Somos una multinacional norteamericana con presencia en más de 150 países, operamos en 30 idiomas convirtiéndonos en la empresa líder en el desarrollo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Quiénes somos? 30,000 metros cuadrados de oficinas Asociados con : La oficina principal esta en Toronto, Canada Franquicia No. 1 en el mundo La franquicia.
Advertisements

Amarillas Internet Bienvenidos
Metodología de Osterwalder
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Amarillas Internet Bienvenidos. Amarillas Internet ¿Quiénes Somos?
Una solución financiera y de negocios REAL para la gente común de la calle
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Tu Sitio Exclusivo En el Sitio Exclusivo que recibes de forma inmediata y gratuita podrás: Ver Toda la Información del Producto Mercado de Amarillas Internet.
Presentación de Negocios. La empresa Sede central en Boston, Estados Unidos Fundada en el año Fundador y Presidente Sr. James Merrill. (economista)
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
Nuestro RFC: SWI141016JD8 Publicidad digital Las empresas invierten billones de dólares en todo el mundo “Quien no se anuncia en Internet, está condenado.
Bienvenido a Free-Cupones  Un gusto saludarle y desearle éxitos en sus proyectos profesionales, nosotros somos el equipo de trabajo de Free Cupones,
HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL PLAN DE NEGOCIOS.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? Estas empresas, ya están con Nosotros¡¡¡¡ ¿Se estará preguntado, Por que estás empresas están aquí? Tecnología.
Good Better Marketing es una compania que esta marcando la diferencia en el mercado hispano, al darles a ganar dinero a todos sus afiliados, y que ademas.
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
EL PUNTO DE PARTIDA ACTIVARTE COMO: DIRECTOR REGIONAL.
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
Políticas y Uso de la Sala
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
EL ÚNICO MULTINIVEL DONDE NO TIENES QUE INVERTIR NADA
CLASSY PETS El primer catálogo de productos Premium y Super premium para mascotas que te da la oportunidad de GANAR DINERO y lograr un mejor ESTILO DE.
Le Presentamos Bienvenidos. ¿Quiénes Somos? ¿Le Gustaría participar En Un Portal ÚNICO, que Agrupa este GRAN Mercado De Forma GLOBAL? ¿Conoces La Páginas.
LA MISIÓN Generar oportunidades de negocios innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Oportunidad de Negocio Anuntiomatic Exito desde Casa “Desde la comodidad de tu propia casa, solamente con tu PC y conexión a Internet, garantízate unos.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
España LA OPORTUNIDAD DE TELEXFREE. La Empresa Sede en Estados Unidos Fundador Presidente de TELEXFREE. Sr. James Merrill. 225 Cedar Hill ST Suite 200.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
25 AÑOS 25 AÑOS. 1.Puedes 1.Puedes entrar al negocio de la tecnología sin experiencia mínimo con dos (2) socios directos, que apoyen tu labor. 2.Ponemos.
¡¡¡GANA $749 HOY!!! ¡LA CUENTA DE MIEMBRO FUNDADOR SE PUEDE ADQUIRIR NUEVAMENTA SOLO POR UN TIEMPO LIMITADO! BENEFICIOS DE LA CMF: #1- Un solo Pago = Una.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
Puedes generar ingresos al vender el producto de telefonía a través de internet (voip), o al publicitarlo a través de anuncios. Adicionalmente, puedes.
-Plataforma personalizada de negocio en línea -Respaldo de compañía líder mundial -800 MDD - 22 años de experiencia -Presencia en 24 países -Imagen de.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Normas de Conducta y Políticas de Distribución
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Negocios Electrónicos
Únete cientos de personas están cambiando su vida.
Concepto Red de Prosumidores El potencial de unirse a otros expertos en mercadeo de redes de distintas Empresas.
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
PHOENIX WEB RADIO 95FM ¿Qué es? ¿Cómo funciona? La WEB Radio Phoenix 95FM, como su nombre indica, es una Radio Red 24h en LÍNEA con el mejor programa.
Amarillas Internet Bienvenidos
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
Baja inversión para arrancar tu negocio. La profesión del Network Marketing ha crecido drásticamente en sus mas de 50 años de existencia. Más de.
Estamos ayudando a muchas personas proactivas: 1.- A los C onstructores de redes de mercadeo. 2.- A los C omerciales o vendedores. 3.- A los C lickers.
¿Qué es una plataforma educativa virtual? Se entiende por plataforma educativa como un sitio en la Web, que permite a un profesor contar con un espacio.
Clasificación y funcionamiento de las agencias de viajes
GENERANDO RIQUEZA DOS TIPOS DE BONOS: ESTA PRESENTACIÓN NO PODRÁ SER MODIFICADA DE LO CONTRARIO LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE. C LUB DE C ONSUMO.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
Compañías de Intercambio Juan Pablo Gomez P. Director, Resort Sales and Service – Interval International.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Presentación Lo Hacemos Posible!. Qué significa la palabra “Gratis” para ti? Con Vitel, “Gratis” Tiene Sentido!
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
¿Qué es ProsperusLife? ProsperusLife es una empresa que inicia operaciones el 21 de Septiembre de 2015 en la ciudad de Zacatecas, za. Como objetivo iniciar.
Amarillas Internet. ¿Quiénes Somos? Amarillas Internet ¿Por qué Anunciar Con Nosotros?
Transcripción de la presentación:

Somos una multinacional norteamericana con presencia en más de 150 países, operamos en 30 idiomas convirtiéndonos en la empresa líder en el desarrollo de técnicas y estrategias de Marketing y Publicidad Sede Fiscal 990 Biscayne Blvd 503, Miami FL * USA Centro de Datos

Combinamos las principales tendencias en un único producto: Sistema de Promoción por Internet… Fácil de usar y controlado por el cliente Nuestra ventaja:

5 Años de Publicidad

1 Año de Publicidad

1 Año de Publicidad!

3 Años de Publicidad! Es un Premium promocional

Disponible GRATIS para Anuncios Gold (5 años), Anuncios SuperPlus (3años) y Anuncios Premium (1año)

1 Año de Publicidad

Venta Directa Red de Distribución Comercial

Paquetes de anuncios Precio de Compra Tipos de anuncios que recibes Precio de Venta (c/u) Paquete Standard$ 30 5 Códigos Standard $ 30 Paquete Premium$ Códigos Premium $ 200 Paquete SuperPlus*$ 60 2 Códigos SuperPlus $ 325 Paquete Ejecutivo**$ 400/600 2 Códigos Gold $ El anuncio SuperPlus es un anuncio Premium por 3 años a un precio de oferta para el anunciante El paquete SuperPlus sólo lo puedes adquirir si eres Afiliado Premium o Director * $400 si te haces Ejecutivo en tu primer mes de activación después $600 El paquete Ejecutivo sólo lo puedes adquirir si eres Afiliado Premium o Director **

Complementos Precio de Compra Recibes Precio de Venta (c/u) Plus$ 60 2 Códigos Plus $ 60 Plus VoIP$ Códigos VoIP $ 10 DataClick Standard$ 30 2 Códigos DataClick Standard + 2 Códigos Standard $ 30 DataClick Premium$ Códigos DataClick Premium + 2 Códigos Premium $ 200 SuperClick$ 60 2 Códigos DataClick Standad + 1 Código SuperPlus $ 30 (Standar) $ 200 (SPlus)

MédicosComidasTransporte MascotasDeliveryFiestasProfesionales Construcción ? Viajes

…un sitio personalizado en 30 idiomas que divulga tu negocio 24 h por día durante todo el año. Te permite construir tu Red de Mercadeo por todo el mundo

y una Oficina Virtual con todos los detalles de tu negocio en Tiempo Real

Por cada Director Regional recomendado directamente por ti + Con él activas a tu siguiente Director que te paga a tí los dólares Evoucher

D N DataClickers y afiliados estándar y premium D R

D I D N 20% D R 20% DataClickers y afiliados estándar y premium