Organización de exposiciones grupales. Orientaciones generales  Organizados en los grupos de trabajo conformados para la elaboración del trabajo final.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El ÍNDEX para la inclusión
Advertisements

UNIDAD DIDÁCTICA LA NUEVA ECONOMÍA.
Incorporando el enfoque de salud global en las unidades didácticas
I.E.P CENTENARIA Y EMBLEMÁTICA E.H.V
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA MICROECONOMÍA INTERMEDIA 2012/13
Las nuevas generaciones tienen la posibilidad de alcanzar mayor nivel educacional que las precedentes, pero dentro de cada generación existen brechas.
Fonseca Mora, M. C. Reyes Cayetano, C. Sánchez Carrasco, A.
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Habilidades Digitales para Todos. Unificado. Primaria. PRODUCTOS
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
Investigación Formativa
Planeación de una clase
PAUTAS DEL TRABAJO GRUPAL DEBATES
Materia: Introducción a la Biblia
 La prueba oral se refiere a la exposición verbal de un contenido en forma libre o según un cuestionario.  Lo único que se requiere es el diálogo entre.
RESUMEN.  El diseño de un curso en línea para ser impartido en internet requiere de un grupo de profesionales que apoyen al instructor y lo ayuden.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
TALLER Nº 1 Presentación de Texto Adrián Villegas Dianta.
El Servicio de Pago en Línea es una nueva herramienta disponible en el sitio Web de la Asociación de Colombia, para facilitar el pago de sus adeudos desde.
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
1 Reglamentación, Políticas e Impacto de la Ley LEY 8454 LEY DE CERTIFICADOS, FIRMAS DIGITALES Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Lic. Oscar Julio Solís Solís.
Dirección Nacional de Currículo y Tecnología Educativa
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
“SOY UN PROFESOR DEL SIGLO XXI” “Curso-taller uso de TIC en el aula”
EDUCACIÓN TECNOLÓGICA Desde el saber al Hacer Profesor. Víctor Guajardo Vargas.
PAUTAS DE COTEJO DE TRABAJOS GRUPALES DEBATES Ética Profesional 2 / 2012.
VIRTUDES Y DEFICIENCIAS DEL SISTEMAS DE INSCRIPCIÓN EN LINEA PRESENTAN: CP. MARTÍN FIGUEROA ESCOBAR MA. TOMÁS C. CARMONA CUERVO MASI. JOSÉ ECHEGARAY FRANYUTTI.
Haga clic para cambiar el estilo de título PROPUESTA CURSO: BRC con Aplicación en el Sector Alimentos Santiago, Julio de 2011 PREPARADO POR EVOLIUM COGNITIVA.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
WEDQUEST.
Construcción de un Juego de Mesa Didáctico
WEBQUEST “CON INTERNET VAMOS DE EXCURSIÓN AL CAMPO” Sector de Ciencias Sociales 1ª Medio.
 Se realizara un Test de 10 preguntas con tiempo aproximado de 10 minutos donde cada estudiante participara ingresando al foro y se evaluara mediante.
CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Comunicación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza ¿Es real el cambio climático?
Nuevos contenidos formativos
TRIGOSO ZEGARRA, Juan Julio
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
¿Qué es “ Ma classe de français”? Es una red social para trabajo en el aula de francés con alumnos de 4º E.S.O y 1º Bachillerato.
PIE- SEMINARIO DE INFORMÁTICA Bienvenidos al Pie- Seminario De Informática, que pretende ser el primer contacto con la informática a la vez que les permitirá.
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA LA GESTIÓN DE LA RMM.
Departamento de Tecnología Desarrollo de aplicativo para el departamento Jurídico.
ADRIANA BARRANCO CONTRERAS. Este trabajo es para que los alumnos participen de manera más activa y expongas sus trabajos de presentación en las clases.
PROGRAMAS DE DRIVERS ISC. EDER CHAVEZ ACHA. TEMAS A EXPONER.
Daniela Jara Fecha: 13 de junio de Vivir en comunión con los demás en el sacramento de comunión.
INNOVACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES CLAVE IE3 PRIMER CUATRIMESTRE.
SOCIOLOGÍA DEL ARTE II Prof. Laura Zayas Prof. Gabriela Rojas
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Capacitación en línea para los instructores del Centro de Capacitación y Calidad (CEDECAL) del IMSS. Nancy Elizabeth Díaz Guevara Denisse Marmolejo Guevara.
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
Artículo 23.- La evaluación en periodo extraordinario tiene por objeto proporcionar a los alumnos la oportunidad de acreditar una materia que por cualquier.
PROPÓSITO: REVISAR DESDE EL ÁMBITO DE LA APLICACIÓN, LOS CONOCIMIENTOS, LAS HABILIDADES Y LAS ACTITUDES NECESARIAS, PARA DESARROLLAR, DAR SEGUIMIENTO Y.
USO PEDAGÓGICO DE LAS TIC RUBY CRISTINA GIRALDO
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE A P U N T E S Se analizó la lectura relativa a la evaluación: El valor de la experiencia formativa y las estrategias de fomentar.
Álvarez Acosta Alma Ariadna Cuadro actividad Tema 2 AI (elaborado en clase presencial con modificaciones personales)
TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN MEDIOS ELECTRÓNICOS Curso con: Profesor José Botello Hernández.
EL PORTAFOLIOS Herramienta para evaluar Lic. Debbie Cronenbold Z.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Educación con Acentuación en Español Uso educativo de las TICS “Documentos.
TECNOLOGÍA DE LAS ENERGÍAS WEBQUEST.  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS  EVALUACIÓN  CONCLUSIÓN  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS.
Taller de Informática Administrativa Encuadre. Objetivo de la Materia El estudiante identificará la relación de la administración con la informática,
RESULTADOS APLICACIÓN TRABAJO DIPLOMADO PFA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Presentado por: Lic. José Fco. Polo Rojas. Herramienta utilizada: Webquest. Tema: Sector.
EXPOSICIÓN ORAL 4ª EVALUACIÓN PARCIAL Departamento de Lenguaje y Comunicación.
METODOLOGIA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO Evaluaciones Consejos para antes y después del examen Mg. William Montgomery Urday.
Portafolio Electrónico
Clases sociales PAGINA 135.
Transcripción de la presentación:

Organización de exposiciones grupales

Orientaciones generales  Organizados en los grupos de trabajo conformados para la elaboración del trabajo final.  Exposición grupal correspondiente a la III Unidad.  Los temas son diversos, a cada equipo le corresponde uno y será asignados mediante una rifa en el aula de clases.  Las exposiciones serán los días 13 y 14 de julio.  Se enviará a mas tardar el día 20 de julio vía electrónica a la profesora un informe grupal correspondiente a un resumen de todas las exposiciones.  La actividad está valorada en 15 puntos (10 defensa y 5 el informe)

Los temas a exponer  Tema 1: El cliente como coproductor- Tecnologías de autoservicios. Ejercicio de aplicación No 6. página 224 7ma ed.  Tema 2: Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva Hacer introducción, responder preguntas 1-5. Ejercicios de aplicación 1 y 2. página 251 7ma ed.  Tema 3: Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva Hacer introducción, responder preguntas ejercicios de aplicación 4 y 5. página ma ed.  Tema 4: Diseño del ambiente de servicio Introducción, responder preguntas 1-5, ejercicios de aplicación 1 y 2. Conclusiones. Pág ma ed.

 Tema 5: Diseño del ambiente de servicio Introducción, responder preguntas 6-9, ejercicios de aplicación Conclusiones. Pág ma ed.  Tema 6: La innovación en los servicios Lectura proporcionada por la profesora Tema 7: Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio. Introducción. responder preguntas 1-5, ejercicios de aplicación 1-2. Página ma ed. Tema 8: Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio Introducción. responder preguntas 6-9, ejercicios de aplicación 3-4. Página ma ed. Tema 9: Administración del personal para lograr una ventaja en el servicio. Introducción. responder preguntas 10-12, ejercicio de aplicación 5. Conclusiones Página ma ed