EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Francisca Montañez Muñoz
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
¿Cómo se realiza la edición de datos de una celda? Después de haber escrito todos los datos en una celda y se le quiere editar se da clic ala celda deseada.
Opciones para abrir archivos de Excel
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Introducción a excel Teoría 25.
Procesador de Texto - Word
2da. Reunión de Academias
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Material de la Prof. Jessie Lema
Temario nivel Básico de Excel
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
Es la ubicación en la Hoja
ELEMENTOS DE LA VENTANA
DR. ERNESTO SUAREZ.
Sesión 1 Introducción a Excel.
©The Fourth R Le damos la Bienvenida a LibreOffice Calc 3.5 Parte 1 Experiencia en Informática en la Era de la Información.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
¿Qué es una hoja de cálculo?
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Excel 2010 Nivel Básico.
FORMULAS ESTADISTICAS.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
MICROSOFT EXCEL Excel es una aplicación del tipo hoja de calculo, integrada en el entorno Windows, y desarrollada por Microsoft, en la cual se combinan.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL ROSARIO Grado: Noveno Profesora: Diana Ximena Díaz Cerón. Horas de clase planeados: 20 Horas Componente del núcleo temático: ANALIZO,
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
EXCEL 2010 INTECSA.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Excel La Hoja De Cálculo.
Instructor: Christian Montoya
INTEGRANTES: JOSE EDUARDO BARRERA CALVA. BYANKA MELISSA FRANCO VAZQUEZ. PEDRO FERNANDO HERRERA MORENO. DANIEL RAMIREZ MORALES. MAYRA ALEJANDRA SOTO LUCAS.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
Clase 1 :Entorno de trabajo de Excel 2010.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
BIENVENIDO AL CURSO INTERMEDIO LIBREOFFICE CALC 3.5
Eje temáticos. Que son herramientas ofimáticas.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Kelly Vergara11 º02 Kamila Vergara11 º02.
Ejes temáticos -Que son herramientas ofimáticas. -Breve repaso de Word, Power Point y Excel Andrés Mogollón Jennifer Ferreira.
CONTENIDOS:  Guardar un libro de trabajo  Cerrar un libro de trabajo  Abrir un libro de trabajo ya existencia  Empezar un nuevo libro de trabajo.
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Concepto y uso de la Hoja de Calculo.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Ejes temáticos  Qué son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point y Excel. Melanie Pérez 11 º02 Nohemí Polo 11 º02.
Fecha: 21/12/ 2015 Tema: Bordes y sombreados de celdas
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
Que son herramientas ofimáticas. Breve repaso de Word, Power point y Excel. Loraine Barrios 11°2.
Taller de Informática Administrativa I Hoja de Cálculo Excel.
OPERACIONES BASICAS CON TABLAS.  Para introducir datos en una tabla, podemos elegir entre: · Hacer doble clic sobre el nombre de la tabla en el Panel.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
Transcripción de la presentación:

EJE TEMATICO 1. QUE SON Julieth garrido Noveno 01

Unidad N°1 introducción a elementos de Excel Contenido  Arrancar Excel  La pantalla inicial  Las barras  Ayuda  ¿Qué es y para sirve Excel?  Compaginar dos sesiones  Menús inteligentes

Unidad n°2 empezar a trabajar con Excel Contenido  Movimiento rápido en la hoja  Movimiento rápido en la pagina  Introduccion de datos  modificar datos  Tipo de datos  Conceptos básicos de Excel  Tipos de datos e Excel

UNIDAD N°3 OPERACIONES CON ARCHIVO CONTENIDO  Guardar un libro de trabajo  Cerrar un libro de trabajo  Abrir un libro de trabajo ya existente  Empezar un libro de trabajo  Botones de cuadro de dialogo guardar  Crear automáticamente copias de seguridad  Proteger libros de trabajo  Cerrar todos los libros abiertos

 Botones del cuadro de dialogo por abrir  Abrir varios libros de trabajo ala vez  Abrir libros de trabajo de solo lectura  Botones del cuadro de dialogo nuevo  Usar plantillas  Crear plantillas funciones  Insertar funciones

UNIDAD N°4 FOEMATO DE CELDAS CONTENIDO  Selección de celdas  Añadir a una selección  Ampliar o reducir una selección  Seleccionar celdas con el teclado  Seleccionar varias hojas de calculo  Formato de celdas, fila y columnas  Fuente  Alimentación  bordes