Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
Advertisements

Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Tesis I: contratos mercantiles modernos
Bienvenidos al seminario: Franquicie su negocio. ¿Por qué franquician las empresas? Capitalización Optimizar planta productiva Puntos de venta cautivos.
TALLER FORMATIVO: LAS AYUDAS Y SUBVENCIONES ¿ QUÉ SON LAS AYUDAS ?¿ QUÉ SON LAS AYUDAS ? ¿ QUÉ FINALIDAD TIENEN ?¿ QUÉ FINALIDAD TIENEN ? ¿ QUIÉNES CONCEDEN.
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Formas de Entrada a los Mercados Internacionales
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
Moda personalizada on-line
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido.
Italcambio Agencia de Viajes se ha consolidado como una corporación especializada en brindar el mejor de los servicios a sus viajeros. Nuestros clientes.
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
Sucursal, Agentes Franquicia Licencia y Join Venture
MEDIANTE LA RESOLUCIÓN EMITIDA POR LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS 1 DE ENERO DEL 2009 LAS NIIF LAS NIIF SERÁN DE APLICACIÓN OBLIGATORIA POR PARTE.
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
Servicios Corporación SOFOFA
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
TURISMO FRE S.A. de C.V. Bienvenido. Turismo Fre, S.A. de C.V. es una empresa joven fundada en la Ciudad de México por un grupo de profesionistas con.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Formas de entrada en mercados exteriores Tema 9. ÍNDICE (1) Exportaci ó n –Exportaci ó n indirecta –Exportaci ó n directa Venta directa Agentes y distribuidores.
Canal Franquicias Desarrollo de Negocio. Canal Franquicias 1.Justificación 2.Objetivos 3.Descripción 4.Benchmark 5.BBPP 6.Requisitos 7.Requerimientos.
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
DOSSIER COMERCIAL.
La innovación, motor de la empresa del futuro Congreso Nacional de Marketing y Ventas Enrique Selma Beltrán Director de Marketing y Comercial INSTITUTO.
La creación de una empresa
Súmate al éxito de nuestra marca 40 Gimnasios en todo Chile.
FRANQUICIAS.
Soluciones para Exportación de Servicios Pequeñas Empresas 05 de noviembre 2008.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
TEMA 6 LA FUNCIÓN FINANCIERA.
ÍNDICE 1. Resumen ejecutivo 2. Promotores 3. Idea de negocio 4. Estudio jurídico mercantil 5. Estudio de recursos humanos 6. Estudio comercial 7. Estudio.
LICENCIAS Y FRANQUICIAS
TIPOS DE EMPRESA, PLAN DE NEGOCIOS D ANIEL O CHOA - A LEJANDRO R ÍOS – S EBASTIÁN R EYES E MPRENDIMIENTO S ERGIO A LEXANDER J IMÉNEZ J ULIO 24 C OLEGIO.
SEEWORLD Simulación de viajes ©
Comida rápida/take away
LAVAZZA PRESENTACIÓN LAVAZZA PRESENTACIÓN LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. LA EMPRESA. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. EL NEGOCIO. BENEFICIOS. LA.
DESARROLLO DE PROYECTOS. PLANEACIÓ N ESTRÁTÉGICA Y FINANCIER A. GERENCIA DE ENERGÉTICOS CONFIDENCIAL PRESENTACIÓN DE SERVICIOS A & A DESARROLLO DE PROYECTOS.
Línea Crédito.
NEGOCIOS INTERNACIONALES
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Un buen método para la reducción de costos
CAPÍTULO I: ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.
Políticas de apoyo desde el gobierno nacional a pequeñas y medianas empresas.
Contabilidad de costos
Pasos para comenzar a Franquiciar su Negocio
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Impulsar la competitividad y modernización del tejido empresarial, a través del fortalecimiento de los vínculos productivos y comerciales de las unidades.
Tecnologías de Información y Comunicación. El INE se encuentra desarrollando estadisticas TIC’s enfocadas al acceso y uso de tecnología en el peru Los.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
DESARROLLO DE LA CADENA IBIS EN EL ECUADOR
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
NEGOCIACIÓN EN LA ALDEA GLOBAL Julio Ramírez Montañez.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
LA MICROFRANQUICIA… UNA POSIBILIDAD PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA BEATRIZ HERRERA DE MATTA Colombia.
!!! Bienvenidos!!! Racvals, está diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una nueva demanda con diferenciación y bajo costo.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA Racvals, esta diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una.
EFECTOS SOBRE LOS FABRICANTES -Plazos superiores en España: fabricantes en desventaja -Prolongados aplazamientos de pago: grandes recursos para seguimiento.
Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Estrategias de entrada. Exportación  Consiste en la producción de bienes en el país de origen, donde se transfieren por tierra, mar o aire los productos.
Plan de factibilidad Anexo 1 ¿Cómo establecer una empresa? una empresa? Sérvulo Anzola Rojas.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Transcripción de la presentación:

Héctor Pastor Vanesa Romero Laura López Jone Fuente Estibaliz Ortuondo

Travel es una empresa dedicada a la fidelidad del consumidor mediante varias tarjetas de fidelización, tanto sus artículos como sus servicios solo se pueden adquirir con las tarjetas Travel que permiten cambiar puntos recibidos con sus compras (en establecimientos aliados a Travel) por bienes o servicios, también se pueden encontrar artículos que no necesitan puntos para comprarse.

MOTIVOS La empresa se compromete a ayudarnos financieramente. Nos proporciona ayuda en el funcionamiento interno de la empresa, administrativamente, en el personal, etc. Gran seguridad de amortizar esos ingresos iníciales. Seriamos la primera franquicia de grupo Travel en España Su función es sobre todo informativa más que como lugar de punto de venta.

GRUPO TRAVEL País: España Ciudad de ubicación: Bilbao Creación de la empresa: la empresa fue creada en 1947 Creación de la franquicia: 2008 Franquicia: Grupo Travel Nombre de la empresa: Travel.S.A.

GASTOS La inversión total de nuestra franquicia ascendería a: ,70 € El fondo de publicidad nos supone un coste de: € No hay cuotas de regalía ni de franquicia.

CONTRATO La duración del contrato es de 10 años Hay posibilidad de prorrogación del contrato Disponemos de ayuda financiera La población mínima debe ser de al menos habitantes

BENEFICIOS DE LA EMPRESA Ventaja competitiva: somos operadores. Todos los destinos nacionales e internacionales Operadores exclusivos. Condiciones preferenciales. Economías de escala. Autonomía operativa.

VENTAJAS Agencia de viajes, con más de 6 décadas de experiencia Amplia variedad de destinos Mejor relación calidad-precio Asesores con vasta experiencia y altamente calificados Tecnología de punta Promociones exclusivas Cobertura nacional e internacional Alianzas comerciales con aerolíneas y operadores internacionales Capacitación integral y continua Certificación por parte de la Secretaría de Turismo con el Distintivo “M”

INVERSIÓN Adecuación del local. 2 PC's. Un multifuncional. 3 escritorios. 3 sillas ejecutivas. 6 sillas para clientes. Papelería inicial. 1 archivero y1 folletero. Facturación de boletos en la agencia. Cuadros decorativos. Todo el know how. Apoyo necesario para iniciar tu proyecto.

REQUISITOS Contar con un local comercial entre 25 y 40 mts2. 2 líneas telefónicas como mínimo. Cubrir el perfil requerido. Concluir satisfactoriamente el proceso establecido. Cubrir el importe por la obtención de la franquicia $ 250, Y... ¡Mucho Entusiasmo!

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN, ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO