La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR"— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR
Sec. Ofic. No “MANUEL HINOJOSA GILES” BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR

2

3 AFIANZAR UN PROMEDIO DE 8.0
ENCAUSAR ACOMPAÑAR SUPERVISAR EXIGIR AFIANZAR UN PROMEDIO DE 8.0 ALUMNO PADRES MAESTRO EGRESO

4

5 ORIENTACIÓN TÉCNICA Vigilar el aprovechamiento de los alumnos, para abatir la reprobación y afianzar un promedio mínimo de 8.0 en el certificado de educación secundaria. Fomentar un ambiente cordial entre los Alumnos y con sus Maestros, mediar los conflictos que surjan por puntos de vista contrarios, buscando el beneficio de las partes involucradas. Atender a los padres de familia en un horario de 8:00 a 12:00hrs. para solucionar dudas sobre el proceso de ingreso al nivel medio superior, revisar con ellos libretas y trabajos que acumulen durante cada bimestre de las diversas asignatura y escuchar sus necesidades para brindar un apoyo a la brevedad.

6

7 ALUMNO, ALUMNA Respeto al reglamento y a las normas mínimas de convivencia. Formar hábitos de puntualidad y pulcritud . Mantener los horarios de clases en un lugar visible en casa, para preparar con anticipación los útiles, uniforme y materiales de cada día. Repasar permanentemente los apuntes y libros de primero y segundo grado, para recordar los contenidos que se examinaran en el examen de ingreso al nivel medio superior. Evitar distractores en clase y hacerse cargo de los mismos, los aparatos de comunicación, tabletas y juegos de video son responsabilidad del dueño(a).

8

9 PADRE DE FAMILIA, MADRE O TUTOR(A).
Supervisar de lunes a viernes que los hijos(as) apunten la tarea en su libreta destinada para la misma, hagan tarea en casa y preparen los útiles y uniforme correspondiente al día siguiente. Comunicarse permanentemente con los hijos(as) sobre lo ocurrido en la escuela, ¿qué hizo?, ¿qué aprendió?, ¿qué pendientes o necesidades tiene? Acudir a la Secundaria a preguntar sobre el aprovechamiento de su hijo, hija, mínimo una vez cada quince días, concertando citas con los Maestros a través de la libreta de sus asignaturas.

10

11 Recibo útiles escolares y validación del reglamento escolar…
Toda agrupación civilizada se rige por normas de convivencia, cuando se ignoran, atentamos en contra de nuestros seres queridos y damos origen a “zoociedades” destructivas. Firma de recibido por entrega de paquete útiles escolares por parte de los tutores legales de nuestros alumnos. Queda pendiente la entrega de 8 paquetes de útiles y libros en los grupos de tercero, los cuales con seguridad serán cubiertos.

12

13 ACTIVIDADES PROGRAMADAS.
Exámenes Extraordinarios 2° periodo: 15, 17 y 18 de septiembre. Proyecto didáctico: Visita al BioParque Estrella el 21/ noviembre / 2014, $ m/n Toma de fotografías b&n para certificados: 17/septiembre/ :00hrs 6 fotos infantiles $35.00 m/n Jornada de rendición de evaluaciones con los tres grados, lunes 3 de noviembre 7:00 a 8:30hrs.

14

15

16 ASIGNATURAS y responsables en 3er grado

17 Español III Segunda lengua III Matemáticas III Ciencias III, énfasis en Química. Tecnología III Historia II Formación cívica y ética II Educación física III. Artes III Orientación y Tutoría 5 Hrs. (Mtra. Rosa Patricia ) 3 Hrs. (Mtra. Rocío) 5 Hrs. (Mtra. Marisela) 6 Hrs. (Mtra. Dulce Rosario) 3 Hrs. (Mtro. Jaime Alexander) 4 Hrs. (Mtra. Rosely 3°B y Adriana 3°A) 4 Hrs. (Mtra. Maribel) 2 Hrs. (Mtro. José Luis) 2 Hrs. (Mtro. José Ruffo) 1 Hr. (Mtro. Fernando Barojas)

18

19

20 ¡¡¡ GRACIAS POR SU ASISTENCIA !!!


Descargar ppt "BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR"

Presentaciones similares


Anuncios Google