“Mi día como alumno extranjero” On your worksheet, answer the following questions. 1.What is an exchange student? 2.What would it feel like to be an exchange.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
PREGUNTA ESENCIAL: When do I use “ser” vs “estar”.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Sequencing activities From drilling to meaningful communication.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Un repaso de Etapa prelimiar ¡Podemos hablar!. ¿Qué día es hoy? Hoy es ____________. lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Unidad Preliminar ¿ Cómo te llamas? How do you respond? Me llamo _______.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
25/09/2009 ¡Mucho gusto! Un repaso Capítulo 1: Segundo Paso.
Irregular preterit: ir and ser Specific events in the past.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
24 de febrero de 2014 Español 1.
PREGUNTA ESENCIAL: How can I use “ser” and “estar” to describe a house and household items?
Think, Pair, Share Think about the answers to these questions, then write and share: 1.Have you ever been away from home for an extended period of time?
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Vámonos Write how many of each object appears in each picture Example: dos lápices Hoy es el dieciocho de septiembre.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
Quasimodo: Look at the questions from your homework last night What kinds of follow-up questions could come from the questions asked? For example, ¿te.
Chillin’ Unidad 3 B Dia 1. Calentamiento Answer the following questions in complete sentences in SPANISH ¿ Qué te gusta hacer con tus amigos? ¿ Cuándo.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Ser vs. Estar Conversational Spanish. ser-to be yo soy nosotros(as) somos tú eres vosotros(as) sóis el, ella, usted es ellos, ellas, ustedes son.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Answer the following questions using complete sentences.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Preguntas y respuestas
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Sus clases en la escuela Yo puedo/I can…identify school subjects Describe school subjects Tell what subjects you like and don’t like.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Question Words In English there are six main question words. Without knowledge of the following words, understanding questions would be extremely difficult:
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
22 de enero. Warm-Up #67 Answer the questions in Spanish, in complete sentences 1. ¿Qué es tu deporte favorito? 2. ¿Por qué es tu deporte favorito? 3.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
¿Qué te gusta hacer? How to respond to different questions.
Señora Gamboa Español I.  Write 3 sentences about the following topics in Spanish.  Mi familia…  Mi casa…
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SIMPLIFICADO (PYRS) Vamos a analizar varios tipos de preguntas para poder mejorar en la comprensión de lectura. ¿Listos?
Write in Spanish (See pag 96)
Transcripción de la presentación:

“Mi día como alumno extranjero” On your worksheet, answer the following questions. 1.What is an exchange student? 2.What would it feel like to be an exchange student? 3. If you were to go anywhere as an exchange student where would you go?

La rutina diaria Pregunta Esencial Entendimiento esencial La meta El horario La tarea.

Vamos de viaje La escuela: Colegio* Jerome Bruner. Localización: Santo Domingo, La República Dominicana

¿Dónde es La República Dominicana?

¡viaje!

El director ¿Tú o Usted?

Entrevista con el director El director pregunta…El alumno/La alumna responde… Nombre: ¿Cómo se llama usted? ¿Cómo está usted? Edad: ¿Cuántos años tiene usted?

Los alumnos (dominicanos) de Jerome Bruner

¿De dónde eres? Los alumnos les importan “¿De dónde eres?”

¿De dónde eres? Soy De… Los Estados Unidos.

¿De dónde eres? Soy De… México

¿De dónde eres? Soy De… – Panamá

¿De dónde eres? Soy De… La República Dominicana

¿De dónde eres? Los alumnos les importan “¿De dónde eres?” Busca 4 personas de 4 países diferentes

Las materias El director lee tu “transcipt”. El lee las materias…

¿Qué clase es?

¿Dónde es el salón (room) de español? A: ¡Perdón! ¿Dónde es el salón de español? B: ¿de español? A: sí B: es en número veinticinco. A: Gracias! B: de nada.

4 esquinas ½ de los alumnos tienen materias (ciencias naturales, arte, etc.) ½ de los alumnos tienen la carta de los salones. Forman una pareja y van a la esquina corecta. Tienen 45 segundos

El 27 de Febrero Día de independencia de la República Dominicana P4

¿Quién le gusta correr?

Les presento a Félix Sánchez “el super Sanchez” Deportista Dominicano la disciplina de 400 metros con vallas,400 metros con vallas

1aprimera

1aprimera 2aSegunda

1aprimera 2asegunda 3aTercera

1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta

1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta

1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta 6asexta

1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta 6asexta 7aséptima

1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta 6asexta 7aséptima 8aoctava

1aprimera 2asegunda 3atercera 4acuarta 5aquinta 6asexta 7aséptima 8aoctava 9anovena

EquipoCuidadGPG-P %PA Atlanta Braves ATL Washington Nationals WSN New York Mets NYM Philadelphia Phillies PHI Miami Marlins MIA

Marco Nombre: Marco Luis Julio de la Plata Edad: Tiene diecisiete años País: La República Dominicana Deporte Favorito: Béisbol

El horario de Marco

Mi horario LunesMMiJV Español

Proverbio Read the proverb and take a look at the picture. 1.What do you think the proverb is about? 2.What words do you recognize? 3.What words would you need to know in order to know its meaning? 4.How does it relate to today, as an exchange student? “en las malas se conocen a los amigos”