DIAGNÒSTICO Del TALLER. Presencia de CESVI en América Latina a través de ORION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
Advertisements

Mejora y Calidad de los Servicios Universitarios Córdoba, 18 de febrero de 2008.
Criterios de rentabilidad en los talleres
ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001/2000, EN LA EMPRESA MAESTRANZA DEL SUR LTDA. Desarrollado por: Alejandro.
Plan de Homologación y Certificación de Talleres 2011
Funciones del Vice director Docente
PROGRAMA DE VISITAS SECTORIALES
REQUISTOS DE LA CERTIFICACIÓN.
Desarrollo EAE.
LA EMPRESA Talleres “el Paso” es una empresa que tiene mas de 20 AÑOS de EXPERIENCIA. Actualmente es el MAYOR TALLER independiente de la región Sur de.
OBJETIVO GENERAL Establecer el nivel de satisfacción de los clientes del servicio de gestión presupuestal de la Dirección Distrital de Presupuesto de la.
Saskia Suárez Salgado Santiago Jácome Flores
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.
Rama Judicial del Poder Público
Elaborado por: Carolina Aranda – Gerente Régimen Operativo PR-RO-0002 V – Documento Confidencial.
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
HOMOLOGACION O CERTIFICACIÒN DEL TALLER
Red nacional de información
Proceso Detección de necesidades Evaluación de desempeño Necesidades de Capacitación Necesidades de Capacitación Selección de cursos Selección de cursos.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
PROYECTO EVALUACIÓN COVENIN 2500 Evaluación Final de los Sistemas de Mantenimiento en Industrias JADE C.A. según COVENIN FONDONORMA Elaborado por:
Licda. Johanna Acuña Loría.
¡ BIENVENIDO ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.AS., es una empresa de ingeniería de aires acondicionado y refrigeración, que ofrece sus servicios.
Sistema de Gestión de Calidad en Seguridad en la Vía Pública, como herramienta de Gestión del Mantenimiento.
Implementación para la preparación de la Certificación bajo Norma ISO 9001:2000 de los Sistemas de Planificación/Control de Gestión y Capacitación, en.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Taller de Integración Informática SISMED
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Objetivos de la sesión  Comprender los aspectos fundamentales relativos a un plan de proyecto  Saber qué elementos deben formar parte de un plan de.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
IAEA International Atomic Energy Agency Presentación Grupo de Trabajo diseño: Proyecto de Comunicación ARCAL Panamá, 23 de mayo del 2011.
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
PLANES DE ACCION CONTENIDO  INTRODUCCION 1.Antecedentes 2.Necesidades  OBJETIVOS DEL ENCUENTRO 1.General 2.Específicos  METODOLOGIA  DESARROLLO.
Programa de fortalecimiento de la gestión comercial, organizacional y técnica de empresas proveedoras o distribuidoras de servicios o productos comercializados.
UNIVERSIDAD EN LÍNEA COPARMEX PROYECTOS NACIONALES COPARMEX
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
Organismo Internacional de Energía Atómica
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
EN QUE CONSISTE Metodología estándar para las entidades de orden nacional, departamental y municipal, para la construcción, seguimiento y control del Plan.
GRAN LANZAMIENTO N.P.C Negocio Productos Complementarios.
1. SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL
Diagnóstico y plan de acción Caicedo
2008 Organización Panamericana De la Salud FORTALECIMIENTO DE LAS AUTORIDADES NACIONALES DE REGULACION Una estrategia para mejorar la salud publica V Conferencia.
EXPERIENCIAS EN PRODUCCION LIMPIA
Desarrollo de Talleres 2009 Desarrollo de Talleres Plan de Homologación 2009.
Medición Realizada a los Estudiantes
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Documentación del SAA Manual del Sistema de Administración Ambiental –Aprox. 15 páginas con 3 anexos –Contiene el diseño del SAA y las intenciones de la.
EMPRESAS PÚBLICAS DE LA CEJA E.S.P.
Tecnologías de Gestión Programa Norte Grande Junio 2012.
Equipo de Mejora de la Productividad Industrial INTI Neuquén
Dirección académica Septiembre 2015 Dirección académica Septiembre 2015 ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE ALFABETIZACIÓN.
El logotipo BIENVENIDOS JORNADA DE TALLERES 13-V-14.
Proyecto auspiciado por:
LABORATORIO DE SALUD PUBLICA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO GOBERNACION DEL ATLANTICO ACTUAR FAMIEMPRESAS PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL FOMENTO DE LA GESTIÓN PRODUCTIVA Y COMERCIAL.
Seguridad e higiene en el taller de chapa
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Febrero 2015 Secretaría de Desarrollo Económico.
Avance Mejoramientos de procedimientos PDG Octubre 2009.
MaximuM Control Mantenimientos y Servicios Tecnológicos. Contacto: Pasaje las Cañas 1410, Quilicura, Santiago de Chile.
Transcripción de la presentación:

DIAGNÒSTICO Del TALLER

Presencia de CESVI en América Latina a través de ORION

Mediante una metodología en pos de la mejora continua, brindar a los talleres objeto de visita, un asesoramiento técnico que identifique las áreas de oportunidad y fortalezas, permitiéndole tomar acciones de mejora y así incrementar los niveles de productividad, calidad y servicio. DIAGNÓSTICO DEL TALLER Objetivo

CARROCERÌAPINTURAMECÁNICAGESTIÓN 5 AREAS EVALUADAS SOBRE 500 PUNTOS C/U PARÀMETROS  Equipos  Procesos  Materiales  Seguridad  Herramientas  Gestión DIAGNÓSTICO DEL TALLER Áreas de evaluación CATEGORIAS CALIFICACIONPORCENTAJETIPO * ,99%CERTIFICADO ** ,99% *** ,99% **** ,99%HOMOLOGADO ***** ,99% ***** Premium %

ASPECTOS GENERALES DEL TALLER  Servicio al cliente: Oficina de recepción al cliente Servicio de remis Encuesta de satisfacción al cliente Sistema de Presupuestación Orden y Limpieza  Red de aire comprimido: Compresor y Secador Bajada de la línea de AC.

ASPECTOS TÉCNICOS - CARROCERIA  Equipos, herramientas y seguridad personal: Bancada de Estirado Sistema de medición (sistemas mecánicos, sistemas electrónicos, láser). Se evaluará el criterio del técnico en el uso adecuado de la tecnología con la que dispone el taller Correcto manejo de equipos y herramientas e insumos. Orden y limpieza Elementos de protección personal Capacitación del personal

ASPECTOS TÉCNICOS - PINTURA  Equipos, herramientas, materiales y seguridad personal Zona de acabado Zona de preparación Sistema de lijado Esquema de pintado en Chapa y en plásticos Sistema de enmascarado Elementos de protección personal Zona de preparación de productos Mantenimiento de Cabina de Pintura Capacitación del personal

ASPECTOS TÉCNICOS - MECÁNICA  Equipos, herramientas, materiales y seguridad de personal Protección de los módulos electrónicos Detección de fallas electrónicas Reparaciones de mecánica Regulación de ópticas Alineación y balanceo Proceso de reparación de la cadena de cinemática Reparación y carga de aire acondicionado Cambio de Cristales

ASPECTOS TÉCNICOS - GESTIÓN  Taller Lay-Out Distribución de puestos de trabajo por áreas Relación operarios vs puestos de trabajo Dimensiones del taller Dimensiones de los puestos de trabajo Superficie de pasillos Superficie de plazas de estacionamiento

 Seguridad ambiental: Aspectos medioambientales  Procesos: (Desarrollo y control del siniestro) Recepción Cotización Reparación Control de Calidad Entrega Manejo de documentación y registros Sistema de gestión ASPÉCTOS TÉCNICOS - GESTIÓN

ELABORACIÓN DEL INFORME DE RESULTADOS Y ASESORÍA EVALUACIÒN DIAGNÓSTICA 4 HORAS DE DURACIÓN Aprox. VISITA PRESENTACIÒN DIAGNÒSTICO DEL TALLER ENTREGA DE RESULTADOS VÌA MAIL DIAGNÓSTICO DEL TALLER Cronograma de visitas DEFINICIÓN FECHA DE VISITAS VISITA RELEVAMIENTO IMPLEMENTACIÓN DE SUGERENCIAS 2 HORAS DE DURACIÓN

Muchas Gracias