Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL DCB Y LAS CAPACIDADES COMUNICATIVAS
Advertisements

Comprensión y aprendizaje a partir de textos
ALEMÁN 2ª LENGUA EXTRANJERA MATERIA OPTATIVA 2º BACHILLERATO.
MARIO BENEDETTI Mi táctica no es decirte adiós, sino hasta pronto, aprender de tu escuela, quererte como fuiste.
Análisis de Indicadores y Elaboración de Reportes Socioeconómicos
TRES FORMAS DE CONOCER Racionalismo Empirismo Idealismo.
JORGE LUIS BORGES LO FANTÁSTICO
Colegio Almenar del Maipo PROYECTO LECTO - ESCRITURA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA UNELLEZ-GUANARE LICDA. CARMEN ROJAS CEDULA: Guanare, febrero de.
Lengua materna y diversidad Prof. María Pugliese
Textos argumentativos
Comprensión lectora La comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un.
LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS SON: LEER, ESCRIBIR, HABLAR Y ESCUHAR.
LA LECTURA DE ESTUDIO Y SUS ETAPAS
del libro de texto en el aula?
Memoria Nivel Inicial - 5 años.
EQUILIBRADO (Integrado)
NIVELES DE LECTURA ¿Cómo leer?.
> 83 > 105 >118 >138 >142 >167 >167 ALTA MEDIA
Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas.
Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas.
Las letras Las letras pueden ser únicas. Las letras pueden ser únicas.
APRENDIZAJE Y PENSAMIENTO CRÍTICO
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
COMPRENSIÓN LECTORA.
Reponer el texto, la palabra y la cultura
Noche De Literario Para La Familia.
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Comprensión lectora y redacción I Primer semestre.
Reponer el texto, la palabra y la cultura
Aprendiendo un poco más sobre
EL ESPÍRITU WIKI o La cooperación desinteresada de los integrantes de la red para nunca dejar de aprender.
COMUNICACIÓN.
La comprensión lectora, clave para el aprendizaje colaborativo.
Estrategias para la comprensión del texto
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
Temas a considerar en la enseñanza de la lectura y la escritura. Desarrollo del lenguaje oral. Objetivos: Enriquecer el lenguaje oral. Desarrollar e incrementar.
“Muy pocas personas reflexionan sobre lo que perciben del texto, y en consecuencia no generan ideas nuevas, carecen de creatividad y no son constructores.
Actividad Gómez Yáñez, Marcos Juncal Garrido, María Quiroga Quijano, Adrián.
CONTEXTO DEL TEXTO:(SITUACIÓN COMUNICATIVA
¿Qué es la lectura compartida?
Los textos funcionales
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
GRACIAS...una maravillosa palabra que utilizamos para expresar gratitud especial; pero a veces esa palabra no puede expresarlo.
Literatura Infantil.
Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas.
ACTIVIDAD DE COMPRENSIÓN LECTORA
CURRICULUM TEORÍAyDISEÑO. TEORÍA Características Características Cómo se aprende Cómo se aprende Cómo se enseña Cómo se enseña Cómo está codificada Cómo.
Estrategias para la comprensión del texto (Material para el docente)
Lineamientos Curriculares El eje del proyecto es el referido a los procesos de interpretación y producción de textos, ya que este eje en particular orienta.
Unidad 1. Clase 1 Comprensión de lectura Teórico - práctico
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
LENGUAJE ORAL.
Trabajo con textos e imágenes
Curso de Adaptación al Grado Grado Educación Primaria Curso
Secciones/Menú “Tipos” Contenido de texto En magenta y letra color Blanco (calibri cuerpo En 18) Logotipo Contenido en texto e imágenes Contenido Información.
Lenguaje y Comunicación Actividad Educativa CUENTOS DE ANDERSEN.
Da comienzo la ALFABETIZACIÓN AVANZADA
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
Jornada Red de Maestras de Maestras CPEIP
Aprendiendo a leer y escribir...
Escuela Ernesto Ramos Antonini Elba Luz Mangual
Aprender vocabulario por medio de recursos gráficos Lectura y Vida Ilustración y organización de la información (tabla de doble entrada) Experiencias Innovadoras.
Alfabetización avanzada
ACTIVIDADES Y RECURSOS Realice la lectura de apoyo contenida en las diapositivas.Realice la lectura de apoyo contenida en las diapositivas. Vaya a la dirección.
Por: Yasmid Pinzón Robayo Curso: Uso educativo de Medios.
« Las Redes Sociales ».
LAS LETRAS....
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Vocabulario La Ciudad.
Transcripción de la presentación:

Las letras pueden ser únicas Las letras pueden ser únicas

Pueden ser sobrias. Pueden ser sobrias.

Las letras pueden tener mayor contenido. Las letras pueden tener mayor contenido.

Pueden dar placer.

Las letras pueden ser un parámetro. Las letras pueden ser un parámetro.

Pueden tener mucho peso. Pueden tener mucho peso.

Las letras pueden ser alucinantes. Las letras pueden ser alucinantes.

Pueden ser profundas. Pueden ser profundas.

Las letras siempre tienen algo más que decir. Las letras siempre tienen algo más que decir.

Pueden ser implacables. Pueden ser implacables.

Las letras pueden ser de gran ayuda. Las letras pueden ser de gran ayuda.

Pueden ser explosivas. Pueden ser explosivas.

Las letras pueden marcarte de por vida. Las letras pueden marcarte de por vida.

Pueden ser un alivio. Pueden ser un alivio.

Las letras pueden causar delirio de grandeza. Las letras pueden causar delirio de grandeza.

Pueden ser muy explícitas. Pueden ser muy explícitas.

Las letras pueden ser un buen fin.

Leer es comunicarse, soñar, imaginar, entretenerse, aprender, conocer... Desarrolla el vocabulario, la comprensión, otorga un pensamiento crítico…etc. Leer es comunicarse, soñar, imaginar, entretenerse, aprender, conocer... Desarrolla el vocabulario, la comprensión, otorga un pensamiento crítico…etc. Texto de la red.