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PRESUPUESTOS 2012. INGRESOS. 20122011% €/MILES 2012-2011 INGRESOS A) INGRESOS ORDINARIOS289,60266,798,55 (01) Ingresos por cuotas ordinarias281,00257,009,34.

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3 PRESUPUESTOS 2012. INGRESOS. 20122011% €/MILES 2012-2011 INGRESOS A) INGRESOS ORDINARIOS289,60266,798,55 (01) Ingresos por cuotas ordinarias281,00257,009,34 (02) Ingresos cuotas entrada4,505,50-18,18 (03) Ingresos Secretaria1,001,30-23,08 (07) Ingresos precolegiados0,150,25-40,00 (10) Ingresos cuotas Sociedades Profesionales2,502,327,76 (11) Ingresos Tasas Inscripción S. Profesionales0,450,427,14 B) INGRESOS PRESTACION DE SERVICIOS238,00160,0048,75 (04) Ingresos Escuela de Economía150,00155,00-3,23 (04) Ingresos Master83,00 (05)Ingresos Prestación de Servicios5,00 0,00 C) INGRESOS FINANCIEROS3,0012,00-75,00 (06) Ingresos Financieros3,0012,00-75,00 D) OTROS INGRESOS11,0074,80-85,29 (08) Ingresos Publicidad6,007,50-20,00 (09) Colaboraciones Externas5,0013,30-62,41 (12) Convenio CAMON54,00 TOTAL INGRESOS541,60513,595,45

4 PRESUPUESTOS 2011. GASTOS(I). 20122011% €/MILES 2012-2011 GASTOS A) GASTOS DE PERSONAL156,14150,853,51 (01) Personal117,30112,933,87 S.Social Colegio32,8431,922,88 Otras retribuciones6,00 0,00 B) GASTOS DE ACTIVIDADES268,50224,6019,55 (02) Comisiones Colegiales30,0028,007,14 (18) Premio Periodismo3,00 0,00 (03) Gastos de Gestión6,005,0020,00 (04) Revista Colegio15,0011,0036,36 (16) Memoria Colegio2,503,00-16,67 (17) Desarrollo Web2,004,00-50,00 (05) Escuela de Economia100,0088,0013,64 (05) Escuela de Economia-Master Auditoria83,00 (06) Fomento de Colegiación5,00 0,00 (10) Gastos Agenda Colegiados8,509,50-10,53 (07) Asesor Jurídico4,50 0,00 (09) Seguro Colegiados5,005,60-10,71 (11) Gastos Asesoria Informatica4,00 0,00 (19) Acceso a Bases de datos de consultas6,00-100,00 ( ) Convenio CAMON48,00

5 PRESUPUESTOS 2011. GASTOS (II). 20122011% €/MILES 2012-2011 GASTOS C) GASTOS DE FUNCIONAMIENTO GENERALES44,8649,64-9,63 (07) Asesor Jurídico Laboral1,201,181,69 (15) Tributos Locales1,20 0,00 (08) Reparaciones y Conservación0,800,5060,00 (15) Suministros0,500,90-44,44 (15) Prima de Seguros4,402,00120,00 (15) Prevencion de Riesgos0,60 0,00 (15) Union Profesional de Alicante0,36 0,00 (12) Consejo General15,00 0,00 (15) Material Oficina3,504,50-22,22 (15) Comunicaciones8,0014,00-42,86 (15) Otros Gastos1,501,0050,00 (14) Auditoría Colegio2,503,00-16,67 (19) Alquiler Sede provisional3,803,4011,76 (21) Gtos. Traslados y Transportes2,00-100,00 (21) Gtos.Guardamuebles1,50 D) GASTOS FINANCIEROS6,500,501.200,00 (13) Gastos Bancarios y Financieros2,500,50400,00 (13) Gastos Financieros Ptmo.4,00 E) INVERSIONES65,6088,00-25,45 (20) Reforma Sede65,6088,00-25,45 TOTAL GASTOS541,60513,595,45

6 distribución de ingresos

7 distribución de gastos

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