CLASES PRÁCTICAS Ética y RSE. Empresa ecuatoriana fundada en 1997, con más de 10 años en el mercado de cafeterías, con locales en las ciudades de Quito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Concreción Especificar el talento para un entorno dado
Advertisements

Los Medios frente a la RSE ¿Ser o Parecer? El Mercurio S.A.P. Chile.
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
MARKETING ESTRATÉGICO 1.1 Marketing – necesidad – segmentación
Seminario de Inducción a la Responsabilidad Social Empresarial
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
¿Sabes qué es una estrategia de comunicación y para qué sirve?
Filosofía Corporativa
FRITO LAY Janaina Cordova.
Corporación La Favorita C.A.
Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V.
INTEGRIDAD CORPORATIVA DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES S.A. HOTEL INTERCONTINENTAL, 9 DE DICIEMBRE DE 2008.
= Gestión en Capital Humano, Fortaleciendo
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
Los Valores Corporativos en
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
 Fundada desde 1991 con 16 años de trayectoria, hemos evolucionado al ritmo de la Industria de Viajes y de la Tecnología, pero lo mas importante... es.
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
¿Cómo aplica Bancolombia desde su red de sucursales la RSE?
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
Código de ética empresarial
Código de ética profesional
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
Comunicación y Transparencia en la Responsabilidad Social División de Imagen y Asuntos Corporativos.
La mejor oportunidad para integrar, en una sola empresa, todas sus necesidades de abasto y servicios especializados.
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
HOREB PROYECCIONES S.A DE C.V
DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.
Una celebración del compromiso y del éxito Tema de hoy… Servicio de calidad total.
Realizado por: Ronald Pallo Andrade UNIVERSIDAD ECOTEC.
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
Coca Cola.
Quienes somos: Limpieza Vejar es una empresa fundada en el 2002 con la denominación de Clean Market y es en el 2009 cuando cambia a LIVE, consecuencia.
Desarrollo Sustentable
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
CARRERA :ING. COMERCIAL Y FINANCIERA NOMBRE :ROSA LINDA MOGROVEJO ROSAS CURSO :ÉTICA DOCENTE :ÁNGELA TAMAYO ARANÍBAR NECESIDAD DE AUGE DE LA RESPONSABILIDAD.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Transnational Corporation and International Investment” por Grazia Ietto.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre LOGO EC.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
 en base a los clientes, se desarrollan los procesos que la empresa da para la capacidad de innovar sus propios productos o servicios.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
Presentación de Resultados
LAS EMPRESAS COMO MOTOR DEL DESARROLLO… GABRIEL BOURDIN.
Gerencia y Desarrollo de Nuevos Productos
Cultura Organizacional
RESPONSABILIDAD SOCIAL
UNION FENOSA Opera en la actualidad en 15 países. Capital social: asciende a euros, dividido entre el mismo numero de acciones al portador,
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales ASIGNATURA: Fundamentos de Administración TÍTULO: Una Vaca en el Tejado: Historia, Factores de Éxito, Ubicación,
TT Servicios Especializados SA de CV
Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO   Necesidad de Auge de la responsabilidad Social del Ing. Mecánico en el campo laboral Minero Presentado por.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA COMERCIAL TEMA: PLAN ESTRATÉGICO.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Nuestro modelo de evaluación: Cómo evaluar iniciativas comunitarias amplias.
Concesión de Hipotecas Transnacionales a Emigrantes Ecuatorianos Ing. Mario Burbano de Lara Diciembre 2007.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
CURRICULIM DE MASTER HARDWARE 2013
ETÍCA MEDICA Y MORAL CLASE 1.
La ciudad.
Clase
Transcripción de la presentación:

CLASES PRÁCTICAS Ética y RSE

Empresa ecuatoriana fundada en 1997, con más de 10 años en el mercado de cafeterías, con locales en las ciudades de Quito y Guayaquil responsable socialmente con su personal colaborador, proveedores y la comunidad.

CORPORACIÓN LA FAVORITA S.A. Empresa ecuatoriana que inicia en el año de 1957 como bodega, vendiendo velas, jabones y artículos importados, propiedad de un ecuatoriano visionario que al día de hoy cuenta con más de 2697 accionistas a nivel nacional La confianza y preferencia de los clientes son nuestra fortaleza. Y estamos orgullosos de mantener estos pilares del éxito

Empresa responsable socialmente

Clase Práctica 5 Video – Focus Group Clase Práctica 6 Video- Entrevista a 3 profesionales