I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevo sitio web de Sulzer Internet Core Team | Julio 2012.
Advertisements

Sistema Organizacional en línea para Administradores y Gerentes de Proyecto Gerente Contratista ConsultorCliente EnVivo Punto central de Coordinación de.
Nuevas Funcionalidades del Estándar XBRL DESCARGA Y VISUALIZACIÓN DE INFORMES IPP.
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución. Córdoba 5 de julio.
Introducción a Moodle.
Sistema de Corretaje de Propiedades
USUARIOS DE JOOMLA! Usuarios de Joomla Introducción
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
MAPA DE NAVEGACIÓN DE UN SITIO WEB
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Cambiando la relación entre el Panel y las métricas censales.
Sistema de Gestión y Tráfico a Internet
INTERNET MARGARITA MARÍA OSORIO ALVAREZ MAESTRO 2.0 AGOSTO 8 DE 2012.
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
¿Estrategias sociales? Conozca Prodigy MSN. Definiendo el marketing social Interactuar con su audiencia mientras ellos interactúan con otras personas.
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
CMS Joomla: Clase Práctica Gestión de Información Web.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Programas computacionales para el manejo de datos, requisitos para su instalación y aplicación Jaime Escobar Melero Gerente de.
1º Encuentro de EID en Unidades de Internación del INR
Pasos técnicos para crear un sitio web
SU CONFORMACION: El instrumento está conformado por tres elementos:
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
¿QUÉ ES LA INTERNET? Podemos definir a Internet como una "red de redes", es decir, una red que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
proyectos/iej/ 1. ¿Cuál es la Tendencia del Empleo de 2001 a 2006 (en gráfica)? 1 1 Ingreso al Sitio Web.
Marketing en tiempos de crisis Cómo monetizar el tráfico en Internet Alejandro Fosk CEO.
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
Google Analytics ¿Qué es? ¿Cómo se configura? Algunas funcionalidades Observaciones.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
UNA NUEVA AVENTURA COMIENZA…. ¿QUE ES LA INTERNET? Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios
Christian Monrreal Gonzalez Daryl Silverman Aguilar Gone
 Este protocolo opera a través de solicitudes y respuestas, entre un "cliente" y un "servidor". El cliente para los usuarios es el navegador web, usado.
Es un conjunto de redes: redes de ordenadores y equipos físicamente unidos mediante cables que conectan puntos de todo el mundo. Estos cables se presentan.
Herramientas de planificación TELEFONICA CHILE Dirección Planificación & Ingeniería Fecha: 27 Marzo 2008.
Introducción a los Sistemas de Computo
El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones.
Prof. Carlos Arca Alarcón
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Módulo Mercadotecnia Clase 3 Ma. Teresa Jerez
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Liliana Ledezma Avalos Comida italiana. Brenda J.Palomera Pérez.
Tenemos la mayor audiencia ProdigyMSN es la red líder en servicios de información y comunicación online en México. Alcanza a más del 80% de los ínternautas.
Estado de Internet con un Enfoque en el Perú Alejandro Fosk, Senior Vice President Latin America, comScore Inc.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Elementos básicos para sistemas WEB. Que es la WEB Web es una tecnología que opera sobre internet que lleva propuesta desde El sistema de documentos.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
 La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
ANÁLISIS DE AUDIENCIA ¡ENRIQUEZCA SUS ANÁLISIS IDENTIFICANDO LOS PERFILES DE SUS USUARIOS!
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación SITIO WEB PARA COLEGIOS Diseñador: Camilo Espitia Desarrollador: Christian Ariza Ilustrador: Juan.
¿Internet? Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes.
©Accenture 2006 Fundación Accenture Página 1 Ámbito: EstatalPeriodo: Del 1 de septiembre de 2010 al 24 de noviembre de 2010 Página 2 Estatal. Informe Global.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Semana MBIT 23 Marzo – 27 Marzo.
Capitulo 1 Análisis descriptivo
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
Comportamiento Histórico SesionesPáginas/SesiónDuración Media / Sesión% ReboteTemática Página más visitada sep ,630:01:1277,08Artículo.
Transcripción de la presentación:

i Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de

Socios IAB | Grupos de Sitios Audiencia Online Chilena Audiencia Chilena15+ accediendo a Internet desde Hogar o Trabajo Fuente: comScore Media Metrix Unified, Enero 2011 Socios IAB | Grupos de Sitios: entidades socias de IAB que reportan su tráfico en base a la agrupación de tráfico de distintos sitios de los cuáles son dueños en al menos un 50% o con los cuáles tienen acuerdos comerciales. Audiencia Chilena15+ accediendo a Internet desde Hogar o Trabajo Fuente: comScore Media Metrix, Marzo 2012

Socios IAB | Sitios Audiencia Online Chilena Audiencia Chilena15+ accediendo a Internet desde Hogar o Trabajo Fuente: comScore Media Metrix Unified, Enero 2011 Socios IAB | Sitios: entidades socias de IAB que reportan el tráfico de sus sitios de forma individualizada. Luego, en este cuadro, se especifica el socio de IAB y el o los sitios que reporta. Audiencia Chilena15+ accediendo a Internet desde Hogar o Trabajo Fuente: comScore Media Metrix, Marzo 2012

Socios IAB | Grupos de Sitios Cruce de Visitantes Cruce de Visitantes: información del comportamiento de visitas cruzadas entre múltiples sitios, para saber cuántos visitantes de un sitio también visitaron otro y qué alcance de la población total de internet obtienen ambos sitios en conjunto. Audiencia Chilena15+ accediendo a Internet desde Hogar o Trabajo Fuente: comScore Media Metrix, Marzo 2012 Haz Click para ver el cuadro completo

Socios IAB | Sitios Cruce de Visitantes Cruce de Visitantes: información del comportamiento de visitas cruzadas entre múltiples sitios, para saber cuántos visitantes de un sitio también visitaron otro y qué alcance de la población total de internet obtienen ambos sitios en conjunto. Audiencia Chilena15+ accediendo a Internet desde Hogar o Trabajo Fuente: comScore Media Metrix, Marzo 2012 Haz Click para ver el cuadro completo

Este ranking muestra cuáles son las categorías de sitios más visitadas por los chilenos. Internet en Chile | Top 20 Categorías Audiencia Chilena15+ accediendo a Internet desde Hogar o Trabajo Fuente: comScore Media Metrix, Marzo 2012

Internet en Chile | Perfil Demográfico Audiencia Chilena15+ accediendo a Internet desde Hogar o Trabajo Fuente: comScore Media Metrix, Marzo 2012

i Glosario de Términos Los datos del presente informe están basados en comScore Media Metrix™, una solución de medición de audiencias y planificación de medios online basada en metodología de panel. El panel de comScore para Chile está compuesto por al menos personas. Media Metrix utiliza Unified Digital Measurement™. Esta metodología centrada en panel ha revolucionado la medición de la audiencia digital, uniendo los enfoques basados en panel y servidor para reportar el 100 por ciento de la audiencia de un sitio y mejorar la aproximación de datos del panel. Los miembros de IAB Chile han adherido a esta metodología UDM y los datos reportados en el presente informe se basan en ella. PANELISTAS El panel esta compuesto por un grupo representativo de la población que accede a entregar sus datos de navegación en internet, los que son recogidos por un software propietario de comScore instalado en el computador del panelista. Las mediciones capturadas para este grupo, permiten extrapolar los datos al total de la población según la metodología patentada de comScore. DICCIONARIO La manera en que comScore, agrupa categoriza y jerarquiza sitios y URLS, es llamada Diccionario. Esta estructura filtra el tráfico obtenido del panel, para organizando así los datos que luego se extrapolan a total de la población. VISITANTES ÚNICOS (UV) Número estimado de personas diferentes que visitó el contenido de un sitio web, una categoría o un canal durante el período de referencia. PV / PÁGINAS VISTAS El número total de páginas visitadas del sitio web o de la categoría o canal durante el período de referencia. VISITAS Número de total de veces que durante el periodo de referencia, un visitante único accede al contenido de un sitio, categoría o canal, con al menos 30 o más minutos de inactividad mediante. ALCANCE Porcentaje de la población de internet total que representan las visitas de la entidad consultada.