1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Empresas Maio de 2005.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRINCIPALES INDICADORES DEL Estudio por Actividades
Advertisements

Encuesta de Comercio Electrónico a las Empresas Españolas Año 2002 Madrid, 6 de noviembre de 2003.
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS Septiembre 2001.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Mercado das TIC Maio de 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Infraestructuras Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Visión da Sociedade da Información Maio de.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Esquema de Redescuento
NEGOCIOS POR INTERNET.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
III Forum de la micro-empresa Internet y la promoción de la micro-empresa Danilo Piaggesi Jefe de División Tecnología de la Información para el Desarrollo.
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
RECURSOS INTEGRACIÓN CURRICULAR Y TIC: UNA PROPUESTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a.
Tema 1. La Sociedad de la Información
SEMINÁRIO “ Comércio Electrónico Internacional: que enquadramento normativo ”
Las tic Presentado por : Jean Pierre mosquera cordoba
Nuevas Oportunidades comerciales para empresas, pymes o emprendedores Federico Cofman- Gerente Comercial.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
La Sociedad de la Información en Andalucía. Aspectos económicos y sociales Jornadas CES Andalucía 17 de noviembre de 2004.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Practica 1 Identificar el acceso de servicios relacionados con los tics Tania Josefina Diaz.
Practica 1 Yahaira Hernández Informatica B
– Bogotá Pereira Villavicencio Bogotá Pereira Villavicencio TELEMÁTICA Software aplicado.
LAS TICS POR: ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9-B
Presentación del Informe eCanarias de mayo de 2014 Observatorio Canario de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información Agencia Canaria.
Administración de la Empresa Digital
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Practica 1 Tema 4:Uso de la informacion y comunicacion.
Qué es el Gobierno Electrónico? La Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico (2007), suscrita por 22 países en Pucón Chile establece que el gobierno.
La Sociedad de la Información: Evolución y desarrollo de las TIC
Camilo muñoz sebastian tirado
LAS TIC Y LAS TAC ALUMNA:PAOLA MIJARES RETANA MAESTRO:GENARO RANGEL BURCIAGA GRADO Y GRUPO: 1- G.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Educación Virtual en Ecuador UNIVERSIDAD TECNICA PARTICULAR DE LOJA Juan Carlos Torres Enero 2009.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
El Comercio Electrónico.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
COMERCIO ELECTRÓNICO.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
ESTUDIO PARA DETERMINAR LA DIFERENCIA EN LA TELEFORMACIÓN ENTRE GRANDES EMPRESAS Y PYMES Ana Fernández Moreno Responsable de Formación de FESALC.
1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio?
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Fogares Maio de 2005.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Programa enmarcado en el III Plan Tecnológico de Navarra (Línea 4. Apoyo a la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación). Promovido.
Tecnologías de Información y Comunicación. El INE se encuentra desarrollando estadisticas TIC’s enfocadas al acceso y uso de tecnología en el peru Los.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
España.es Programa de Actuaciones para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en España 11 de julio de 2003.
Estadísticas sobre MIPYME La rápida respuesta de la ONE para la medición de este eje de política económica XXXIV Encuentro Interinstitucional sobre el.
Diseño de Servicios para la Sociedad de la Información I Isabel de la Torre Díez.
Instituto Nacional de Estadística Madrid, 11 de noviembre de 2004 Encuesta sobre el uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio.
La asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas, ACOPI Bogotá-Cundinamarca, es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objeto.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
SIN INTERNET.
Transcripción de la presentación:

1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Empresas Maio de 2005

2 EMPRESAS

3 Evolución acceso a internet en las empresas: comparativa internacional

4 Distribución de las empresas por tamaño Fuente:DIRCE

5 Principales indicadores PYMES de Galicia Fuente: Observatorio TIC. 2005

6 Principales indicadores PYMES de Galicia Fuente: Observatorio TIC. 2005

7 Comparativa PYMES – MICROS de Galicia Fuente: Observatorio TIC. 2005

8 Comparativa PYMES – MICROS de Galicia Fuente: Observatorio TIC. 2005

9 Evolución PYMES con Ordenadores en Galicia

10 Empleados que utilizan ordenador en las empresas gallegas

11 Infraestructura informática común en las empresas gallegas

12 Evolución Acceso empresarial a Internet en Galicia

13 Evolución Acceso empresarial a Internet Banda Ancha

14 Evolución % empleados con Acceso a Internet

15 Finalidad Uso de Internet por las empresas gallegas

16 Finalidad Uso de Internet en las empresas gallegas

17 Evolución acceso a la banca por internet

18 Evolución uso de Internet para teleformación

19 Evolución presencia en WEB de las empresas en Galicia

20 Evolución empresas que compran por Internet en Galicia

21 Evolución empresas que venden por Internet

22 Servicios ofrecidos en la web de las empresas gallegas

23 Aplicaciones informáticas en las empresas gallegas

24 Evolución empresas con personal informático

25 Principales aspectos sobre la seguridad informática en las empresas gallegas

26 Fuente: Observatorio TIC. Julio 2005 Principales indicadores de las Micro-empresas gallegas (1)

27 Fuente: Observatorio TIC. Julio 2005 Principales indicadores de las Micro-empresas gallegas (2)

28 Fuente: Observatorio TIC. Julio 2004 Principales indicadores del comercio en Galicia (1)

29 Fuente: Observatorio TIC. Julio 2004 Principales indicadores del comercio en Galicia (2)