EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR

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Transcripción de la presentación:

EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR APROVECHAR EL PODER DE UNA MARCA EMPLEADORA DEFINIDA Y EMPLEADOS COMO PROMOTORES DE LA MARCA

¿QUÉ ES UNA PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR? La Propuesta de Marca Empleador es lo que una organización ofrece de forma única a sus empleados. Responde a la pregunta "¿Qué hay allí para mí?" Y actúa como un diferenciador clave en el mercado laboral. Calidad de Vida Prácticas de la empresa Trabajo Recompensas Totales Personas Oportunidades Inputs Análisis del Mercado Laboral Análisis de la competencia Data actualizada de los empleados Estrategia de negocios y de RRHH Outputs Compromiso de los empleados La satisfacción del cliente Mejora de Desempeño Financiero Propuesta Marca Empleador

PASO 1: ASOCIARTE PARA CREAR UNA MARCA EMPLEADOR PODEROSA

PASO 2: APALANCATE EN LOS PROMOTORES DE LA MARCA PARA RECLUTAR AL MEJOR TALENTO

UNA MARCA EMPLEADOR ES UN DIFERENCIADOR COMPETITIVO Conduce el compromiso del colaborador Mejora la atracción de candidatos Disminuye costos de compensación Permite a las organizaciones ahondar 50% más en el mercado laboral para atraer a candidatos pasivos Reduce la prima de compensación necesaria para contratar en un 50% Aumenta el compromiso de nuevas contrataciones hasta en un 29% Mejora el compromiso de los trabajadores de la empresa hasta en un 37% Fuente: Corporate Executive Board