Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN
Advertisements

Videojuegos Sesión final. Comentamos cómo ha ido hasta ahora ¿Qué hemos cumplido? ¿Quién? 1. No ha jugado todos los días 2. Ha jugado un máximo de una.
Escribe el título de tu presentación aquí
1.¿Desde dónde accedes habitualmente a nuestra página de la clase virtual?
APRENDER A ESTUDIAR CON EFICACIA
La intervención del sector público en la economía
Webquest Jimena lozano carabot
Iniciaremos el proceso de instalación de Ubuntu (Versión 11.04), partiendo de la base que ya se encuentra instalado en nuestro PC el sistema operativo.
EL QUIJOTE DE LA MANCHA ESPAÑOL
Administración del tiempo
Evaluaci ó n Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modelización Tareas Clases Evaluación Reflexión Clases.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
Evaluación ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.
Evaluación ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.
LAS PLANTAS MEDICINALES
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
Tareas ModelizaciónTareas ClasesEvaluación Reflexión.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
©Sonia Casal Madinabeitia Cep SevillaEnero 2007 PLANIFICACIÓN EN EL AULA DEL CURRÍCULO INTEGRADO DE LAS LENGUAS.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Organización de seminarios sobre temas específicos
SEMANA DEL SEPTIEMBRE TAREAS DE ESPAÑOL DE PRE-ESCOLAR.
EL PORTAFOLIOS ELECTRÓNICO
DE MAYOR QUIERO SER …..
¿CÓMO PREGUNTA UN LÍDER? EJERCICIO TRIANGULADO
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
"Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en alguien.
TRABAJOS, PROFESIONES Y SECTORES ECONÓMICOS 1er ciclo de Primaria
ENSEÑANZA – APRENDIZAJE
Intercambios entre aulas ePALS La mayor comunidad de aulas en línea del mundo Desde 1996.
TÉCNICAS EXPERIMENTALES IV J.M. Saiz No hay Curso WebCT de TE-IV pero sí hay una página web - Clic en “Docencia” - Clic en.
ESCUELA DE LA VIDA Matrícula Abierta !!! En el presente documento encontrará ALGUNOS de los objetivos del plan de estudio de nuestra escuela... Es importante.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR (3º y 4º de E.P.) DPTO. DE ORIENTACIÓN SAFA CÁDIZ.
PROPORCIONALIDAD 2º ESO
Papá tiene un nuevo ALUMNO.
WEBQUEST Introducción. Objetivos de la Webquest Definición de Webquest
LA TAREA DE ESTUDIAR: ¿CÓMO CREAR UN BUEN HÁBITO?
PRESENTACION DE WEB QUEST EQUIPO: 1 INTEGRANTES: Daisy Araujo Flores Alma Verónica Camacho Camacho Claudia Mascareño ASESOR: Luis Fernando Sánchez López.
Sobre el proceso de tu Proyecto Personal
MARTÍNEZ VALLEJO ISAMAR SCANDA MONTOYA MENDOZA DIANA RUBI GRUPO: 304.
¿Cuantas veces por semana te apetece comer chocolate? debe ser un número entre mas de 0 veces y menos de 10 veces)
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
Si quieres aprobar, tienes que desayunar
Lic. en Educación Primaria
SELECCIONA LOS ESTUDIOS QUE QUIERES REALIZAR. Ha llegado el momento de que relaciones toda la información recogida hasta ahora. Para ello debes ir a.
PROPORCIONALIDAD..
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN NOMBRE DEL PROFESORA: Gabriela Pichardo NOMBRE DEL ALUMNO: García monroy jazmín GRADO: 3er Semestre.
Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
El conde Lucanor 1335 Don Juan Manuel Sobrino de Alfonso X
Unidad I Conceptos Básicos
Bienvenido al mundo del sistema solar, un lugar donde podrás darle respuestas a todas tus incógnitas…
La vida universitaria en usm
PROPORCIONALIDAD Y FUNCIONES LINEALES.
AULA TALLER SOLAR GRUPO 3 : Miguel Álvaro Tordesillas Juana Ester Arellano Gómez María Carrasco Nieto Encarnación García Sánchez Manuel Fontella María.
MODULO V, Submódulo I CUESTIONARIO SOBRE CONCEPTOS ESENCIALES DE LA PC.
Español 2 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard.
Ciencias Naturales en la Educación Inicial. Comentario acerca de una página web Link: En la página.
PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS EOEP de Ponferrada
Trabajo con TIC. KIT Con este proyecto aprenderemos cosas de ciencias sociales, historia de las culturas e informática La actividad durará tres meses.
UNIDAD: Razón y proporción. Proporcionalidad Inversa Profesora: Mónica Vidal Valenzuela.
¿Cuál es tu estado de salud actual? (Sana, padeces alguna enfermedad o lesión) Introduce aquí tu respuesta ¿Necesitas perder, ganar o mantener peso?
Integrantes del grupo:.  Escribir características del primer tipo de Tangram elegido e introducir alguna imagen del mismo y de las figuras que se pueden.
Ampolletas BFC (bombillas fluorescentes compactas) Utilizan el 25% por ciento de la energía de las ampolletas normales y duran 10 veces más que las ampolletas.
Transcripción de la presentación:

Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n

Variar Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n

Tareas Variar 3 ExplorarCrearClasificar Estudiar cómo introducir variaciones en las tareas para asegurar que cumplan tus objetivos docentes Objetivos

Tareas Variar 4 ExplorarCrearClasificar Habrás creado distintas tareas relacionadas con el contexto partiendo de recursos dados Resultados

Tareas Variar 5 ExplorarCrearClasificar Desarrollar tus propios recursos

Tareas Variar 6 ExplorarCrearClasificar Individualmente: estudiad las distintas variantes de la misma tarea. En el debate plenario: debatid qué variante os gusta más y por qué. Actividad 1:

Tareas Variar 7 ExplorarCrearClasificar Tarea: Bombillas: variante A La casa de María tiene 15 bombillas. Cinco de ellas son de bajo consumo, y el resto son normales. La tabla de abajo muestra el coste de tener ambos tipos de bombillas encendidos durante una hora. Si la familia de María utiliza cada bombilla una media de 4 horas por día durante la semana y 6 horas por día los fines de semana, ¿cuánto cuesta iluminar la casa durante un año? TipoPotenciaCoste/horaVida mediaCoste por bombilla Estándar60W1,02 céntimos hrs70 céntimos Bajo consumo 11W0,187 céntimos horas4,50€

Tareas Variar 8 ExplorarCrearClasificar Tarea: Bombillas: variante B La casa de María tiene 15 bombillas: algunas son de bajo consumo y algunas normales. La tabla de abajo muestra el coste de tener ambos tipos de bombillas encendidos. ¿Cuánto puede costar iluminar la casa de María? TipoPotenciaCoste/horaVida mediaCoste por bombilla Estándar60W1,02 céntimos hrs70 céntimos Bajo consumo 11W0,187 céntimos horas4,50€

Tareas Variar 9 ExplorarCrearClasificar Tarea: Bombillas: variante C ¿Cuánta energía puedes ahorrar utilizando bombillas de bajo consumo en una casa? La tabla de abajo muestra el coste de tener ambos tipos de bombillas encendidos durante una hora. TipoPotenciaCoste/horaVida mediaCoste por bombilla Estándar60W1,02 céntimos hrs70 céntimos Bajo consumo 11W0,187 céntimos horas4,50€

Tareas Variar 10 ExplorarCrearClasificar Tarea: Arroz: variante A ¿Cuántos granos de arroz hay en un paquete?

Tareas Variar 11 ExplorarCrearClasificar Tarea: Arroz: variante B El sitio web dona 10 granos de arroz para ayudar a acabar con el hambre en el mundo a la vez que tú mejoras tu vocabulario. ¿Cuántos kilos de arroz donaron ayer? La imagen es un dibujo similar a la página web original

Tareas Variar 12 ExplorarCrearClasificar En grupos pequeños, elegid dos tareas distintas de entre las que se proporcionan. Para cada tarea: –Desarrollad una nueva tarea cambiando una de las características. –Haced un mini-póster presentando las tareas antiguas y las nuevas: explicad las razones del cambio. Actividad 2:

Tareas Variar 13 ExplorarCrearClasificar Para cada tarea «antigua» Mostrad vuestros mini-pósters demostrando cómo y porqué habéis variado las tareas antiguas. Debatid y comparad las variaciones y las razones para las mismas. Debate plenario

Tareas Variar 14 ExplorarCrearClasificar No olvides utilizar tu diario del profesor para: –Reflexionar sobre esta sesión. –Reflexionar sobre tus prioridades a la hora de enseñar modelización y cómo puedes necesitar variar tareas existentes para cumplirlas. Diarios del profesor