Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmada Encarnacion Modificado hace 9 años
1
Dirección Estudios Avanzados en Informacion y Documentacion
2
Generar ingresos propios y la independencia económica año 2008
3
Ampliación y consolidación de la oferta académica de formación de talento humano. (6) Nuevos productos y Servicios Consolidacion Plan Estrategico de Marketing
5
25% del total de oferta respecto al 2007 75% Escuela de información, linea de accion 10 Diplomado HADCA
6
100 % DISCOVERY EXPLORATION TECNICO LOURTEC,
8
Mayor receptividad de nuestros propuestas en el 2008 (respecto al 2007 En 2008 Lidera (75%) en la preferencia Escuela de Tecnología, (WIMAX, CISCO EXPLORATION Y TÈCNICO LOURTEC) Se mantiene sin variación el nivel de aceptación de las propuestas de la escuela de información respecto el 2007, El cual se ubica en el mínimo: “1”
10
Continuidad en cursos de Informacion: AB, Analista y Org. Sel y Elim de Doc de Archivos. Observándose el crecimiento de Asistente de bibliotecas, cuya demanda permitió concretar 2 cohortes en el año 2008, el doble respecto al 2007. A pesar incremento de los egresados en Anal. Documentalista en año 2008, no se consolida la apertura de la cohorte prevista para ese año.
12
En 2008 disminuyó un 20% la formación Retraso por parte del CATC de la liberación de la nueva versión en español de Exploration (abril 2008) Deserción (30%) en horarios semanales modulo I, específicamente Exploration 4.0 Se mantiene como característica tanto para el 2007 como en el 2008: el horario sabatino para estudiantes que cursan TODO el programa. CCNA mod I al 4. Finalizó exitosamente en Diciembre último ciclo de formacion CISCO v3.0
14
Se da continuidad en 2008 a los programas de System Engineer Se logra pasar de 15 participantes por curso en 2007 a 17 y 19 participantes por curso a partir del II semestre de2008, gracias a la dotación del lab Fundación CID. Reestructura de contenidos y de horarios en JAVA y Técnico Medio, permiten en el primer caso incrementar la matricula de JAVA respecto al 2007. Y en el segundo se logra una propuesta académica que comprende aspectos de básicos y de actualización para profesionales con poca o ninguna experiencia en el àrea
15
Elaboración de material POP 500 Entrega de material POP a participantes de cursos y diplomados Plan de mercadeo FILUC
16
Total de servicios ofertados:8 Inversion: Bs.5530 Visitantes estimados:100 Costo por visitante estimado:55.33 Cantidad de clientes captados: al menos 3 Logros: Visitas a Stand:10% de visitantes total de la feria Conformación de registro de 170 visitantes
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.