Presentación PROFO Growex Junio 2015. Que es un PROFO 2 Un PROFO es un mecanismo que incentiva la asociatividad de productores para formar una nueva empresa.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es la Administración?
Advertisements

Grupos de Trabajo # 9 - Informe Principio 21 Una FMI debe ser eficiente y efectivo al cumplir con los requisitos que piden los participantes y el mercado.
FUSIONES Y ADQUISIONES
Mas que una Federación, una RED de Servicios Mirando hacia el futuro FINE debe de tener una nueva proyección para consolidarse como líder en el sector.
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
[Nombre de la Compañía]
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Descripción general de la empresa
LA EMPRESA DE HOY Y EL MUNDO LABORAL
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
C A S O P R Á C T I C O.
1 Gustavo Ardila Latiff Presidente Bogotá, D.C., 11 de mayo de 2004 Bancóldex y su apoyo financiero Foro Internacional ONUDI Políticas de competitividad.
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
FLORERIA “NUKIS" Expresando… tú amor Luis A. Islas Navarro.
Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez
Las tareas de la empresa
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
BE-MAKE-CREATE, S.L..
Para crear una Empresa:
1 Introducción a 3i Presentación al CIDEM. 2 Presentación para CIDEM: Nuevas Estructuras de Capital Inversión Daniel Viñas Barcelona, 17 de Mayo de 2005.
Universidad del valle de Guatemala Programa de formación de auditores de Buenas Prácticas de Manufactura MISIÓN DE LA EMPRESA Q. F. Lizeth Hinostroza.
La Visión de Agroasemex Creando Visiones que sí funcionen.
Del libro: “ GESTION DEL TALENTO HUMANO” Autor: Idalberto Chiavenato.
ITESM – Centro de Estudios Estratégicos Un Modelo Sistémico para el Desarrollo de la Competitividad Monterrey, Nuevo León 28 de Enero de 2003 Leonel Guerra.
JULIO Fondo de Inversión Halcón Nació como una necesidad de inversionistas privados: –Interés de participar en la mediana empresa por su nivel.
 La historia de Nextel en el mercado de las radiocomunicaciones en el país se consolida con la adquisición de la Corporación Mobilcom en Este fue.
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
Instituto Politécnico Nacional
1 MOTIVACION EMPRESARIAL UN CAMINO HACIA EL EMPRESARISMO.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Cinco disciplinas para el liderazgo Las organizaciones que aprenden.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
Elija:  El nombre de la Empresa  El logo  El esloganRedacte:  La Misión  La Visión  Los Valores  Las Políticas  Objetivo General  Objetivos Especificos.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Alejandro Ortiz Acevedo Ana Carolina Moncada González
Políticas de calidad.
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
La marca personal, como pasaporte a un nuevo nivel profesional. Viladecans 14 de Junio del 2012.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Valores institucionales
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
SEAMOS UN VERDADERO EQUIPO DE TRABAJO EN GENESYS.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
TELCEL.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
LIDERAZGO TRANSFORMADOR Programa de Fortalecimiento Empresarial
Calidad y mejora continua
PLANEACION ESTRATEGICA
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
HISTORIA En su comienzo era parte de la estructura de GASES UNIDOS DE COLOMBIA LTDA, la cual fue la segunda empresa comercializador a de Gas en el país,
JUNTOS POR UNA BUENA SEGURIDAD. MISIÓN Positiva Compañía de Seguros S.A. busca fortalecer prácticas gerenciales, operativas y administrativas que, con.
Uniendo al Equipo!. El Equipo Areli Pulido – LIDER Aranzazu Larios Carolina Mayorga Omar Rodriguez Pablo Rosales Ruben Rivera.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Misión & Visión En una Empresa..
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
Para crear nuestra microempresa YACMANALI E.A.T empezamos investigando sobre las necesidades de nuestra sociedad. Al investigar esto, los resultados.
Convención Empresas 2012 “La clave del éxito en la vida, es hacer aquello que te apasiona para alcanzar tus sueños”
1 ARNOLD EPP Director Ejecutivo MEDA-Paraguay
UN DESEO NO CAMBIA NADA UNA DESICIÓN CAMBIA TODO. L en C. Mercedes Garduño Verde.
METAS EN LA ELECCIÓN VOCACIONAL PLAN DE ACCIÓN PARA LOGRARLO.
Marzo 2014 – Brasil Luján Mongelós FORO PARAGUAY Red Latinoamericana de Servicios de Extensión Rural.
Rotary Club Asunción Norte Asunción Norte Dominio Internet Metas – MEJORAR TECNICA DE CONSERVACIÓN DE SOCIOS – AUMENTAR LA CAPTACIÓN.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

Presentación PROFO Growex Junio 2015

Que es un PROFO 2 Un PROFO es un mecanismo que incentiva la asociatividad de productores para formar una nueva empresa que puede ayudar a realizar diferentes funciones como el procesamiento de fruta, la comercialización, etc

Qué considerer al hacer un PROFO Homogeneidad de los socios Disposición de lograr una meta a futuro Tener un plan de trabajo común Intereses similares

Nuestra Historia 4 Se formó en el año socios que vieron el mercado más allá de la situación del minuto 100% de la fruta comercializada por Growex Crecimiento año a año Inicio de inversiones Consolidación de la marca Growex en el exterior

Claves del Exito 5 Tener una visión y una misión clara, parte del éxito de nuestra empresa Compromiso total con la empresa Elección de la persona adecuada para la realización del proyecto Saber adecuarse a cambios durante el desarrollo del proyecto

Nuestra Experiencia 6 Satisfacción al 100% de lo que hemos hecho Gran ayuda en el comienzo de nuestro proyecto, no sólo con el aporte de plata sino con la necesidad de tener actividades que mejoran el funcionamiento de la empresa Crecimiento como empresa Realización de actividades que sirven de soporte para nuestro crecimiento.

7

GRACIAS