de solicitudes fue de 96,233 y está compuesto por: 91,523 solicitudes de información pública y 2,640 solicitudes de datos personales; completan la cifra 390 solicitudes del Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México; 345 solicitudes del Fideicomiso Museo del Estanquillo; 830 solicitudes de la Delegación Xochimilco (correspondientes al cuarto trimestre de 2009) y 505 solicitudes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Los datos para estos Entes Obligados se tomaron del Sistema de Reportes Estadísticos INFOMEX II, ya que dichos Entes públicos NO presentaron o presentaron incompleto (Delegación Xochimilco) su informe estadístico de solicitudes de información pública y de datos personales 2009.

Total de solicitudes, : 714,132 Incremento : 187.6% Incremento : 116.2% 8 Incremento : 133.8% 1.1 Total de solicitudes a los Entes obligados del Distrito Federal (solicitudes de información pública y de datos personales) 2004 a 2015 Incremento : 63.6% Incremento : 51.9% Decremento : -6.9% Incremento : 5.0% Decremento : -2.6% Incremento : 13.0% Incremento : 8.2%

1.2 Total de solicitudes por año y mes (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Total de solicitudes, : 707,108

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Entes obligados t2015 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México , Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del DF Asamblea Legislativa del Distrito Federal ,9832,5432,6311,9602,3482, Auditoría Superior de la Ciudad de México ,1292,5942,4181, Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal ,1251, Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal ,1071,5381, ,0491, Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales ,3761,4801,5381,5372,0651, Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del DF Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal ,2641,7331,9861,9782,3412,5301,087 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Entes obligados t2015 Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón ,9541,4431,5751,4971,8472,0631,154 Delegación Azcapotzalco ,7521,2801,4961,4051,4571, Delegación Benito Juárez ,0222,1581,5022,2022,9622,4082,8191,293 Delegación Coyoacán ,8901,4141,7601,8962,0462,2751,041 Delegación Cuajimalpa de Morelos ,4791,6451,7181,4191,5502, Delegación Cuauhtémoc ,7911,4651,7942,0552,4652,3671,252 Delegación Gustavo A. Madero ,8701,5862,8681,9091,7802, Delegación Iztacalco ,8863,0401,9823,1631,8751, Delegación Iztapalapa ,6791,5032,0791,6582,0302,1891,330 Delegación La Magdalena Contreras ,6431,4371,4741,2831,5851, Delegación Miguel Hidalgo ,1071,9691,7321,9372,0882,6593,1271,353 Delegación Milpa Alta ,8601,0621,0661,0351,1521, Delegación Tláhuac ,9651,9171,2541,6311,3681, Delegación Tlalpan712861,4762,1261,9481,6301,8372,0052,2001,006 Delegación Venustiano Carranza ,5111,4501,4831,5441,3871, Delegación Xochimilco ,0721,6801,5091,5221,6522,1981,202 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México Fideicomiso de Apoyo a la Infraestructura Vial y del Transporte en el Distrito Federal

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Entes obligados t2015 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Ciudad Digital Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Entes obligados t2015 Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal ,8162,0681,5611,3392,0061, Instituto de Asistencia e Integración Social Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal ,0281,2251, Instituto de Vivienda del Distrito Federal ,3931,3151,5771,3831,8381, Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal , Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal ,6102,0591,7091,5362,2952,244951

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Entes obligados t2015 Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor ,5402,1822,3492,0672,7162,9491,364 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar--3451,5671,3361,0951,0581,5521, Policía Bancaria e Industrial PROCDMX, S.A de C.V Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal , Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ,9241,6951,9792,2672,7872,9461,369 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico , Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social ,4791, ,4101, Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ,8942,2683,4083,1743,6973,3821,704

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Entes obligados t2015 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas ,1632,4543,0533,0691,8062,4672, Secretaría de Gobierno ,4002,2381,4101,3751,9341, Secretaría de Movilidad ,0091,6141,9581,9912,4251,8912,3741,073 Secretaría de Obras y Servicios ,5171,4501,9401,5991,5651, Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud ,3611,5022,2982,6863,0683,5942,024 Secretaría de Seguridad Pública3681,1441,5132,1112,2152,4232,2914,0913,1891,814 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente ,6471,1351,7451,3611,5451, Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicio Público de Localización Telefónica Servicios de Salud Pública del Distrito Federal ,0381,056 Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México , Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo ,1261,3362, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del DF Tribunal de lo Contencioso Administrativo del DF Tribunal Electoral del Distrito Federal , ,006116

1.3 Total de solicitudes por Ente obligado (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Entes obligados t2015 Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ,6922,0462,1511,8691,5121, Universidad Autónoma de la Ciudad de México Encuentro Social en el Distrito Federal Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal--1081,2451, Movimiento Regeneración Nacional en el Distrito Federal Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Humanista en el Distrito Federal Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Socialdemócrata en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,96453,417 Total Entes obligados por año

1.4 Total de solicitudes por Órgano de gobierno (solicitudes de información pública y de datos personales) 2006 a Órgano de gobierno Ene-Jun’15 Ejecutivo 5,05915,60134,11680,52174,32179,60477,45889,89199,14247,078 Administración Pública Central 2,1286,55613,04428,17129,71732,61830,37838,09039,24218,353 Desconcentrados y Paraestatales 1 1,0183,7587,95222,74518,50019,15918,17622,53526,85412,637 Delegaciones Políticas 1,9135,28713,12029,60526,10427,82728,90429,26633,04616,088 Judicial ,2462,4292,7232,7142,3941,9962,3641,166 Legislativo ,5503,5114,7604,5544,7663,4681,485 Autónomo 7691,9943,7326,5256,2085,2975,6005,5115,6762,752 Partidos Políticos en el Distrito Federal --1,0974,2082,8081,6731,5701,3061, Total 6,62119,04441,16496,23389,57194,04891,576103,470111,96453,417 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón 2. Resultados del Ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública en el Distrito Federal

2.1.1 Solicitudes de información pública recibidas Enero-Junio de 2012 al Total de solicitudes de información pública, Ene-Jun’12-15: 201,857 Incremento Ene-Jun’12-13: 10.1% Incremento Ene-Jun’13-14: 6.5% Decremento Ene-Jun’14-15: -11.1%

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2012 al Entes obligados2t20122t20132t20142t2015 Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal Asamblea Legislativa del Distrito Federal9131,1591, Auditoría Superior de la Ciudad de México1,5911, Autoridad de la Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta Autoridad del Centro Histórico Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal Caja de Previsión de la Policía Preventiva del Distrito Federal Caja de Previsión para Trabajadores a Lista de Raya del DF Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México Consejería Jurídica y de Servicios Legales , Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal Consejo de la Judicatura del Distrito Federal Consejo Económico y Social de la Ciudad de México Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México Contraloría General del Distrito Federal1,1331,1951,2571,046

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2012 al Entes obligados2t20122t20132t20142t2015 Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del DF Corporación Mexicana de Impresión, S.A. de C.V Delegación Álvaro Obregón6611,0091,0111,146 Delegación Azcapotzalco Delegación Benito Juárez1,5101,3241,3421,267 Delegación Coyoacán8641,1041,0851,014 Delegación Cuajimalpa de Morelos , Delegación Cuauhtémoc9211,2331,1951,208 Delegación Gustavo A. Madero , Delegación Iztacalco1, , Delegación Iztapalapa7731,0361,1331,321 Delegación La Magdalena Contreras Delegación Miguel Hidalgo9341,4191,4961,330 Delegación Milpa Alta Delegación Tláhuac Delegación Tlalpan1,0141,0671, Delegación Venustiano Carranza Delegación Xochimilco ,024 Escuela de Administración Pública del Distrito Federal Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México Fideicomiso Centro Histórico de la Ciudad de México

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2012 al Entes obligados2t20122t20132t20142t2015 Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal Fideicomiso Educación Garantizada del Distrito Federal Fideicomiso Fondo de Apoyo a la Educación y el Empleo de las y los Jóvenes del Distrito Federal 000- Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano Fideicomiso Museo del Estanquillo Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal Fideicomiso Público Complejo Ambiental Xochimilco Fideicomiso Público de la Zona de Santa Fe Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del Distrito Federal Fondo Ambiental Público del Distrito Federal Fondo de Desarrollo Económico del Distrito Federal Fondo de Seguridad Pública del Distrito Federal52--- Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México Fondo para la Atención y Apoyo a las Víctimas del Delito Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2012 al Entes obligados2t20122t20132t20142t2015 Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal81--- Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal Instituto de Formación Profesional Instituto de la Juventud del Distrito Federal Instituto de las Mujeres del Distrito Federal Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal Instituto de Vivienda del Distrito Federal Instituto del Deporte del Distrito Federal Instituto Electoral del Distrito Federal Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del DF Instituto para la Atención de los Adultos Mayores en el DF Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones en la Ciudad de México Instituto para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Distrito Federal Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el DF Instituto Técnico de Formación Policial Jefatura de Gobierno del Distrito Federal8091,1521, Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2012 al Entes obligados2t20122t20132t20142t2015 Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal Metrobús Oficialía Mayor1,0541,3161,3541,290 Planta de Asfalto del Distrito Federal Policía Auxiliar Policía Bancaria e Industrial PROCDMX, S.A. de C.V Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del DF Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal1,0431,4721,3751,229 Procuraduría Social del Distrito Federal Proyecto Metro del Distrito Federal Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Secretaría de Cultura Secretaría de Desarrollo Económico Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades Secretaría de Desarrollo Social Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1,7251,9791,7351,655 Secretaría de Educación Secretaría de Finanzas9971,0551, Secretaría de Gobierno ,090905

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2012 al Entes obligados2t20122t20132t20142t2015 Secretaría de Movilidad1,6431,0091,1761,022 Secretaría de Obras y Servicios Secretaría de Protección Civil Secretaría de Salud Secretaría de Seguridad Pública1,0112,3211,4511,632 Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo Secretaría de Turismo Secretaría del Medio Ambiente Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Servicios de Salud Pública del Distrito Federal Servicios Metropolitanos, S.A. de C.V Sistema de Aguas de la Ciudad de México Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno del Distrito Federal (Capital 21) Sistema de Transporte Colectivo , Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal Tribunal Electoral del Distrito Federal Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal1, Universidad Autónoma de la Ciudad de México Encuentro Social en el Distrito Federal--022 Movimiento Ciudadano en el Distrito Federal

2.1.2 Solicitudes de información pública por Ente obligado Enero-Junio de 2012 al Entes obligados2t20122t20132t20142t2015 Movimiento Regeneración Nacional en el Distrito Federal--040 Nueva Alianza en el Distrito Federal Partido Acción Nacional en el Distrito Federal Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal Partido del Trabajo en el Distrito Federal Partido Humanista en el Distrito Federal--021 Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal Total de solicitudes de información pública46,77551,50154,82548,756 Total de Entes Obligados

2.1.3 Solicitudes de información pública por Órgano de gobierno Enero-Junio de 2012 al Órgano de gobierno Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 Ejecutivo 38,66144,83847,52242,687 Administración Pública Central 15,33718,84718,26416,356 Desconcentrados y Paraestatales 1 8,90410,23412,87310,652 Delegaciones Políticas 14,42015,75716,38515,679 Judicial 1, ,2771,124 Legislativo 2,5042,4982,1721,452 Autónomo 3,2952,4743,1562,580 Partidos Políticos en el Distrito Federal Total 46,77551,50154,82548,756 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos.

2.1.4 Entes obligados con el mayor/menor número de solicitudes de información Enero-Junio de 2015 Entes obligados con el MAYOR número de solicitudes de información pública Entes obligados con el MENOR número de solicitudes de información pública 28 Entes obligadosSIP% Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda1,6553.4% Secretaría de Seguridad Pública1,6323.3% Delegación Miguel Hidalgo1,3302.7% Delegación Iztapalapa1,3212.7% Oficialía Mayor1,2902.6% Delegación Benito Juárez1,2672.6% Procuraduría General de Justicia del DF1,2292.5% Delegación Cuauhtémoc1,2082.5% Delegación Álvaro Obregón1,1462.4% Contraloría General del Distrito Federal1,0462.1% Delegación Xochimilco1,0242.1% Secretaría de Movilidad1,0222.1% Delegación Coyoacán1,0142.1% Total16, % Entes obligados SIP% Fideicomiso Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México % Fideicomiso Público del Fondo de Apoyo a la Procuración de Justicia del DF % Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal % Fideicomiso para el Fondo de Promoción para el Financiamiento del Transporte Público % Instituto Técnico de Formación Policial350.07% Fideicomiso Museo del Estanquillo330.07% Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el DF % Mecanismo de Seguimiento y Evaluación del Programa de Derechos Humanos del Distrito Federal % Fideicomiso Museo de Arte Popular Mexicano % Encuentro Social en el Distrito Federal220.05% Partido Humanista en el Distrito Federal210.04% Total %

2.2 Medio de presentación de las solicitudes de información pública Enero-Junio de 2012 al

2.3 Medio por el que se notificó la respuesta Enero-Junio de 2012 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.4 Medio por el que se entregó la información solicitada Enero-Junio de 2012 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial”

2.5.1 Promedio de preguntas por solicitud de información pública Enero-Junio de 2012 al 2015 Promedio 32 Nota: Para el periodo Enero-Junio de 2015 se realizaron 56 solicitudes de información pública sin requerimiento, 19 en 2014, 84 en 2013 y 159 en 2012.

2.5.2 Número de preguntas por solicitud de información pública Enero-Junio de 2012 al 2015 Distribución del número de preguntas por solicitud de información pública 33 Número de preguntas que comprende la solicitud Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 SIP% % % % 120, %23, %25, %22, % 28, %8, %8, %7, % 36, %6, %6, %5, % 43,5257.6%3,3956.6%3,4196.2%3,4727.1% 52,7445.9%2,4574.8%2,3694.3%2,7915.7% 61,4073.0%1,8193.5%2,2024.0%2,0834.3% 71,0772.3%9801.9%1,0692.0%1,1602.4% %9241.8%1,2582.3%7851.6% %5271.0%5501.0%5821.2% %5871.1%6611.2%5871.2% %2580.5%3190.6%2600.5% %2870.6%2530.5%2240.5% %2110.4%1120.2%1840.4% %1370.3%1180.2%1620.3% %1360.3%2170.4%1650.3% 16 o más6561.4%1,2792.5%1,1782.1%7261.5% Total46,616100%51,417100%54,806100%48,700100% Nota: Para el periodo Enero-Junio de 2015 se realizaron 56 solicitudes de información pública sin requerimiento, 19 en 2014, 84 en 2013 y 159 en 2012.

Tiempo promedio de respuesta de acuerdo al número de preguntas que comprende la solicitud de información Enero-Junio de 2012 al 2015 Promedio de días hábiles transcurridos por número de preguntas que comprende la solicitud (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) PROMEDIO Ene-Jun’2015: 7.8 Una pregunta Dos preguntas Tres preguntas Cuatro preguntas De cinco a 10 preguntas Once o más preguntas Ene-Jun’15: 42,398 solicitudes Ene-Jun’14: 47,790 solicitudes Ene-Jun’13: 44,143 solicitudes Ene-Jun’12: 41,542 solicitudes

Temática de las solicitudes de información pública Enero-Junio de 2012 al 2015

2.7 Área de interés del solicitante Enero-Junio de 2012 al Área Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 SIP% % % % Actuación de Asociaciones Políticas4991.1%3100.6%3800.7%3450.7% Control y vigilancia de recursos públicos (en general)9, %10, %12, %8, % Cultura3240.7%4390.9%2770.5%3300.7% Deporte970.2%3800.7%2020.4%2580.5% Derechos Humanos3610.8%2800.5%5321.0%4360.9% Educación3960.8%5431.1%7531.4%6581.3% Empleo2,1264.5%1,4882.9%1,5072.7%2,0124.1% Fomento a las actividades económicas6571.4%7241.4%9941.8%8001.6% Impartición de justicia2,2794.9%2,3064.5%2,1243.9%1,9304.0% Legislación, Desarrollo legislativo (en general)1,0102.2%9791.9%1,4592.7%1,3302.7% Medio ambiente1,3072.8%5321.0%6791.2%6081.2% Movilizaciones, conflictos sociales y políticos1020.2%3690.7%2760.5%1360.3% Obra pública1,9024.1%1,1202.2%1,9313.5%1,7203.5% Procesos electorales1,2392.6%1620.3%6521.2%5681.2% Programas de desarrollo urbano (uso de suelo)3,6247.7%2,8065.4%2,0593.8%2,3284.8% Programas sociales de subsidio1,1582.5%1,4732.9%1,1202.0%1,2102.5% Salud3870.8%6831.3%6961.3%6341.3% Seguridad pública9602.1%2,9895.8%1,3072.4%1,4603.0% Servicios Urbanos (limpieza, jardines, bacheo, etc)1,1762.5%1,1282.2%9651.8%1,4082.9% Turismo1210.3%930.2%1230.2%1130.2% Vialidad y transporte público2,5335.4%1,1712.3%1,8923.5%1,7413.6% Vivienda1,3592.9%1,5593.0%1,4962.7%1,2142.5% Otro13, %19, %20, %18, % Total 46,775100%51,501100%54,825100%48,756100%

2.8.1 Información pública de oficio Enero-Junio de 2012 al

2.8.2 Tiempo promedio de respuesta para las solicitudes de información pública de oficio Enero-Junio de 2012 al (Sólo solicitudes con información total de oficio y “Tramitadas y atendidas” ) Promedio de días hábiles transcurridos para las solicitudes de información pública de oficio Promedio

39 Tipo de respuesta Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 SIP% % % % Tramitada y atendida 41, %44, %47, %42, % Pendiente 2,0484.4%3,7747.3%3,6886.7%3,6687.5% Prevenida %5521.1%5221.0%1740.4% Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención 2,8166.0%3,0205.9%2,8215.1%2,5105.1% Cancelada a petición del solicitante 90.02%120.02%40.01%6 Total 46,775100%51,501100%54,825100%48,756100% 2.9 Atención a las solicitudes de información Enero-Junio de 2012 al 2015

2.10 ¿Hubo prevención al solicitante antes de darle trámite a la solicitud? Enero-Junio de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 40

2.11 ¿Se notificó al solicitante ampliación del plazo para entregar la información? Enero-Junio de 2012 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

2.12 Tipo de respuesta Enero-Junio de 2012 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Tipo de respuesta Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 SIP% % % % Aceptada30, %30, %34, %31, % Acceso restringido8942.2%9192.1%6571.4%5381.3% Inexistencia de información 660.2%1740.4%1350.3%1090.3% Orientada3,4068.2%4, %4,5649.6%3,4758.2% Turnada6, %7, %7, %6, % Improcedente (conforme al Artículo 57, párrafo II de la LTAIPDF) %2270.5%3230.7%2260.5% Total41,542100%44,143100%47,790100%42,398100%

Promedio de Entes obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Junio de 2012 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Promedio

Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Enero-Junio de 2012 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Turnadas” Distribución del número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Número de Entes Obligados a los que se turnó la solicitud Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 SIP% % % % 14, %5, %5, %4, % %1, %1, % % % % % % % %961.27% % %250.33%540.71%540.86% %300.39%220.29%200.32% %170.22%100.13%100.16% %50.07%80.11%60.10% %90.12%70.09%90.14% %10.01%30.04%90.14% 11 o más % % % % Total6,434100%7,680100%7,555100%6,259100%

Modalidad de respuesta. “Aceptadas” Enero-Junio de 2012 al 2015 Porcentajes 45 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas”

Modalidad de respuesta. “Acceso restringido” Enero-Junio de 2012 al 2015 Porcentajes 46 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Acceso restringido”

¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Junio de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 47 GENERAL

Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” 48 DESGLOSE Porcentajes ¿El solicitante recogió la información o le fue enviada por otro medio? Enero-Junio de 2012 al 2015

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Junio de 2012 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” GENERAL

Para la entrega de información, ¿se le requirió al solicitante algún monto por concepto de reproducción? Enero-Junio de 2012 al Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” y “Aceptadas con información total/parcial” DESGLOSE Porcentajes

Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Junio de 2012 al 2015 Promedio de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 51

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta Enero-Junio de 2012 al 2015 Distribución de días hábiles transcurridos Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 52 Días Hábiles Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 SIP% % % % 0 3,0757.4%2,8616.5%2,4565.1%2,0944.9% 1 2,4225.8%2,5085.7%2,5475.3%2,6696.3% 2 2,0024.8%2,0984.8%2,5645.4%2,0514.8% 3 2,1425.2%2,2555.1%2,7915.8%2,1385.0% 4 3,0807.4%3,0076.8%3,7897.9%3,0447.2% 5 5, %5, %6, %5, % 6 2,0444.9%1,9234.4%2,3915.0%2,2075.2% 7 2,0004.8%1,8584.2%2,2474.7%2,1955.2% 8 2,1225.1%2,1544.9%2,2524.7%2,3005.4% 9 3,2787.9%3,0406.9%3,1226.5%3,3227.8% 10 9, %10, %9, %8, % %4341.0%4821.0%5861.4% %3040.7%3240.7%3690.9% %2720.6%2660.6%3170.7% %2770.6%2610.5%3340.8% %3030.7%2520.5%3160.7% %2750.6%2420.5%2440.6% %2550.6%3000.6%2890.7% %2760.6%4641.0%3530.8% %4701.1%5501.2%6761.6% 20 1,9664.7%2,9206.6%3,7347.8%3,0457.2% 21 o más %2090.5%1350.3%1730.4% Total 41,542100%44,143100%47,790100%42,398100%

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Junio de 2012 al 2015 Promedio de días hábiles transcurridos por Órgano de gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 53 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos. Órgano de gobierno Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes solicitaron ampliación de plazo) Enero-Junio de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 54 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes solicitaron ampliación de plazo)

Días hábiles transcurridos entre la recepción y la respuesta (Quienes NO solicitaron ampliación de plazo) Enero-Junio de 2012 al 2015 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” 55 Promedio de días hábiles transcurridos (sólo quienes NO solicitaron ampliación de plazo)

Promedio de servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Junio de 2012 al 2015 Promedio de servidores públicos involucrados 56 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”

Servidores públicos involucrados en la respuesta Enero-Junio de 2012 al 2015 Número de servidores públicos involucrados 57 Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas” Servidores públicos Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 SIP% % % % 1 8, %8, %9, %7, % 2 14, %16, %16, %16, % 3 7, %7, %7, %7, % 4 4, %5, %7, %6, % 5 2,9717.2%2,6706.0%2,4145.1%2,1805.1% 6 2,1075.1%1,9344.4%1,8944.0%1,7254.1% %1,1432.6%1,2872.7%6931.6% %1970.4%2100.4%3110.7% %1280.3%1270.3%750.2% %610.1%1140.2%1420.3% 11 o más %3200.7%2150.4%2970.7% Total 41,542100%44,143100%47,790100%42,398100%

Servidores públicos involucrados en la respuesta (Promedio por Órgano de gobierno) Enero-Junio de 2012 al 2015 Promedio de servidores públicos involucrados por Órgano de Gobierno (Sólo solicitudes “Tramitadas y atendidas”) 58 1 Conforme al artículo 97 del Estatuto de Gobierno del D.F., la Administración Pública Paraestatal está integrada por los Organismos Descentralizados, las Empresas de Participación Estatal Mayoritaria y los Fideicomisos Públicos. Órgano de gobierno Ene-Jun’12Ene-Jun’13Ene-Jun’14Ene-Jun’15 Ejecutivo Administración Pública Central Desconcentrados y Paraestatales Delegaciones Políticas Judicial Legislativo Autónomo Partidos Políticos en el Distrito Federal Total

3. Perfil sociodemográfico de los solicitantes La información relativa al perfil del solicitante no corresponde con el total de solicitudes recibidas debido a que se trata de información proporcionada de manera opcional por el solicitante

Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de Género

61 Grupos de edad Solicitantes Ene-Jun’2015 Hasta 19 años De 20 a 29 años ,6761,8012,6162,3162,4392,6891,183 De 30 a 39 años ,4001,8162,3532,2252,2392,3721,021 De 40 a 49 años ,2181,9051,6231,6451, De 50 a 59 años , , De 60 a 69 años o más años Total ,0496,0728,7697,7968,3238,6023,898 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30848,756 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2015

62 Escolaridad del solicitante Solicitantes Ene-Jun’2015 Sin estudios Primaria Secundaria Bachillerato o carrera técnica ,1531,8431,3611,4621, Licenciatura ,1873,9035,7505,0645,4325,9882,625 Maestría o doctorado ,1831,1741,1941, Total ,2376,4219,4838,2048,7509,2844,125 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30848,756 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2015

63 Ocupación del solicitante Solicitantes Ene-Jun’2015 Empresario Medios de comunicación Comerciante Servidor público ONG Académico o estudiante ,3801,7812,7682,4532,7173,0561,417 Empleado u obrero ,5121,3161,9411,6801,5101, Asociación política Hogar Otro , ,2261,0671,2361, Total 1,5012,4467,8936,2479,1447,8918,3788,6163,967 Total SIP 19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30848,756 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2015

Estado de la República Solicitantes Ene-Jun’2015 Aguascalientes Baja California Baja California Sur Campeche Coahuila de Zaragoza Colima Chiapas Chihuahua Distrito Federal12,03421,62533,4065,2916,5275,9006,4736,8443,497 Durango Guanajuato Guerrero Hidalgo Jalisco Estado de México2,0392,0744, Michoacán de Ocampo Morelos Nayarit Nuevo León Oaxaca Puebla Querétaro de Arteaga Quintana Roo San Luis Potosí Sinaloa Sonora Tabasco Tamaulipas Tlaxcala Veracruz Yucatán Zacatecas Otro país Total14,42724,24938,4656,1947,7667,0347,7018,1024,213 Total SIP19,04441,16491,52386,24989,61086,34197,376104,30848,756 Sociodemográficos 2007 a Enero-Junio de 2015

65 Actualización de la información Unidad Administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Evaluación y Estudios Fecha de actualización: 30 de junio de 2015 Fecha de validación: 17 de agosto de 2015