La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA EMPRESA Talleres “el Paso” es una empresa que tiene mas de 20 AÑOS de EXPERIENCIA. Actualmente es el MAYOR TALLER independiente de la región Sur de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA EMPRESA Talleres “el Paso” es una empresa que tiene mas de 20 AÑOS de EXPERIENCIA. Actualmente es el MAYOR TALLER independiente de la región Sur de."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA EMPRESA Talleres “el Paso” es una empresa que tiene mas de 20 AÑOS de EXPERIENCIA. Actualmente es el MAYOR TALLER independiente de la región Sur de Madrid. Talleres “el Paso” esta formado por dos filiales especializadas en AUTOMOVILES y AERONAUTICA. En la actualidad consta con un personal especializado de 30 TECNICOS.

3 EL PASO - AUTOMOVILES “El Paso” Automóviles esta situado en el Polígono San Marcos de Getafe. Consta de una Superficie de m2 distribuidos en dos plantas. Tiene accesos por dos calles para facilitar el flujo de trabajo.

4 EL PASO - AUTOMOVILES

5 EL PASO - AUTOMOVILES “El Paso” trabaja con las principales casas aseguradoras de vehículos: Pelayo Mutua Direct Seguros Mapfre Génesis MMT AXA Etc.

6 EL PASO - AUTOMOVILES Las zonas de trabajo están perfectamente especificadas para facilitar y agilizar en trabajo de una forma lo mas industrializada posible: Paralelos Carga A.C. Mecánica Lavado Lijado Preparación Pintura Etc.

7 EL PASO - AUTOMOVILES 2 Cabinas hornos de pintura independientes.
Una capacidad total de 120 m3. Aportan una capacidad de pintura de mas de 50 vehículos semanales. Los hornos se regulan independientemente. Alcanzan una temperatura de 80 oC en tan solo 15 minutos.

8 EL PASO - AUTOMOVILES La Preparación de pinturas consta de mas de 200 tipos de colores que permiten obtener mas de colores. El puesto de preparación tiene las especificaciones de todas las marcas de vehículos y se puede obtener cualquier color en pocos minutos.

9 EL PASO - AUTOMOVILES Puestos de pintura rápida mediante infrarrojos

10 EL PASO - AUTOMOVILES Detalle secadores infrarrojos

11 EL PASO - AUTOMOVILES Bancada piso superior

12 EL PASO - AUTOMOVILES 4 puestos de preparación, empapelacion y lijado con aspiracion superior

13 EL PASO - AUTOMOVILES Elevador que conecta las 2 plantas.
Compresor y Calderin

14


Descargar ppt "LA EMPRESA Talleres “el Paso” es una empresa que tiene mas de 20 AÑOS de EXPERIENCIA. Actualmente es el MAYOR TALLER independiente de la región Sur de."

Presentaciones similares


Anuncios Google