Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003 Avance de Gestión Verano Septiembre – Diciembre Septiembre – Diciembre2003.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso
Advertisements

EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Cronograma Seguimiento científico de las ayudas
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
Profesor: Armando Coello
Área 6 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 6: Seguimiento y medición de los resultados obtenidos por la implantación.
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
ONLY ONE propone a su mercado objetivo una estrategia de mercadeo en red con algunas características propias e innovadoras, también será la mejor.
VERGARA CUNDINAMARCA VISION En cuatro años, el Municipio de VERGARA ha implementado el sitio web mas completo del Departamento de Cundinamarca, con una.
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
Trámites finales para egresar
DR. RAFAEL PÉREZ PACHECO
DIRECCIÓN DE GESTIÓN SEDE BOGOTÁ 20 DE ABRIL DE 2010.
Organizaciones que aprenden
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Objetivos de la sesión Lámina 1
PROTOCOLO DE SELECCIÓN DE PERSONAS
Descripción de la Solución: Módulos del Sistema y Esquema de Operación
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Proyecto de Eficiencia en la Presupuestación. Hay que Gastar para no Perder.
ENCUESTA AMPLIADA A ESTABLECIMIENTOS ECONÓMICOS 2004.
VISITA GUIADA A LA BIBLIOTERA GENERAL “SAN ISIDORO”
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
Nº: 43 Torrecaballeros, 29 de MAYO de 2013 CAMPAMENTOS DE VERANO 2013 Ya están disponibles la información y solicitudes para los Campamentos que se llevarán.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe.
LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL SEIEM “ “2014. AÑO, DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN”
Eficiencia y Excelencia en la Gestión de Tributos: La Experiencia de REGTSA Manuel Rodriguez Maseda Coordinador General de REGTSA.
Opción I (verano) I.-1. Número de becas Se convocan 30 becas para realizar un programa de prácticas laborales de 9 semanas de duración en Irlanda, para.
PRESUPUESTOS INGRESOS % €/MILES INGRESOS A) INGRESOS ORDINARIOS289,60266,798,55 (01) Ingresos por cuotas ordinarias281,00257,009,34.
Dirección Estudios Avanzados en Informacion y Documentacion.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Ruta de Acreditación de Programas del CUSUR Consejo de Rectores Julio 2002.
Vision Contribuir al Bienestar Social, Cultural, Económico y Deportivo de sus miembros, mediante la utilización y optimización de los recursos, organización.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
Asociación Chilena de Municipalidades. SITUACION FINANCIERA AL 6 DE JULIO 2007 ASOCIACION CHILENA DE MUNICIPALIDADES Saldo al Más:
Secretaría de Administración y Finanzas “Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Proyecto de Simplificación Administrativa Liberación de Trámites Septiembre.
HEZIBI. Proceso de tramitación de la Orden de HEZIBI Contrato para la Formación y el Aprendizaje Situación general.
INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL PALMAR “ LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE,
X Sesión de la CONAJAP Comisión de Capacitación y Fortalecimiento.
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
Gestión Docente con UPVnet Aplicaciones Personalizadas.
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
 Reciclaje de todas las áreas de la Empresa.  Bajar costos de presupuesto en mantenimiento.  Bajar las emulsiones de gases y residuos de la empresa.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA SEDE SAN CARLOS INGRESO 2012.
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
PROGRAMA ACADÉMICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN. Actividad:
GRUPO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Chile: País Coordinador Seminario Capacitación ASSAL El Salvador, noviembre 2008.
CAPACITACIONES Preguntas Frecuentes ¿Cuál es la diferenciación que encontramos en FECOBA CAPACITACIÓN? “Nuestro desafío mediante la capacitación.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Proyecto Regional de Indicadores Educativos Actividades realizadas Octubre Proyectos PRIE y FEMCIDI
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Balanceando costo universitario Northern Illinois University.
EVALUACIÓN SUMATIVA PAI
CONCURSO EXTERNO RP La Dirección de Gestión Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes y el Consejo de Personal.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
JORNADA COMUNAL PADEM 2010 Presentación Comisiones Lunes 17 de agosto de 2009.
Información de interés Servicio de Becas 2013 / 2014.
SANTO DOMINGO Colegiados Recursos Actividades Nuevos servicios INFORMACIÓN DEMARCACIÓN.
» Durante el año 2013 se implementó una P lataforma A dministrativa que potenciará en un 100% el proceso de ejecución de cada uno de los Planes de Mejoramiento.
1 Plan de Socialización Zonas Wi-Fi. 1.Presentación 2.Alcance 3.Metodología 4.Cronograma del Proyecto.
CALIDAD DE VIDA DEL DOCENTE Sueldo 2,867,500 Deducciones 249,960 Total 2,617,540 Total por año 8meses20,940,320 Promedio mensual 1,745,026.
Dra. Elizabeth Pérez Oliva Coordinación General.
Servicio de Becas Becas Curso 2012/2013 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Servicio de Becas Becas Curso 2013/2014 Índice 1.- Convocatorias abiertas 2.- Convocatorias cerradas 3.- ¿Cómo obtener información? 4.- Recomendaciones.
Profr____________________________
Transcripción de la presentación:

Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003 Avance de Gestión Verano Septiembre – Diciembre Septiembre – Diciembre2003

 Propuestas alcanzadas  Estrategias  Objetivos cumplidos  Propuestas por realizar Aspectos a señalar Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Propuestas alcanzadas Optimización del proceso de inscripción de los laboratorios de Física. Información y presentación de los estados de cuenta del Centro de Estudiantes. Reestructuración de las paradas urbanas de los autobuses de la USB. Ampliación del horario del Servicio de Transporte de la USB. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Propuestas alcanzadas Ampliación de los Centros de Copiado de la USB. Adquisición de equipos en beneficio de la Comunidad Universitaria. Realización de eventos (fiesta estudiantil). Publicación de los folletos III y IV. Mejoramiento de la Planta Física del CEUSB. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Laboratorios de Física:  Estructuración de horarios junto con el Jefe del Laboratorio D.  Llegada de los organizadores (JD CEUSB) 4:00 a.m.  Entrega de tickets numerados para la inscripción de Lab. II y III, así como por horario de inscripción (tickets diferenciados por colores). Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Laboratorios de Física:  Llamado de estudiantes con altavoces y publicación de horarios disponibles.  Colocación de conos de seguridad.  Finalización del proceso 12:00 a.m. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Estados de cuenta del CEUSB:  Facturación de todos los gastos e inversiones.  Certificación de todos los ingresos.  Mantenimiento de la Caja Chica. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Reestructuración de las paradas urbanas:  Experimentación exitosa con la parada propuesta.  Encuestas a los usuarios del Servicio de Transporte.  Colocación de publicidad y croquis de la nueva parada.  Colocación de horarios y rutas dentro de las unidades. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Ampliación de horarios Servicio de Transporte:  Contratación de nuevos conductores (Dirección de Servicios).  Eficiencia de la nueva parada (Bellas Artes). Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Abril – Julio 2003 Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Septiembre - Diciembre 2003 Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Ampliación de los Centros de Copiado:  Finalización del contrato con LOCOPIADO C.A.  Solicitud de permisos a la Comisión de Planta Física.  Convenio con empresa de fotocopiadoras.  Búsqueda de estudiantes para empleados.  Entrenamiento de los empleados. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Adquisición de equipos:  Solicitud de presupuesto para la compra de filtros ozonificadores.  Colocación de los filtros en las plantas bajas de los edificios de MEM y EGE.  Adquisición del equipo completo para el edificio de Aulas.  Tres balones profesionales para eventos deportivos. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Estrategias Mejoramiento de la Planta Física del CEUSB:  Cambio del techo de la Sede del CEUSB.  Colocación de nuevas láminas de cielo raso y lámparas en las oficinas principales.  Reparación de las líneas telefónicas.  Habilitación del Depósito del CEUSB. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Objetivos Cumplidos 1°Incentivar la Participación  Incremento de la participación en las distintas actividades llevadas a cabo: encuestas, votación reprogramación y referéndum.  Cuatro sesiones del Directorio Estudiantil.  Fortalecimiento de la lista de correos del CEUSB. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Objetivos Cumplidos Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Objetivos Cumplidos 2°Mejoramiento de la Comunicación  Publicación del Folleto III como bienvenida de los estudiantes de la COHORTE  Publicación del Folleto IV.  Mantenimiento de las carteleras de MEM y el CEUSB.  Primer buzón de sugerencias del Centro de Estudiantes.  Asistencia a entrevista en los programas: Descubre a la Simón y Buscando que decir. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003

Propuestas por realizar Foros, charlas, congresos de distintas temáticas. Obras de Teatro. Eventos deportivos. Mantenimiento de la página WEB. Informar sobre los avances de la Comisión para el estudio del Presupuesto de Servicios Estudiantiles. Junta Directiva 2003 – 2004 CEUSB Verano Septiembre – Diciembre 2003