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ADELACU Portav AVIZA Suite Portav Adelacu Ltda. AVIZA Suite ¿Porqué un Portal de Voz?

ADELACU Portav AVIZA Suite 2INTRODUCCIÓN Este documento contiene información sobre el uso de portales de voz (IVR). La información incluida se basa en experiencias propias y de la industria, la que se puede verificar a través de fuentes públicas.

ADELACU Portav AVIZA Suite 3ANTECEDENTES ¿Qué buscan las empresas? –Aumentar volumen de negocios –Fidelizar clientes ¿Cómo se logra? –Difundiendo los productos –Atendiendo bien a los clientes ¿Cómo se contactan las empresas con sus clientes? –Principalmente a través del teléfono. El teléfono es masivo, con amplia cobertura y fácil de usar, además es el canal de comunicación preferido de las personas.

ADELACU Portav AVIZA Suite 4 PORTAV v/s PERSONA Siempre “contento” Cobertura 7x24 Estadísticas instantáneas 100% de respuesta Bajo costo inicial Bajo costo de operación Estados de ánimo variables Cobertura en horas hábiles Sin estadísticas Llamadas perdidas Alto costo inicial Alto costo de operación Para consultas frecuentes y direccionamiento de llamadas, un Portal de Voz es más eficiente que una persona. Siempre puede acceder a una persona

ADELACU Portav AVIZA Suite 5 FACTORES DE ÉXITO Disponer de la información precisa. Estructurar correctamente la información. Incluir mecanismo de ayuda, transferencia a operadora o mensajería (Graballo). Dimensionar tráfico (cantidad de atenciones simultáneas). Presentarlo adecuadamente (calidad de la voz) Como toda herramienta, si se usa adecuadamente, puede ser de gran ayuda.

ADELACU Portav AVIZA Suite 6 CASOS DE ÉXITO La industria bancaria –Usa una plataforma telefónica automática desde hace años, con excelentes resultados. Empresas norteamericanas –Son reconocidas por sus altos niveles de atención a clientes. La mayoría utiliza sistemas de atención telefónica automática. Conservador de Bienes Raíces de Santiago –Atiende un alto porcentaje de llamadas en forma automática. –Se puede verificar en (2)

ADELACU Portav AVIZA Suite 7CONCLUSIONES Los portales de voz en general y Portav en particular representan una muy buena alternativa de atención a clientes. Portav es un producto eficaz con una muy buena relación precio calidad. La operación de Portav permite disponer de información de gestión para la toma de decisiones.

ADELACU Portav AVIZA Suite 8 MUCHAS GRACIAS Adelacu Ltda. Fono: (2)