Las preguntas de Unidad son aquellas que tiene como objetivo dar a conocer un nuevo teme o reforzar el tema si es conocido incipientemente por el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANDAMIAJE APOYO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE APRENDIZAJES
Advertisements

Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
DI y Constructivismo AMDG.
Capacitación Docente PSP – La Pintana
TEMA 6: LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS
La enseñanza y la articulación a través de los juegos de construcción
Día 1 Para comenzar.
“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
TIC´s en la Formación “Reflexión”
Programa Intel® Educar PLAN UNIDAD
TEMARIO -Tema 1. Habilidades del pensamiento
Objetivo de sesión 1, 2 y 3 RECONOCER EL TIPO DE IDEAS QUE HAY EN SECCIONES ESPECÍFICAS DE UN TEXTO (PÁRRAFOS TEMÁTICOS)
Blog educativo Trabajar con proyectos implica realizar una planeación muy organizada para obtener éxito, es decir que los estudiantes aprendan a aplicar.
La importancia de la rúbrica, sus características y elaboración.
CAPITULO 2 Dr. Arnulfo L Gamiz Moreno. En la atención del paciente se suele necesitar conocimientos nuevos para respaldar nuestras decisiones y actos.
4. Integrar las Tic En la práctica pedagógica se integran las distintas tecnologías, herramientas y contenidos digitales como parte de las actividades.
Proyecto del curso Esencial INTEL Heredia Diciembre, 2010.
10 preguntas sobre la evaluación y 10 ideas clave para responderlas
Cuidemos nuestra salud practicando hábitos saludables.
LA NUEVA INTEGRACIÓN DE LA ENSEÑANZA TUTORIAL EN EL APOYO A LA MATERIA DE INGLES (PAFI)Programa de Apoyo a la Formación Integral Mtro. Isaí Alí Guevara.
PLANIFICACIÓN DOCENTE
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
LOS OBJETIVOS DE LOS LIBROS DE TEXTO & PLANES DE LECCIÓN.
METODOS DE ENSEÑANZA / APRENDIZAJE
El Proceso Enseñanza-Aprendizaje y sus componentes
Tema: Asignatura:. Nombre de los Ponentes Agenda Actividad # 1: Actividad # 2: Actividad # 3:
Aprendiendo Proporciones
Confiabilidad La confiabilidad de la prueba es el grado de coincidencia de los resultados cuando se repite la aplicación de la prueba a unas mismas personas.
INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA Universidad Señor de Sipán
Literatura Cuentos 1 y 2 ¿Cómo se debe estudiar para las pruebas de literatura?
Student Learning Experience Showcase Sharing our stories.
Universidad de Mangua U de M ASIGNATURA: MATEMÁTICA BÁSICA. TEMA: FUNCIONES POR RAMAS, FUNCIÓN EXPONENCIAL Y FUNCIÓN LOGARÍTMICA. DOCENTE: ING. ARIEL LINARTE.
La Cátedra Compartida Un espacio para el aprendizaje significativo IPEM N° 126 ADA EVA SIMONETTA Monte Maíz - Córdoba.
ELEMENTOS DE LA SITUACIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN INTERNET NUEVOS ESQUEMAS PEDAGOGICOS PARA LA EDUCACION EN LINEA.
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA.
Manuel Edwin.
PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Habilidades Digitales para Todos. Para definir los modelos de equipamiento tecnológico se consideraron los siguientes aspectos: El aprovechamiento.
Los servicios.
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
Video.
LA SESIÓN DE APRENDIZAJE
PORTALES EDUCATIVOS.
Propuesta para docentes
1.
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010
 En este sitio es posible encontrar todas las explicaciones sobre los temas que más te interesan y son totalmente gratuitos.
Metodologías de aprendizaje apoyadas con TIC Acompañamiento en línea.
E VALUACIÓN VARIABLES QUE LO AFECTAN EN RELACIÒN CON EL PROCESO VARIABLES QUE LO AFECTAN EN RELACIÒN CON LAS COMPETENCIAS Desarrollo de competencias en.
Conceptos Relacionados al Avalúo By: Nildivette Soto ETEL-602 Profa. Leylannie Tores.
CULTIVANDO VALORES.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
Auto evaluación Una Clase de Gramática Srta. Ferguson Tema: Mi Rutina Diaria Gram á tica.
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SEMIÓTICA Y NOÉTICA 3 créditos.
Chantez Avec Moi, es un sitio web creado para el aprendizaje y reforzamiento de una lengua, ya sea español, inglés o francés mediante la utilización.
El estudio del aprendizaje y su relación con la psicología en la historia: aprendizaje, cognición y filosofía. aprendizaje, cognición y filosofía.
Pregunta De Investigacion. Tiene Los Siguientes Pasos. Primero Se Tiene Que Invetigar Bien Sobre El Tema Luego Se Concreta La Pregunta De Investigacion.
Ellos Son héroes.
INTEGRANDO CONTENIDOS.  Compartir experiencias.  Comunicación.  Espacio de aprendizaje.  Gestionar la información.  Los alumnos son los protagonistas.
PRUEBA.
Prueba para pdf.
FILOSOFÍA 3° PRUEBA.
Presentación de prueba.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
Prueba.
Transcripción de la presentación:

Las preguntas de Unidad son aquellas que tiene como objetivo dar a conocer un nuevo teme o reforzar el tema si es conocido incipientemente por el estudiante donde nosotros como docentes (andamiaje) nuevo tema.Ejm: ¿Hay 2 formas de medir el sismo? a- Tiempo y heridos. b- Intensidad y Magnitud.

Las preguntas de contenidos deben de ser precisas del tema que se ha trabajado lo podemos realizar en forma escrita.oral,pares. Es importante también realizar la metacogniciòn para poder mejorar el proceso de enseñanza. Ejm: Pruebas objetivas, Metacogniciòn. ¿Qué aprendiste? ?Cómo lo aprendiste?