FORO INTERNACIONAL VITIVINICOLA 2005 El Desafío Exportador Resultado Encuesta de Expectativas Fuente: Área del Vino – IDR – Pro Mendoza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2010: Panorama de Inversión Española en Latinoamérica INVERSIÓN IBEX35 EN LATINOAMÉRICA EXPECTATIVAS 2010.
Advertisements

ENCUENTRO DE COYUNTURA SITUACIÓN SALARIAL VITIVINÍCOLA JUAN CARLOS PINA.
GABO NAZAR Argentina y la Región: Oportunidades y Desafíos. La visión de los empresarios: Emprendedores Globales y Multinacionales Latinas.
Andréa Gonçalves Gerente, Unidad SciELO BIREME/OPS/OMS I Reunión Regional de la Red SciELO Valparaíso, 03 de Octubre de 2002 Panorama actual de la Red.
SEGMENTACIÓN DE BODEGAS
Javier Merino1. 2 Promoción de exportaciones Regionales Pre Coloquio IDEA Setiembre de 2002 Mendoza – Argentina Javier Merino.
BODEGAS DE ARGENTINA A.C. JUNIO ACTIVIDAD: Producción, procesamiento industrial y comercialización interna y externa de vinos, espumantes y jugo.
VANCOUVER-CANADÁ CONTEXTO LATINOAMERICANO EN UNA POBLACION CERCA DE 600 MILLONES DE HABITANTES, HAY EN LATINOAMERICA 174 MILLONES DE POBRES, DE.
Resultados de la encuesta para la creación de la Cámara Venezolano Costarricense de comercio Julio 2009.
El Perú frente a la crisis internacional
VINCULO ENTRE EXPECTATIVAS EMPRESARIALES Y EL DESEMPEÑO INDUSTRIAL Montevideo, octubre 19 de 2006 cinve.
DIA DE LA EXPORTACION Celebrar Alertar Aportar vs Protestar Preocupar Confrontar.
SEMINARIO DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA–TECNOLÓGICA EN TEMAS VITIVINÍCOLAS ENTRE AUSTRALIA Y ARGENTINA Mendoza, 29 de mayo de 2007.
Capabilities and facilities for R+D+I, technology transfer and extension in Argentina.
¿De Dónde Venimos? Fuente: Uruguay XXI Destino De Las Exportaciones 1998.
ESTADISTICAS NACIONALES. PARA CONSULTAS DE REPORTES ESTADÍSTICOS DE EXPORTACION O IMPORTACION NACIONAL.
Las relaciones comerciales entre el Mercosur y China ¿socios para el desarrollo? Segundo Seminario Internacional “América Latina y el Caribe y China: condiciones.
“Jornada de Esclarecimiento” Comisión de Enlace 26 de Febrero de 2015.
LA INDUSTRIA MANUFACTURERA EN tas JORNADAS DE DEBATE INDUSTRIAL Montevideo, 19 Octubre 2006 Ec. Flavia Rovira Lic. Ignacio Bartesaghi.
EXPORTACIONES REGION DEL BIO BIO REGION DEL BIO BIO MAYO 2009 Concepción, 14 de julio de 2009.
EXPORTACIONES REGION DEL BIO BIO REGION DEL BIO BIO ABRIL 2009 Concepción, 19 de junio de 2009.
VI. LIBERTADOR GRAL. BERNARDO O”HIGGINS
IN Microempresa: Rol, Políticas y Desafíos 2013 Sebastián Mestre R Gonzalo San Martin Javier Farías S. Factores incidentes en las expectativas económicas.
Flavia L. Cebrián ECONOMÍA ARGENTINA: EXPECTATIVAS PARA EL 2005 Horacio Seillant & Asociados.
Ing. Osvaldo R. CAPPELLINI Centro de la Industria Lechera Argentina Mercado Internacional de Lácteos Noviembre 2007.
’ D Expectativas de Ejecutivos Julio [ Muestra Técnica 206 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Junio/Julio 2014 Ficha Técnica Certificación.
Titulo: El cooperativismo vitivinícola como modelo de encadenamiento horizontal y vertical Disertante: Ing. Eduardo Sancho.
ÍNDICE Por qué formulamos EL PLAN Cómo se implementa y cómo se financia Tan importante es el proceso como los resultados Algunos resultados alcanzados.
Producción de semillas hortícolas
VICTOR COSTA BARROS. BALANCE DEL AÑO 2014 Sector vitivinícola cerró el 2014 con cifras récord en exportaciones de vino embotellado -El año 2014 tuvo un.
DATOS DEL SECTOR VITIVINÍCOLA ESPAÑOL CAMPAÑA 2014/2015
MARCA PAIS.  Conjunto de atributos que se relacionan directamente con un País.  Serie de productos que tiene relación directa con un País.  Un prisma:
LA ECONOMÍA Y LA INDUSTRIA CULTURAL EN ARGENTINA
“Argentina: Economía, política y sociedad. Pensando el futuro” MIGUEL A. KIGUEL.
2013 Octubre Expectativas de Ejecutivos IDEA. ’ D [ Muestra Técnica 206 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Octubre 2013 Ficha Técnica Certificación.
 1 Expectativas de ejecutivos - Medición Octubre
Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios.
1 “Oportunidades y Desafíos para Uruguay en un Mundo Cambiante” Dr. Michele Santo 28/07/10.
Segundo Seminario Internacional de Ciruelas Deshidratadas 28 de Mayo de 2015.
La participación argentina en el mercado chino del vino y sus derivados se encuentra limitada por el costo que requiere el acceso de este producto.
’ D Expectativas de Ejecutivos Julio [ Muestra Técnica 182 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Junio 2015 Ficha Técnica Certificación IRAM-ISO.
PERÚ CORPORATIVO Expectativas y desafíos de un turismo en crecimiento.
Encuesta Cualitativa 4to Trimestre 2007 – Fundación Pro Tejer Encuesta Cualitativa de Expectativas sobre La Evolución de la Cadena de Valor Sector Agro.
Política Industrial y Desarrollo de la Cadena de Valor de la Agro Industria Textil y de Indumentaria de la Argentina.
 1 EXPECTATIVA EJECUTIVOS - Medición Julio
1. Medición Agosto Muestra 125 Agosto 2012 Directivos de Empresas Pequeñas y Medianas Encuestas online Ficha técnica Fecha Casos Técnica 3.
2013 Junio Expectativa Ejecutivos IDEA. ’ D [ Muestra Técnica 192 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Mayo 2013 Entrevistas entre el 20 y 28 de.
1. 2 Técnica Muestra Fecha Encuestas on line 212 casos 15 al 31 Julio 2009.
2012 Octubre Expectativa Ejecutivos IDEA. ’ D [ Muestra Técnica 246 ejecutivos socios de IDEA Encuesta online Septiembre 2012 Entrevistas entre el 20.
Seminario Internacional de Pequeñas Bodegas Ing. Agr. Pablo Gómez Riera Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Alimentos Gobierno de la Provincia de.
INFORMACIÓN SOBRE MOSTOS. ELABORACIÓN DE MOSTOS AL CIERRE DE LA COSECHA – EN HECTOLITROS.
1. 2 Expectativas de Ejecutivos PyME Medición Agosto 2013.
Desafíos Económicos y Sociales para el NOA
MENDOZA “Desafío exportador” Consejo Empresario Mendocino 1.
Índice  Distribución de la oferta turística de las regiones vitivinícolas de Chile. Distribución de la oferta turística de las regiones vitivinícolas.
PRIMER SEMINARIO INTERNO Sol Frut Aceites San Isidro, 25 y 26 de octubre. Lic. Francisco José Aquino.
Introducción a la Economía Internacional
Mercado español: canales de alimentación y hostelería Informe 2014 del mercado de vinos con D.O. de Castilla y León.
Relaciones entre China y República Dominicana: Perspectivas de Cooperación en la Región del Caribe Juan Temístocles Montás Ministro de Economía, Planificación.
Instituto de Estrategia Internacional.Observatorio PyMEx Instituto de Estrategia Internacional. Observatorio PyMEx Seminarios especializados PyMEx Lic.
Congreso de Agregado de Valor en Origen Manfredi, Córdoba Julio de 2012.
¿Qué es el vino? El Vino es un alimento natural obtenido exclusivamente por fermentación alcohólica, total o parcial, de uva fresca, estrujada o no, o.
De Ezequiel Naidich, Agustín Strusberg y Alex Roitman.
CARNE AVIAR Informe de Coyuntura Abril, Carne Aviar: Evolución de la Oferta y Demanda La oferta creció 11.1% el año 2010, principalmente por el.
 Rosario por ubicación e historia es el nodo logístico de transporte y servicios de la Región Centro de la Argentina.
Economía Agrícola Sesión No.3 Importancia del Sector Agropecuario en la Economía Nacional Jorge Guillermo Escobar Enero 19 de 2011.
La fruta nacional Todo lo que tenes que saber sobre tu fruta, la nuestra, la de la Argentina.
y desafíos para sostener su actividad exportadora
Inversiones positivas.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

FORO INTERNACIONAL VITIVINICOLA 2005 El Desafío Exportador Resultado Encuesta de Expectativas Fuente: Área del Vino – IDR – Pro Mendoza

EXPORTACIONES VITIVINICOLAS ARGENTINAS ¿qué pasará con ellas en los próximos 5 años? VINOS VARIETALES

EXPORTACIONES VITIVINICOLAS ARGENTINAS ¿qué pasará con ellas en los próximos 5 años? VINOS NO VARIETALES

EXPORTACIONES VITIVINICOLAS ARGENTINAS ¿qué pasará con ellas en los próximos 5 años? MOSTO

DESTINO DE EXPORTACION ¿Qué región crecerá más? VINOS VARIETALES

DESTINO DE EXPORTACION ¿Qué región crecerá más? VINOS NO VARIETALES

DESTINO DE EXPORTACION ¿Qué región crecerá más? MOSTO

FACTORES DE CONTEXTO MÁS IMPORTANTES PARA EL DESARROLLO DE LA VITIVINICULTURA

INVERSIONES PARA AUMENTAR LAS EXPORTACIONES VITIVINICOLAS ¿Cuál es el área prioritaria de su empresa?