JULIO DE 2015 FECHAACTIVIDADRESPONSABLES JULIO 24 DE 2015DISEÑO DE DIAPOSITIVAS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONALAMPARO ESTHER BELTRAN V JULIO 29 DE 2015SOCIALIZACION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa de educación para la salud y entrenamiento en habilidades sociales C.E.P. ARTATSE ©artatse.
Advertisements

I.E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR
¿QUÉ ES TUTORÍA? Es un servicio de acompañamiento
ESTRATEGIA DE ACOMPANAMIENTO 1.DESDE EL PESCC se orienta a la mesa pescc institucional: docentes, padres y estudiantes. 2.DESDE GESTION DE CALIDAD: se.
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
Proceso de profundización en el área de Tecnología. Innovación pedagógica para fortalecer la formación de 10° y 11° Se profundizará en dos énfasis. Diseño.
PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN
LA CONSTRUCCIÓN DE LA FUNCIÓN TUTORIAL EN LA EDUCACIÓN
Marco conceptual y legal
Mejora del Rendimiento Estudiantil
COMPONENTE DE GESTION PROGRAMA NACIONAL CPE FORMACIÓN PARA DOCENTES Convenio Universidad de Antioquia - CPE.
Aprendizaje autónomo Estilo de aprendizaje Nombre: Ademir De la Hoz
Fundamentación Enfoque global de la motricidad El alumnado en el centro principal protagonista, constructor de conocimientos, habilidades, actitudes y.
CONCEPTO DE TUTORÍA LA TUTORÍA
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
COLEGIO COLSUBSIDIO LAS MERCEDES IED
DETALLE DE LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA EN UNA EXPERIMENTACIÓN INNOVADORA COLEGIADA Inmaculada Crespo Calvo Juan J. Cañas Escamilla José R. Galo Sánchez.
P ROYECTO DE VALORES CON - VIVAMOS Beatriz Elena Betancur. Sede principal Arnulfo López Zapata. Sede principal Guillermo López.Sede principal Luz Adriana.
III Jornada sobre las personas con
COLEGIO SALESIANO P. JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ
ÁREAS, PROCESOS Y COMPONENTES DE GESTIÓN INSTITUCIONAL
Clima Institucional Clima generado en una IE a partir de las vivencias cotidianas de sus estudiantes. MOTIVACIONES Relaciones humanas Definición de normas.
Palencia, 14 de Febrero de Objetivos. 2.- Aspectos más relevantes. 3.- Gestión, Financiación y Colaboración. 4.- Principales novedades en el.
Formación de Grupos: Teatro, Água Viva, líderes de comunidad. Participación de 21 jóvenes.
Instituto politécnico nacional
Seguimiento del trabajo autónomo del alumno
ORGANIZACIÓN DEL PROYECTO HEDA HERMANAMIENTOS ESCOLARES CON DESCARTES DESDE ANDALUCÍA.
Evaluación Institucional Jornada Mañana Padres 2014 COLEGIO TOMAS CARRASQUILLA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Bachillerato Académico Reconocimiento Oficial Resolución.
PLANES DE AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA Marco teórico de desarrollo.
Violeta Claudet Marroquín:
Inicio de clases en Ciudad Universitaria 14 de julio  Lógica Matemática AULA GRUPO DÍAS HORA 01 Lunes - Miércoles - Viernes 06:00-08:00 02Lunes.
Ana Carolina Magallanes Cepeda. 3.C No. de lista 17.
EL GOBIERNO ESCOLAR.
Cultivando la atención y la armonía en la comunidad escolar.
NUCLEO EDUCATIVO: LA PINTADA VALPARAÍSO, CARAMANTA “DESDE EL PRESENTE… CREANDO FUTURO” LUIS CARLOS VÉLEZ RIVERA Director Núcleo Educativo Caramanta
Empezar la sesión a la hora establecida. Cumplir con la Normatividad establecida en el Reglamento de Normales. Presentar en la primera sesión el programa.
Inicio de clases en Ciudad Universitaria 13 de julio  Lógica Matemática AULA GRUPO DÍAS HORA 01 Lunes - Miércoles - Viernes 06:00-08:00 02Lunes.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
“Formación de Facilitadores de la Convivencia en ámbitos de Salud”. Aprobado por Resolución 0191/14 del Ministerio de Justicia y DDHH.
1 Eduardo Romero Sánchez Eduardo Romero Sánchez José Saura Llamas José Saura Llamas 9 y 10 de Octubre de y 10 de Octubre de 2006 METODOLOGÍA DOCENTE.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
Metodos de Estudio Grupo Nº1 “ Aprovechar o no horas de clase, esa es la cuestión”
CÓMO COLABORAR DESDE EL ÁMBITO FAMILIAR
SIGLO XXI: REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA ¿Por qué la introducción de las nuevas tecnologías en las aulas es tan lenta?
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
Por: Arisai A. Ramírez Ávila.
Bases Curriculares de Educación Parvularia
GO ANIMATE UTP DISEÑO VISUAL ANALISIS DEL PROYECTO El ser humano es un ser social, que necesita vivir en sociedad. La adolescencia constituye una.
Presentación organizada para una sesión del seminario CTS+I Popayán, Agosto 22, MSc. Carlos Alberto Cobos L. Investigador.
Resultados del sondeo sobre Regreso a clases Dirección General de Estudios sobre Consumo Agosto 2007.
TRANSVERSALIDAD CON LOS PROYECTOS INSTITUCIONALES Dichos proyectos están enfocados en convertir valores en actitudes y actitudes en comportamientos para.
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
SENDERO ECOLOGICO ORLANDO LARRAHONDO AGUILAR CALI AGOSTO
Secretaría de Educación Distrital AÑO DE LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD FORO EDUCATIVO DISTIRTAL DE PERTINENCIA Educación preescolar, básica,
LOS VALORES ¿Cómo se aprenden los valores? Eugenia Ortiz Márquez.16/0711.
TALLER DE GESTIÓN EMOCIONAL. Las emociones afectan a nuestro entorno familiar, personal y laboral.
PLAN DE ESTUDIOS Actividad 2.3 Documentos curriculares PROPÓSITO Identificar los documentos curriculares que conforman el Modelo Académico de Calidad para.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
¿Qué aspectos y elementos debería de tener en cuenta a la hora de diseñar la secuencia didáctica? Aportaciones del Colegio Juan de Lanuza (Zaragoza)
El Aula desde la Investigación Espacio conceptual. Espacio cultural. Microsistema. Producción y reproducción de contenidos.
“ Educación para todos con calidad global ” – PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II. GENERALIDADES DEL CURSO Director de curso ING. SALOMON GONZALEZ.
Asesoria NEE B03 Funciones y roles del consultor/a y orientador/a
FORMACION A DOCENTES DEL SISTEMA EDUCATIVO Ofertas educativas en las instituciones formadoras de docentes para: a) formación inicial: profesorados.
CINE Y EDUCACIÓN: INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS DOCENTES Y RELACIONES PEDAGÓGICAS Por: JORGE ALBERTO QUESADA.
Laboratorio Pedagógico Las TICs y su aporte a la gestión escolar.
miércoles, 29 de agosto de
DESARROLLO EMOCIONAL.
Segundo Encuentro de Rectores Reunión de Trabajo Tecnicaturas
PRUEBA 2. EJEMPLO PRESENTACIÓN PARA GUARDAR JUAN PABLO RIVERA GARCIA.
Transcripción de la presentación:

JULIO DE 2015

FECHAACTIVIDADRESPONSABLES JULIO 24 DE 2015DISEÑO DE DIAPOSITIVAS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONALAMPARO ESTHER BELTRAN V JULIO 29 DE 2015SOCIALIZACION DE LA ACTIVIDAD A DOCENTESDORIS MARGARITA ALGARRA ORIENTADORA JULIO 29 DE 2015SOCIALIZACION A LA MESA DE TRABAJO DEL PESCCAMPARO ESTHER BELTRAN V JULIO 29 DE 2015ENVIO DE DIAPOSITIVAS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL A DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES ILMA RUTH GARCIA JULIO 30 DE 2015LANZAMIENTO DE LA ACTIVIDAD A NIVEL INSTITUCIONAL, FORMACIÓN POR NIVELES RECTORA, COORDINADORES DE CONVIVENCIA Y DE LA ACTIVIDAD JULIO 30 DE 2015IMPRESIÓN DEL MAPA CONCEPTUAL SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA FIJARLO EN CADA OFICINA, AULA DE CLASE ILMA RUTH GARCIA JULIO 29 DE 2015DISEÑO CARTELERA GENERAL INFORMATIVA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL ESTUDIANTES COORDINADOS POR AMPARO E.BELTRAN V. 11 AGOSTO 2015CONCURSO DE CARTELERAS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN CADA AULA DE CLASE EN DIRECCION DE CURSO DE DOS HORAS (4 Y 5) DOCENTES Y ESTUDIANTES JULIO 29, AGOSTO 5 Y 12 DE 2015 EMISIONES DE RADIO SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LOS DESCANSOS LOS DIAS MIERCOLES MESA DE TRABAJO PESCC DOCENTES COORDINADORES PESCC, ORIENTACION 4, 5, 6 DE AGOSTO DE 2015 CINE FORO CON LOS GRADOS 6,7,8,9,10,11 JUAN PABLO JIMENEZ, DOCENTES QUE TIENEN CLASE A ESAS HORAS 31 DE JULIOTALLER SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONALSECRETARIA DE SALUD 14 DE AGOSTOCIERRE DE LA CAMPAÑASECRETARIA DE SALUD, RECTORIA COORDINACIONES DE CONV. ACAD. DOCENTES.

Para vivir mejor tenemos que aprender a afrontar las dificultades, a sacar el aspecto positivo de las cosas y a mantener una actitud optimista y alegre ante la vida. De esta forma, podremos disfrutar más de todo y tener una vida más plena y satisfactoria

w=1238&bih=710&tbm=isch&imgil=lOslw-Gk- gyrgM%253A%253B79sDWwUkCHLg1M%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fes. slideshare.net%25252FRemmarquez%25252Finteligencia-emocional &source=iu&pf=m&fir=lOslw-Gk- gyrgM%253A%252C79sDWwUkCHLg1M%252C_&dpr=0.9&usg=__GNG0sTYNXGe CYrYQ2QLweOS6iHg%3D&ved=0CCcQyjdqFQoTCLWqzbTUgccCFYRdHgodzwANUQ &ei=83e5VfXkLoS7ec-BtIgF#imgrc=lOslw-Gk- gyrgM%3A&usg=__GNG0sTYNXGeCYrYQ2QLweOS6iHg%3D