Presentación de PBXware Edición Centro de Llamadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alerta Java – Botón de Pánico
Advertisements

Centralitas Neris I7 Visión general de los terminales Office AD2
El servicio de gestión de reuniones virtuales y sesiones de formación Vídeo – Reunión es la solución de que permite gestionar videoconferencias y eventos.
Escritorios Virtuales
Escritorios Virtuales Un sistema operativo en la Red.
DESARROLLO DE GUÍAS DE LABORATORIO PARA TELEFONÍA IP
Presentación de Bicom Systems para ‘Usted’
Presentación Comercial
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Solución Telefónica PBX-Vtec
Apoyamos tus necesidades de comunicaciones. Nuestros Clientes OFFNET ha establecido relaciones comerciales con empresas de diversos rubros. A continuación,
MISIÓN Desarrollar para nuestros clientes soluciones de comunicación y gestión administrativa que permitan crear entornos de trabajo en equipo que.
Conceptos involucrados en un Call-Center (ahora Contact-Center)
Comunicaciones Unificadas IP PBX
Experiencia e innovación
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Zimbra Collaboration Suite (ZCS) es una suite de colaboración integrando una solución para correo electrónico y calendario para empresas. Con Zimbra tiene.
Click to Chat.
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
Puesto de Atención Grabación Reportes Supervisor XT-200 XT-130 Terminar MÓDULOS.
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Setiembre 2013.
Proyecto realizado con la colaboración de: ¿Qué es GIDAS? Interfaz de usuario Gestión de alarmas Generación de informes Información de sistemas Visualización.
ACCESO A INFORMACION CON TELEFONIA VOZ IP
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Producto Valor Añadido Plataformas NERIS
Fiery Command WorkStation 5
SV8100 Applications Web Seminar – April 2009, Session 2 LASC NEC Infrontia, Inc. SV8100 Applications Web Seminar – April 2009, Session 2 P age 2 UNIVERGE.
DeSkToP oRbItEr.
1 Presentación de producto iPECS UCS Comunicaciones Unificadas para PYMES.
Company Presentation (V041013)
Central Telefónica Manipulación del Sistema.. Introducción: La nueva central telefónica de Centricon esta diseñada para llevar campañas tanto InBound.
INGENIERIA AVANZADA S.A. PRESENTACION UNIVERGE SV8100
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
Módulo de informes ACD CA Poltys Presentación de la formación.
ADELACU NotroVox NotroVox Adelacu Ltda. Atención Telefónica Integral.
12/14/06 Administración Federal de Ingresos Públicos Herramientas Informáticas Utilizadas- Reportes Estadísticos. Noviembre de 2006.
© Aastra Aplicaciones Neris Office 2380IP.
Marcador Automática y Predictiva
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Windows 8 Windows 8: Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas.
Introducción a los Sistemas Operativos
TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE SU SEGURIDAD
Norman SecureTide Potente solución de nube para detener el spam y las amenazas antes de que lleguen a su red.
Sistemas operativos. INTEGRANTES: NELSON ARMAS CINDY SOLEDISPA JUAN CARLOS TAMAYO.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
Navegadores y buscadores
SISTEMA OPERATIVO. INSTALACIÓNINSTALACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
MS OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Ventajas. Búsqueda instantánea, basado en Windows Desktop Search. Agrupación de elementos en categorías Integración con.
Tema 2 Plataforma de trabajo Microsoft Windows
SISTEMAS OPERATIVOS.
FL Print Job Tracker 4.0 Administra Controla Audita Almacena “Spend less time managing your printing costs and more time managing your profit”
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Gestión Centralizada de Campañas
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
Sistema Operativo S.O..
SISTEMAS OPERATIVOS Son un conjunto de programas destinados a permitir la comunicación entre el usuario y en computador y gestionar sus recursos.
HERRAMIENTAS INFORMATICAS.. ¿QUE ES UN SISTEMA OPERATIVO?  Un Sistema Operativo (SO) es el software básico de una computadora que provee una interfaz.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
APLICACIONES DE LINUX CLASIFICACION Navegador de Internet Mozilla Firefox SUSE Linux Enterprise Desktop incluye Firefox, la versión más reciente del navegador.
Sistemas Operativos Por: Daniel Cano Galeano Mantener la Operatividad del Sistema.
NetMonitor CRM pone en sus manos toda la información que necesita para optimizar los resultados de su empresa y lograr la excelencia en ventas.
APLICACIONES DE INTERNET ENRIQUECIDAS
COMUNICACIÓN Y TICS KÁROL FERNANDA BARRAGÁN M. JENNYLITH DAYANA ARDILA P. WENDY PAOLA PINTO F.
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

Presentación de PBXware Edición Centro de Llamadas

Introducción La Edición Centro de Llamadas ofrece un set de características necesarias para una organización empezar y gestionar campañas de llamadas entrantes y salientes. Características de Centro de Llamadas incluye colas ACD sin límite, agentes de llamadas sin límite, reportes avanzados, estadísticas de colas en tiempo real, soft-phone, marcación predictiva opcional, enrutamiento basado en habilidades, y más.

Colas ACD * Agentes y colas sin límite * Estrategia de timbrado de llamadas * Grabación de llamadas * Marcación predictiva * Devolución de Llamada en Cola Colas ACD

Monitoreo de Agentes en Tiempo Real * Interceptar Llamadas * Escuchar Llamadas * Monitoreo de Llamadas Monitoreo de Agentes en Tiempo Real

Grabación de Llamadas * Por Extension * Por Agente * Por Cola * Al Instante Grabación de Llamadas

Comunicador de Centro de Llamadas * Telefono Virtual * Cliente de Mensajería Instantánea * Panel del Operador * Administración de Conferencia * Fax Envío/Recibo Comunicador Centro de Llamadas

agentCOM * Vista de Pantalla Completa * Asistencia de Supervisor * Botón y Estado No Listo * Transferencia de Llamada & IVR * Estado Miembro Cola * Integración del Sistema CRM agentCOM

Dialer Dialer es una aplicación poderosa (modulo) integrada en la edición de Centro de Llamadas de PBXware cuya función principal es marcar números presentados por el administrador por el interfaz web. * Administración de Campaña * Modo Dialer Multiple * Reintento de marcaciones * Disposición de Campaña * Agentes de Campaña * Características General * Datos de Estadísticas Poderosos * Opciones de contentamiento / máquina de fax Dialer

Estadísticas de Llamadas Mejoradas * Estadísticas de Colas/Agentes y estado en tiempo real * Gráficos entrante/saliente * Exporte de Datos en CSV y PDF * Aplicaciones de Escritorio para Windows, Mac, y Linux Estadísticas Centro de Llamadas AQMONACMON

Estadísticas Centro de Llamadas Estadísticas de Centro de Llamadas permite un reporte de llamadas detallado…

Estadísticas Centro de Llamadas Barging Queues/Agents statistics and real time status Inbound/Outbound Graphs CSV and PDF Data Export Windows, Mac and Linux Desktop Applications

Estadísticas Centro de Llamadas

Estadísticas de Posición de Entrada

Estadísticas Centro de Llamadas Estadísticas de Interrupción de Mensajes

Estadísticas Centro de Llamadas Estadísticas de Llamadas no Contestadas

Visión General * El mejor servicio de información de directorio en Irlanda * 40,000 llamadas por día * 9 millones de llamadas por año * Ambiente de alta presión * Renovar de su sistema de teléfonos tradicional

Desafío 1. Mejorar eficiencia 2. Mejorar fiabilidad 3. Mejorar ergonómicos 4. Liberar

Solución * PBXware edición Centro de Llamadas * Hardware estandares abiertos - servidor superfluo * Estadisticas incorporadas * Busqueda CRM * AgentCOM: Pantalla de escritorio singular para agente

Resultados * Sistema sin fallas * Aumenta en productividad de 35% * Reducción enorme de costos * Lugar de trabajo mas agradable para agentes * Supervisores tienen control sobre el sistema y los agentes * Liberación de vendedores tradicionales

Our Customers