I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo © www.crearempresas.comwww.crearempresas.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Advertisements

LA EMPRESA ENFOCADA.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Elaboración de productos de cosmética y perfumes no originales
FAN BLOG ©crearempresas.com.
DELECTATIO.
Agencia de viajes para discapacitados físicos ©
EL PLAN DE EMPRESA.
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
Fabricación y comercialización de fuentes de alimentación solar
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
Ciclo de Vida del Proyecto
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
IES PABLO GARGALLO ©crearempresas.comcrearempresas.com Promotores: Aitor Burugorría Dario Bascuas Daniel Ezquerra.
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
EL PROYECTO EMPRESARIAL
LIBRO DE ORO ADT 10.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Regalos a domicilio y on-line ©
FERNANDO, YASMINA Y KATY
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
LA CASITA DE LAS MASCOTAS. PROMOTORES LAURA MONTESINOS VANESA LAFOZ Realizamos nuestros curriculums y rellenamos unos cuestionarios acerca de nosotros.curriculumscuestionarios.
Plan de negocios Mi empresa
Proyecto de empresa. IDEA Restaurante de comida ecológica que respete el medio ambiente y la salud de los consumidores.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
PRESENTACIÓN Este trabajo ha sido realizado por: Jorge Perea Cachero y Diego Clemente Marín. El nombre de nuestra empresa es U.D.ARAGÓN y es un club deportivo.
© PROMOTORES María Raduta Mónica Sánchez Verónica Cazamón.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONOMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DEL COMERCIO TESIS DE GRADO.
EMPRESA DE ESPECTÁCULOS A GRAN ESCALA
I.E.S PABLO GARGALLO TRASLOGA © ©
Bioconstrucción y sistemas de energía Samuel Villanueva Manuel Mora Gabriela Villao ©
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Gestion de Proyectos Salvador Ledesma. Definicion Se define por tres factores: 1.Factores humanos: socios, trabajadores y colaboradores, que tienen unas.
Plan de Negocios 5º B t.m.
PLAN DE NEGOCIOS.
PLAN DE EMPRESA Los números indican la fase de la sección Simulación Empresarial del libro de texto.
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PLANIFICACION DE PROYECTOS
Revisión: BND ELENA PLAN DE EMPRESA RAZON SOCIAL: PROMOTORAs/es:
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (2º BACHILLERATO)
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©

PROMOTORES Los Promotores de este proyecto somos: Iván Cabello Júdez Andrés Gómez Bernal

Partes del proyecto Promotores Ideas Nombre y logotipo Viabilidad del proyecto Legalización Estrategia competitiva Entorno Localización interna y externa Recursos humanos Área comercial Área de aprovisionamiento y producción Área económica financiera Viabilidad del negocio

Promotores y curriculum Somos alumnos de 2 BTO con una idea emprendedora con la finalidad de llevar a cabo nuestra empresa de alquiler por horas de garajes.

IDEAS CONSULTOR AMBIENTAL Encargado de informar a las empresas de las obligaciones legales y de planificar, desarrollar y gestionar programas medioambientales, entre otros. GESTIÓN DE IMPAGADOS Uno de los principales problemas de las pymes es la lucha contra sus clientes morosos. Se pueden prestar servicios para prevenir impagados, así como la gestión del cobro.

NEGOCIOS PARA IMPARES Encargado de montar otros negocios que den respuesta a necesidades concretas de este grupo social. Por ejemplo, clases de restauración, servicio de limpieza y mantenimiento de hogar, e incluso, un servicio de canguros ya que existen muchos núcleos familiares monoparentales Recursos de sanciones de tráfico Empresa dedicada a ayudar a las personas que reciben multas de tráfico. IDEA ELEGIDA- ALQUILER DE GARAJE POR HORAS Empresa dedicada a establecer garajes por toda Zaragoza y si se necesita fuera de otra ciudad, se pondría en contacto con personas que no utilizan su garaje, gente que tiene mas de una casa o que esta muchas veces de viaje por cuestiones de trabajo....

Forma jurídica Somos una sociedad de responsabilidad limitada de tipo capitalista y un contrato bilateral formado por dos socios

Nombre Hemos elegido este nombre para nuestra empresa ya que se acompleja bastante a la actividad a la que se va a dedicar nuestro negocio. GARALQUILO

Logotipo En el logotipo como podemos observar incluye un automóvil, ya que nos dedicamos al alquiler de plazas de garaje, y también en el fondo se puede apreciar como un reloj, ya que las plazas se alquilan por horas, también nos pareció un logotipo comercializable, fácil de visualizar.

Entorno Entorno general Factores político legales Factores sociales y demográficos Factores tecnológico Factores económicos Entorno específico Análisis Porter Análisis Dafo - Matriz de impactos

Localización interna Nuestro local dispone de 84m2 Tendremos dos mesas de trabajo en donde realizaremos nuestro servicio Un baño, aire acondicionado, telefóno, techos altos y amplios ventanales

Localización externa La oficina se encuentra en una zona céntrica de Zaragoza en la calle de Piano y Ruata.

Recursos humanos De la dirección y la gestión de la empresa nos ocuparemos nosotros Andrés Gómez e Iván Cabello Mediante un organigrama diferenciamos los demás departamentos con sus encargados DIRECCIÓN Andrés Gómez Bernal Iván Cabello Júdez COMERCIALIZACIÓN Alberto Barrena FINANCIACIÓN E INVERSIÓN María López ADMINISTRACIÓN Adrián Allo LIMPIEZA Eduardo Herrera

Área comercial Estudio del mercado Entorno tecnológico Entorno institucional Entorno demográfico Entorno económico Entorno competitivo Investigación de mercados Encuesta Segmentación de mercados Producto, precio, comunicación y distribución.

Área económica-financiera Plan de inversión y financiación inicial Previsión de tesorería Balance provisional Cuenta de perdidas y ganancias

Viabilidad del negocio Viabilidad comercial Viabilidad jurídica Viabilidad medioambiental Viabilidad económica

GRACIAS POR SU ATENCIÓN