Instituto Verbo Monterrey Bienvenidos Lic. Liu Cedric Guerrero Garza Director Instituto Verbo Monterrey
Secretaría de educación (SE) Información Calidad en la Educación Art. 3 Juntas de Consejo Técnico Escolar (CTE) Último viernes de cada mes si hay clases mas la salida es a las 11:30Hrs. (Disposición de SE) Énfasis en lectura, escritura y matemáticas. Programa de lectura. Apoyo y participación de padres de familia.
Instituto Verbo Campus Monterrey Secundaria Lic. Leidy Judith López Suárez Asignaturas: Español 1° 2° y 3° 5 frecuencias por semana. Geografía 1° 2 frecuencias por semana Comprensión lectora.
Rúbrica de evaluación Español Geografía Libreta 30 pts Examen 40 pts Asistencia Disciplina. No se reciben trabajos ni tareas fuera de la fecha indicada. No enviaré reportes por cualquier situación. En caso de algún problema familiar o de enfermedad que impida asistir o entregar algún trabajo, favor de mandar un recado escrito a mano con la firma del padre o madre. Registro de actividades 1-2-3-4- si no está en el registro no se califica por ningún motivo. Libreta 30 pts Examen 40 pts Proyecto 20 pts Disc y Part 10 pts
Matemáticas e Informática Lic. Mayra Rivera C Matemáticas e Informática
Matemáticas Evaluación: Asistencia Trabajo en clase Tareas Evaluaciones Semanales Evaluaciones Bimestrales
Informática Arduino Plataforma de hardware libre, basada en una sencilla placa con entradas y salidas, analógicas y digitales en un entorno de desarrollo basado en el lenguaje de programación, diseñada para facilitar el uso de la electrónica en proyectos multidisciplinarios.
Informática Evaluación Trabajo en clase Tareas Proyecto Examen Bimestral
QBP. Oscar Alberto Pérez Narváez Formato de trabajo 2015-2016 Ciencias QBP. Oscar Alberto Pérez Narváez Correo: qbpoapn@hotmail.com
Evaluación Ciencias 1, 2 y 3 10 % Trabajo de Libro Competencias: Comprensión de fenómenos y procesos naturales desde la perspectiva científica. Toma de decisiones informadas para el cuidado del ambiente y la salud (cultura de la prevención) Comprensión de los alcances y limitaciones de la ciencia y el desarrollo tecnológico en diversos contextos. 60% Trabajo General 40% Evaluaciones y/o Proyecto Bimestral o equivalente a 2 mensuales. 10 % Trabajo de Libro (Formato, Actividades y Tareas) 20 % Trabajo de Bitácora (Libreta) 15 % Tareas a entregar, Reportes y Proyectos. (Portafolio de evidencias) 15 % Laboratorio (Prácticas: Material, Trabajo en Equipo y Reportes de Práctica)
Requisitos para proyectos (equipo y/o individual) Reporte de proyecto: escrito: Portada Índice Resumen Introducción Objetivo Hipótesis Material Método Experimentación Resultados Conclusión Glosario Literatura Citada Bitácora: Problemas a los que se enfrentan Valores que no se están considerando Soluciones dadas a los problemas Valores que se pusieron en práctica en las soluciones Avances (borrador) Reporte de práctica: Portada Introducción Objetivo Material Método Resultados Conclusión Literatura Citada Comunicación: Presentación del equipo, Titulo o pregunta, Introducción, Hipótesis, Objetivo, Material Cronograma, Resumen de Bitácora, Resultados Conclusión, Literatura Citada
Formato de trabajo en Libreta y Libro Libreta (bitácora): Portada en cada bloque (bimestre) Fecha Títulos, temas y subtítulos Trabajos y tareas Apuntes y uso de herramientas de estudio Glosario Libro: Responder actividades y tareas con lápiz en el lugar indicado. Subrayado con marca-textos. Aplicando los conocimientos en su trabajo. Utilizando recursos de forma consciente y responsable. Cumplimiento de objetivos, aprendizajes esperados y desarrollo de competencias. Gracias.
INSTITUTO VERBO CAMPUS MONTERREY Lic. Jannethe Alejandra Barboza López Educación Secundaria Ciclo 2015 - 2016
ARTES VISUALES 1 ° 2° 3° EVALUACIÓN 20% 20% 20% 30% 10% 1 ° 2° 3° Libro de Dibujo Portafolio (Investigaciones –Teoría ) Material de Trabajo Proyecto ( Pintura , Teatro , Fotografía , Murales , Escultura, Danza, ) Examen 20% 20% 20% EVALUACIÓN 30% 10%
HISTORIA 1° 2° 3° EVALUACIÓN 15% 20% 30% 5% Trabajo en el Libro de Texto Trabajo en la Libreta Proyectos –Tareas Portafolio Asistencia –Participación –Disciplina Examen 15% 20% 30% 5%
Área de Inglés dr.Jorge hudtler grijalva asigNado a primero, segundo y tercero de secundaria. DICHOS GRUPOS contaráN con 5 puntos estratégicos DE APRENDIZAJE.
LEER (Reading) ESCRIBIR (Writing) ESCUCHAR (Listening) HABLAR (Speaking) DELETREAR (Spelling) CADA UNO DE LOS EXAMENES SE CALIFICARAN DE LA SIG MANERA. PARTICIPACION ORAL 20% TAREAS 15 % TRABAJO EN CLASE 15% VALOR DE EXAMEN 50%
CADA MES SE EFECTUARÁ UN CONCURSO DE SPELLING BEE INTERNO, POR LO TANTO SE LES RECOMIENDA PRACTICAR LAS PALABRAS VISTAS EN CLASE. SE LLEVARÁ ACABO UN EXAMEN DE EVALUACION ESTE SERÁ NUESTRO PUNTO DE PARTIDA. jhudtler@gmail.com
CIVICA Y ETICA DR. JORGE HUDTLER GRIJALVA MAESTRO ASIGNADO A LA MATERIA DE CÍVICA Y ÉTICA (VALUES) A SEGUNDO Y TERCERO DE SECUNDARIA
CRITERIOS DE EVALUACION PARTICIPACIÓN 20% TAREAS 20% TRABAJO EN EQUIPO 20% PROYECTO 20% EXAMEN 20%
Profr. Oscar Virgilio Gómez Raygoza Educación Física Profr. Oscar Virgilio Gómez Raygoza 20 % ASISTENCIA A CLASE 20 % PARTICIPACION EN CLASE 20 % CONDUCTA EN CLASE 40 % PROYECTO BIMESTRAL
GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DEL DESARROLLO ACADÉMICO DE SUS HIJOS.