CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Advertisements

El ciclo de vida de un proyecto
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
SIAE Sistema Integral de Administración Electrónica
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
MERCADOS ELECTRÓNICOS
eCommerce y Logística, una solución de futuro
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
MARKETING J. González.
FINANCIAMIENTO AL COMERCIO INTERNACIONAL
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Participación Agroindustrial Exitosa en Ferias Internacionales.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Fijación de precios de los productos: estrategias
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
RE/MAX.
Escuela de Administración Las funciones del marketing en la empresa
¿ Cómo obtener valor a largo plazo con una solución ERP ? Gabriela Perret Directora General Grupo ADONIX
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
Olor cosmetik 1.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
Priorización de los grupos de interés
EL AHORRO, LA INVERSION Y EL SISTEMA FINANCIERO
La distribución Ing. Enrique Meneses.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
DISTRIBUCIÓN.
LA LOGÍSTICA COMERCIAL
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
INVERSIONES H&M SERVICIOS FINANCIEROS A SU ALCANCE Soluciones Financieras. Gestores de Prestamos Préstamos Hipotecarios. Financiamientos e- Inversiones.
LAS EMPRESAS.
Un proyecto surgido por iniciativa del propio sector hotelero para que un grupo independiente les permita optimizar sus procedimientos y dar a conocer.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
AREA DE APROVISIONAMIENTO
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
GESTIÓN LOGÍSTICA Segunda Sesión
Abren una pagina wed o un blog.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
PRODUCCIÓN INDUSTRIAL. RECURSO SISTEMAS DE PRODUCCIÓN PRODUCTO FINAL TRANSFORMACIÓN O MANO DE OBRA BIENES Y SERVICIOS O MAQUINARIA O FINANCIACIÓN O CAPACIDAD.
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
Comercio asociado.
Planeamiento Estratégico
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Unidad 11. Sector Agropecuario Segunda parte
SU CORREDURIA EN SUMINISTROS SMV CONSULTING® GRUPO KUNER HOGARES COMUNIDADES DE VECINOS ORGANISMOS PUBLICOS PYMES – INDUSTRIA EJECUCION MEJORAS ENERGETICAS.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS
La Cámara de Comercio de Lima - CCL, es el gremio empresarial más representativo en el país y el principal gestor de eventos internacionales en beneficio.
Breve IntroducciónTipo de empresa y presentación de la empresa Misión: Brindar servicios de asesoría y gestión de compras por internet, con un servicio.
Sistema de gestión de inventario
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
® SEEE
Canvas Modelo de negocios.
Gestión de Ventas.
Junio 2010 Factoring Factoring Presentación del producto Junio 2010.
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
EFECTOS SOBRE LOS FABRICANTES -Plazos superiores en España: fabricantes en desventaja -Prolongados aplazamientos de pago: grandes recursos para seguimiento.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Transcripción de la presentación:

CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”

1. ¿Qué es CCA? CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS es una plataforma de intermediación de compra-venta dedicada única y exclusivamente al sector agro-alimentario. La operativa de la CENTRAL DE COMPRAS se basa en aglutinar demandas de los asociados (Cooperativas, Industrias Agroalimentarias, Productor Agrario o Ganadero a título principal) de forma perfectamente estructurada por sector y actividad, de manera que se lancen a todos los posibles Proveedores (fabricantes y/o distribuidores de productos y servicios a nivel nacional). De esta forma conseguimos un considerable ahorro en costes para los productores en todos sus insumos, así como en el resto de servicios que se puedan aglutinar en forma de demanda general, luchando por un abaratamiento de los precios de compra.

2. ¿A quien nos dirigimos? Asociados: Asociados: – Cooperativas – Industrias Agroalimentarias – Productor agrario o ganadero a título principal Proveedores: Proveedores: fabricantes y/o distribuidores de productos y servicios que son demandados en la actividad agraria

3. Servicios que prestamos “AL ASOCIADO “ 1.GESTIÓN DE SUS DEMANDAS: 1.GESTIÓN DE SUS DEMANDAS: le buscamos productores que necesiten los mismos insumos y que puedan aglutinar un volumen superior, optimizando así para el proveedor todos los condicionantes que una operación conlleva en logística, pagos, etc., de forma que se pueda conseguir mejoras en PRECIO Y CONDICIONES DE PAGO.

2.SERVICIO DE COMERCIALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS: 2.SERVICIO DE COMERCIALIZACIÓN DE SUS PRODUCTOS: le asesoramos en como estructurar y optimizar su cartera de productos, le llevamos la gestión directa de la venta de los mismos en el segmento que elija y todo nuestro cobro está condicionado al éxito de nuestro trabajo. 3. SERVICIOS DE FINANCIACIÓN: Financiamos sus campañas. Analizamos personalizadamente sus necesidades financieras, operación a operación. Servicios a medida. CLIENTE (Cooperativas, Industrias Agroalimentarias, Productor agrario o ganadero a título principal) REUNIÓN CON CCACLIENTES OBJETIVO PLAN DE VISITA Y PLAN DE ACCIÓN SEGUIMIENTO

“AL PROVEEDOR” 1.GESTIÓN DE LAS DEMANDAS: 1.GESTIÓN DE LAS DEMANDAS: le facilitamos las demandas de nuestros asociados completamente paquetizadas y agrupadas por producto, zonas, fechas de entrega e incluso por calidad del cobro. 2.GESTIÓN DE LAS OFERTAS DE SUS STOCKS: 2.GESTIÓN DE LAS OFERTAS DE SUS STOCKS: le facilitamos nuestra base de datos de clientes totalmente analizada y segmentada para que pueda poner su producto, stocks, promociones, etc, de forma que pueda dirigir con una mayor seguridad sus esfuerzos comerciales con la ayuda de nuestros responsables comerciales.