“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.

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Transcripción de la presentación:

“una herramienta de marketing para la toma de decisiones”. Sistema para conteo de personas “una herramienta de marketing para la toma de decisiones”.

¿POR QUÉ CONTAR PERSONAS? Las respuestas a estas preguntas constituyen información importante y esencial para determinar el éxito de las campañas de marketing. Los datos brindados por REGISCENTER generan indicadores especiales para tomar mejores decisiones con respecto a los procesos administrativos, ventas, gastos y presupuestos. Contar personas permite determinar la relación comprador/visitante, esta variable es un indicador clave para cualquier tipo de negocio; ¿Qué proporción de los visitantes se convierten en ventas?, responder esta pregunta es fundamental para mejorar el funcionamiento del negocio y para ello es necesario contar con la tecnología de conteo de personas. Cuántas personas visitan sus puntos de ventas? Cuántas personas frecuentaron el evento? Cómo estimar el costo del cliente en relación a sus ventas? El número de asesores, es suficiente para el número de clientes? La cantidad de personas que visitan su punto de venta es acorde a los gastos de publicidad?

COMO FUNCIONA FASE 1 La sensores de conteo generan pulsos electrónicos cada vez que una persona ingrese o salga del lugar de conteo. FASE 2 Los datos registrados por los sensores son transmitidos inalámbricamente al software administrativo. FASE 3 El software REGISDATA COMERCIAL puede ser consultado de forma local o remotamente. Permite interactuar y desarrollar estadísticas y reportes.

REGISDATA COMERCIAL es el software administrativo de REGISCENTER, este permite interactuar y visualizar los datos obtenidos por el contador “sensores” para ejecutar estadísticas, informes y reportes. MÓDULOS DE REPORTES Conteo de Personas Estos reportes brindan información respecto al flujo de personas por un mismo lugar de lado a lado (genial para pasillos intermedios). Ya sea por minuto, hora, día, puerta o PDV. Conteo de entradas Estos reportes brindan información de ingresos de personas; presentan datos totales o parciales del número de visitas. Ya sea por minuto, hora, día, puerta o PDV. Nivel de Ocupación Este reporte entrega el promedio de permanencia de personas dentro de un espacio. La información que entrega es el nivel de ocupación de los clientes durante una hora predetermina.

SOFTWARE REGISDATA REPORTES Flujo de personas por puerta por minuto, hora, día, semana, mes. Flujo de personas por establecimiento por minuto, hora, día, semana, mes Total ingresos por puerta por minuto, hora, día, semana, mes. Total ingresos por establecimiento por minuto, hora, día, semana, mes. Nivel de ocupación del local comercial por minuto, hora y día. Gráficos. REPORTES INTERACTIVOS El cliente puede desarrollar sus propios reportes. Ejemplo: Reporte del tráfico de personas por minuto, Comparativo entre puertas (entradas), Comparativo de días entre su mismo genero. Ejemplo: todos los martes de enero, o todos los lunes de 1 de enero de 2014 a 30 de junio de 2014. Entre otros reportes y consultas… la cuales se detallan en la capacitación del uso del sistema.

Forma de trabajo para las entradas, puertas o lugares de acceso USOS Y REFERENCIAS Forma de trabajo para las entradas, puertas o lugares de acceso Las estructuras de la entrada son modulares, el numero de juegos depende del tamaño de la entrada. Entre panel y panel la distancia es de 100 centímetros; esta distancia garantía la efectividad del conteo, de igual forma las personas discapacitadas , carritos, coches entre otros, pasan ampliamente. 1 juego 2 juegos 3 juegos

Diseño de trabajo para uno o más PDV DISEÑO ENTRADAS El software REGISDATA COMERCIAL almacena y procesa la información de cada uno de los equipos REGISCENTER. Cada punto de venta debe tener acceso a internet o intranet, los datos registrados en cada punto de venta enviará la información a la casa matriz, la cual se equipa con el software REGISDATA, en este punto la empresa podrá delegar su personal para realizar los análisis pertinentes de los reportes individuales y grupales.

Con REGISCENTER su empresa puede: Conocer e identificar el tráfico real de visitas del punto de venta. Analizar la circulación humana por las entradas de su local. Evaluar la eficacia de eventos promociónales de su empresa. Medir el nivel de ocupación y permanencia del número de personas. Evaluar los periodos de concentración de la clientela en las horas pico. Evaluar el nivel de visitas vs. ventas del punto de venta. Determinar el costo de visita de su cliente, relación ventas/visitas. Evaluar la efectividad de las campañas de publicidad y merchandising. Evaluar históricos de visitas mes a mes, año a año. Confrontar históricos de visitas entre puntos de ventas de la misma empresa. Evaluar el nivel de atención al cliente de sus asesores entre los puntos de ventas de la misma cadena/empresa. VENTAJAS Y BENEFICIOS

Ventajas al contar con tecnología de conteo de personas REGISCENTER: Planificar el número de vendedores (personal requerido). Establecer parámetros de correlaciones entre visitas, compras y ventas. Valorar la efectividad de las acciones de marketing y de las promociones para atraer visitantes. Planificar el horario de atención de los distintos servicios y elaboración de ofertas (promociones). Gracias a la información suministrada por REGISCENTER, nuestros clientes pueden: Tener argumentos sólidos para el alquiler de espacios comerciales, stand, góndolas, locales y espacios publicitarios. Especialmente para empresas que realizan ferias y eventos. Evaluar la efectividad de las acciones de marketing y promoción que tienen como objetivo atraer visitantes y estimular los procesos de compra. Determinar los horarios y épocas más convenientes para promover distintos servicios y promociones. Analizar la relación proporcional de ventas, visitas y comprador VENTAJAS Y BENEFICIOS

REGISCENTER SE ADAPTA EFICIENTEMENTE EN: APLICACIONES REGISCENTER SE ADAPTA EFICIENTEMENTE EN: Puntos de ventas / Locales comerciales. Centros comerciales. Supermercados de cadena. Casinos. Eventos. Ferias. Museos Estadios. Discotecas. Pasillos internos. Baños. Hoteles Entre otros!

DIRECTOR COMERCIAL ZONA ANDINA VER VIDEO COTIZACIÓN: Para realizar una cotización eficiente, por favor enunciar: el numero total de entradas donde se quiere instalar el sistema de conteo de personas, de igual forma enunciar el ancho total de cada entrada. Para mayor exactitud enviar foto de cada entrada a los siguientes correos: gerente.comercial.andina@registelcolombia.com CLIENTES: FENALCO VALLE - EXPOSHOW CENTRO DE EVENTOS VALLE DEL PACIFICO BANCO DE LA REPUBLICA DE COLOMBIA CENTRO COMERCIAL PANORAMA CENTRO COMERCIAL JARDÍN PLAZA GRUPO JADE - DOLLAR KING ENTRE OTROS CONTACTO CARLOS BENITEZ DIRECTOR COMERCIAL ZONA ANDINA MÓVIL (57) 3145258773 director.comercial.andina@registelcolombia.com www.regiscenteronline.com UN PRODUCTO DE: Gracias…