E N ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE …! “Separemos para el mundo”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NOSOTROS RECICLAMOS.
Advertisements

JARDIN DE NIÑOS “JOSE CASTELLÓN VELASCO”
JARDIN DE NIÑOS FERNANDO ZEPPELIN
Yo puedo, el cambio empieza por mi….. Separemos la basura
HAGAMOS EL CAMBIO A UN PLANETA VERDE
QUÉ ES rejcom QUÉ ES rejcom? Es una organización de jóvenes se constituyo mediante las inquietudes en la participación social. Objetivo de prestar un servicio.
PROYECTO «VIGILANTES ECOLOGICOS Y SEPARADORES DE BASURA»
LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA TINGUIÑA LES DA LA BIENVENIDA
Cambia el Medio donde vives y aprovecha lo que tienes.
ESCUELA PRIMARIA “ALFREDO DEL MAZO VELEZ” TURNO VESPERTINO C. C
“LOS RESIDUOS A REUSAR, RECICLAR Y REDUCIR”
DISEÑA EL CAMBIO ¡LA BASURA EN SU LUGAR! Por los alumnos del 1°-”D”
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 55 “BENITO JUAREZ”
DISEÑA EL CAMBIO OFTV N° 0206 DIEGO RIVERA 15ETV0646M TURNO VESPERTINO.
DISEÑA EL CAMBIO JARDÍN DE NIÑOS MAYA
NOMBRE DE LA ESCUELA FRANCISCO J. SANTAMARIA ¿PORQUE PARTICIPAR EN DISEÑA EL CAMBIO ? CON LA FINALIDAD DE APOYAR A LOS JOVENES, AMAS DE CASA.
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
Equipo conformado por: Hernández García Lizbeth Esmeralda Merecías Nieva Fernando David Navarro Reyes Aldo Rodrigo Plata Robledo Diego Vázquez Gonzaga.
COLEGIO JOSÉ DE JESÚS REBOLLEDO
La contaminación de la basura en mi escuela
ESC. PRIMARIA “HÉCTOR MOSQUEIRA MATUTE” c.c.t. 26dpr1071f
CUIDADORES DEL PLANETA
ESCUELA TELESECUNDARIA “INDEPENDENCIA” Tabasco.
Diseña el cambio “ Yo puedo, el cambio comienza por mí”
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO DONANDO UN PULMON
Cuidados para el Medio Ambiente
INTRODUCCIÓN. La mayoría de las actividades que el ser humano desempeña son generadoras de basura. El problema consiste en la cantidad de desechos producidos,
¡Tú casa, tú planeta ! Escuela Primaria Profr. Carlos Hank González
NOMBRE DEL PROYECTO: “MEJORAR EL AMBIENTE”
Nuestra escuela telesecundaria Dr. Rafael Lucio Nájera está, cuenta con una población de 442 alumnos. La cafetería atiende a esta población, generando.
MI ESCUELA, LA BASURA EN EL PLANETA
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. EMILIANO ZAPATA”.
LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA”, DIERON CONFERENCIAS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL.
ESCUELA PRIMARIA LIC. JOSÉ VASCONCELOS PROYECTO: MANUALIDADES CON MATERIAL DE REUSO VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MEXICO.
ESCUELA PRIMARIA LIC. BENITO JUÁREZ “DISEÑA EL CAMBIO”
OSMAR YAEL ARISTI CELIS MARÍA FERNANDA ESPINOSA CELIO
2011.” ANO DEL BICENTENARIO DE EL ILUSTRADOR NACIONAL ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA SALAZAR” COL. EMILIANO ZAPATA, ALMOLOYA DE JUAREZ, MEXICO.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA “PLAN DE GUADALUPE” URBANA #134 DISEÑA EL CAMBIO.
ESCUELA PRIMARIA MARIANO MATAMOROS
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NUM “PROFR. EDUARDO MENDIETA AVILA”
MANTENGO LIMPIA MI COMUNIDAD
PROYECTO PIRI (proyecto interno de reciclaje en la institución)
Jardín de niños gpe. Armida romero camarena
IMPLEMENTACION DE UNA PROPUESTA LÚDICO PEDAGÓGICA PARA LA CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE, DESDE LA INFANCIA, EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.
JARDIN DE NIÑOS “VALLE DE ANAHUAC” “una comunidad mas verde”
CUIDO MI ESCUELA Y PROTEJO LOS ÁRBOLES.
DISEÑA EL CAMBIO. imagina, siente, haz y comparte
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
PART. NO.0232 “BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS”
Conoce las 4 etapas C.C.T 15PJN0914H Jardín de Niños Netzahualpilli Zona escolar: J110 Subdirección Regional Nezahualcoyotl Dirección: Acacias, Mz. 29,
Por Victor XD =( :P. Que es?  La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar.
PRINCIPALES PROBLEMAS  Los alumnos se reunieron para destacar cuales son las principales problemáticas que enfrenta la escuela. Una vez que dialogaron.
RESCATEMOS NUESTRO AMBIENTE
DISEÑA EL CAMBIO LA SEPARACIÓN DE LA BASURA DIRECTORA DE LA ESCUELA: Profa. María Esmeralda Gómez Palma ENCARGADO: Prof. Alejandro Arturo Lara Medina.
Los jóvenes aplicando la reciprocidad ambiental Miguel Ángel Virrueta Reyes 1° “A” José Rodrigo Muñoz Tanamachi 1° “B” María Carola Arizmendi Naveda 2°
DISEÑA EL CAMBIO CON EL USO DE LAS 3R
1.Mucha basura 2.Desperdicio del agua 3.Pocos arboles 4.Las bardas pintadas 5.Falta de valores 6. Mucha delincuencia 7. Muchos jóvenes adictos a alguna.
LOGRANDO UN CAMBIO PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO
DISEÑA EL CAMBIO. 2.- OBJETIVOS:  Recabar la información existente sobre campañas de separación de la basura y conciencia ambiental realizadas en la.
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
ESCUELA PRIMARIA “FRAY JUAN DE ZUMARRAGA”
CUIDANDO MI ESCUELA Y EL MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE Sede B Jornada de la Mañana El día del Medio Ambiente Fue una gran integración; En la sede de los niños Que viva la Institución.
¡CUIDEMOS NUESTRO PLANETA!.
PROYECTO: RECOLECCIÓN DEL PET
NOMBRE DEL PROYECTO: EL AGUA UN ELEMENTO VITAL PARA NUESTRA VIDA PROFR. NORMA BECERRIL PEDRAZA MAESTRO DE GRUPO PROFR. NORMA BECERRIL PEDRAZA.
"ORGANIZAMOS Y UTILIZAMOS LOS DESECHOS DE LA HUMANIDAD"
Proyecto ambiental Heidy Aguilar Guisado Diagnostico Las basuras en el colegio han sido un gran problema en los últimos años por que después de.
Transcripción de la presentación:

E N ARMONÍA CON EL MEDIO AMBIENTE …! “Separemos para el mundo”

O BJETIVOS : Cambiar la mentalidad de las personas hacia la separación de residuos sólidos. Reuso de residuos sólidos para la conservación del amiente. Reducir la cantidad de residuos sólidos de la comunidad. Creación de biofertilizantes con los residuos orgánicos utilizando la lombricomposta de la escuela.

M ETA : Lograr la separación de residuos para la conservación del medio ambiente.

A CTIVIDADES : Separación desde la institución por medio de botes rotulados para cada tipo de basura. Entrevista a los trabajadores del mercado municipal para inducirlos a la separación de residuos lo cual la mayoría esta llevando a cabo. Difusión de la separación de residuos aplicando la ley de separación de residuos sólidos del municipio.

ANTES DESPUES S eparación desde la institución por medio de botes rotulados para cada tipo de basura.

R ESULTADOS : Se logro la separación de residuos en toda la institución y la difusión en la comunidad.

¿P OR QUÉ DEL PROYECTO ? Nosotros creamos este proyecto con el motivo de que hoy en día es importante y fundamental que separemos los residuos para la conservación de nuestro planeta. Dado que es nuestro entorno y debemos respetarlo, y protegerlo.

¿Q UÉ APRENDÍ DE “DISEÑA EL CAMBIO ”? Aprendí que es fundamental cuidar nuestro planeta por que es nuestro entorno y espacio donde convivimos, es necesario que tomemos conciencia sobre su respectivo cuidado.