Axys Logistics 2011 en cifras. Networking. Prospectos pendientes. Atraccion de nuevos clientes. Facturamos % mensual + vs 2010. Generamos $ de utilidad.

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Transcripción de la presentación:

Axys Logistics 2011 en cifras. Networking. Prospectos pendientes. Atraccion de nuevos clientes. Facturamos % mensual + vs Generamos $ de utilidad adicional. Analisis de Factibilidad de Negocio hacia donde vamos. Ampliacion de instalaciones. Alianzas estrategicas con Freight Forwarder, Transportistas y Asociaciones. Capacitacion Interna / Externa. Desarrollo de Nuevos Negocios (Aereo y Maritimo). Elaboracion de un Plan de Negocios.

2011 Facturamos % mensual + vs Generamos $ de utilidad adicional. Resultados Obtenidos Networking. Participamos activamente en la AEM, en el Free Trade Alliance, Greater Chamber of Commerce y en la Hispanic Chamber. Nuevos Prospectos y Oportunidades. Generacion de nuevos clientes. Esfuerzo y Logros

La calidad en el servicio que ofrecemos es superior a la de nuestra competencia debido a la eficiencia en despachos aduanales, certeza jurídica y la integración con la que contamos en México. (Requerimos capacitarnos en embarques marítimos, aéreos y terrestres en USA y así lograr una ventaja competitiva) La capacitación y asesoría que ofrecemos a nuestros clientes en comercio internacional, la creación de un sistema de trafico online con rastreo de embarques, el portal de cotización inmediata y nuestra estrategia de ventas basada en redes sociales serán pieza clave para el éxito de nuestro proyecto. La industria en la cual participamos es la de Transportación, Logística, Agencia Aduanal y Comercio Internacional, engloba actividades de transporte, almacenaje, abastecimiento y distribución de productos. Analisis de Factibilidad de Negocios. Proyecto de Expansion en Texas. Los principios fundamentales que nos rigen son Tecnología, Flexibilidad, Capacidad de Respuesta y Servicios Personalizados a la medida. Buscamos expandir nuestro negocio en Texas principalmente en el área de San Antonio y Houston, para crecer dentro de USA estableceremos convenios de colaboración con Empresas Pequeñas-Medianas de Logística, Reexpedidoras de Carga y/o agentes de carga WCA, ofreciendo servicios integrales de logística internacional a empresas en USA para no depender del mercado mexicano solamente. La meta de Axys para el 2012 será incrementar el volumen de operaciones en un 228% para aprovechar nuestra infraestructura la cual se encuentra subutilizada. Resumen

Producto y Servicio Lineas de Productos / Servicios que ofrecemos actualmente : Factor de diferenciacion, Ciclo de Vida del Servicio y frequencia de compra La industria está altamente fragmentada, con la presencia global de alrededor de 4000 proveedores 3PL, aunque existen empresas que compiten en uno o más segmentos de la industria, las que tienen éxito son las que ofrecen una gama más completa de servicios con tecnologías innovadoras y mejores relaciones. El Mercado se encuentra dominado por grandes empresas tanto de transporte como de logística, las barreras de entrada son reducidas, provocando alta competencia con empresas improvisadas sin infraestructura y tarifas bajas. Para segmentar nuestro mercado desde la perspectiva de la logística debemos identificar los requerimientos de servicios de nuestros clientes, entender sus razones logísticas y económicas. Debemos crear un agrupamiento de clientes con requerimientos similares e identificar oportunidades para brindar servicios integrales personalizados. Tenemos que diseñar niveles de servicio para cada segmento, identificando oportunidades de diferenciación basada en paquetes de servicio, si determínanos el atractivo estratégico de los clientes y desarrollamos estrategias de servicio específicas en función del mismo, podemos evaluar las nuevas ofertas de servicio teniendo en cuenta sus costos, debemos probar primero nuestra oferta de servicio para reconfigurar las operaciones de logística, alineando la estrategia de otras actividades como mercadotecnia y finanzas vinculadas con el cliente. Ofrecemos un servicio más personalizado, Tarifas Competitivas y Representación en otros países. Nuestro factor de diferenciación es la integración de servicios aduaneros y la infraestructura establecida en México. Somos asesores expertos en comercio bilateral entre México – USA, reducción de riesgos y tiempos en la cadena de suministro. Contamos con manejo de materiales peligrosos (HAZMAT) y perecederos. Los principales clientes a atender son empresas productoras y/o comercializadoras que realizan actividades de Importación y Exportación principalmente de Texas a México y viceversa El Mercado objetivo que pretendemos atacar es la Industria Química (HAZMAT), Electrónicos, Industria Automotriz, Petroquímica y Productos Perecederos. Buscaremos establecer alianzas con agentes WCA. Nuestro nicho de mercado son PYMES que subcontratan servicios de logística y/o importación - exportación, así como empresas que buscan incursionar en nuevos mercados de exportación. Buscamos enfocarnos en los clúster aeroespacial y de manufactura en San Antonio Texas..

. Objectivos.. Metas.. Factores Clave de Exito.

s..... Highlights

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s.. a. s. Oportunidad The Idea

... The Business Model

. The Customer..

1 er Trimestre Recursos Humanos Tecnologicos Vision Strategy and Implementation 2 o Trimestre er Trimestre o Trimestre 2012