CONTABILIDAD FINANCIERA I Lic. Javier Miranda. FASANDAJE INTEGRANTES. * SANDRA ELIZABETH CHACÓN MOREIRA CC14087 *JENIFER GUADALUPE REYES MARTÍNEZ RM14067.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué diablos es el turismo
Advertisements

GESTIÓN PARA TURISMO RURAL: EL CASO DE RAPA NUI
M.A.T. Ramón Enrique Martínez Gasca 26 de septiembre de 2008 Toluca, Edo. De México.
¿Qué es Organización Colombiana
EL PARAISO ROSAZUL.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN ARGENTINA
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
CREACIÓN MESAS DE TRABAJO DEL SECTOR TURISMO DEL MUNICIPIO DE ENVIGADO
COMERCIALIZACIÓN DE ENTIDADES TURÍSTICAS
Destino Turístico “Paracas-Nasca”
Elementos que componen el Sistema Turístico
Jueves 24 de mayo de 2012 I. EL TURISMO NACIONAL COMO FUENTE GENERADORA DE EMPLEOS 8:00 a 9:45Registro de asistentes. 10:00 a 10:45Ceremonia de Inauguración.
C. SERGIO ALBERTO OLIVA HERNANDEZ
“Análisis de Factibilidad para la implantación de un Bed & Breakfast en Punta Blanca, Provincia de Santa Elena” David Vallet S.
CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 Competitividad Responsable y Emprendedurismo: Desafíos para el Desarrollo Sostenible.
“Las Reformas estructurales y el Turismo ”
At the World Tourism Organization (UNWTO) La Iniciativa de Tour Operadores en Favor del Desarrollo Sostenible (TOI, por su sigla.
QUITO TURISMO Por medio de la participación activa de todos los involucrados en la actividad turística de la ciudad, dotar al Distrito Metropolitano.
 El transporte en el ámbito turístico es uno de los elementos más importantes dentro de este negocio, ya que si no contamos con un transporte adecuado,
Doc. Humberto Yupanqui v.
ASIGNATURA: FUNDAMENTOS DE HOTELERÍA Lic. Duan Manchego Moscoso.
Planificación y diseño de Productos Turísticos competitivos TABIO CUNDINAMARCA Junio – Septiembre de 2012.
Contenidos  Programa de Ciencia y Comunidades  Por qué alternativas productivas?  Cuál es la Estrategia?  Resultados Esperados  Posibles ideas de.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
La montaña la Zañe que es un recurso natural invaluable. Loja "IDENTIFICACIÓN DE SITIOS DE INTERÉS DE LA MONTAÑA ZAÑE" Tema Objetivos Informe final.
UNIVERSIDAD DE LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL Maestría en Gestión del Turismo Sostenible Curso: “Calidad, Certificación de Turismo Sostenible y RSE” Profesora:
Historia del hospedaje
GUÍA TURÍSTICA.
Comisión Intermunicipal de Turismo.
DIANA STEFANNY CHAVEZ CASTELLANOS PABLO ANDRES ALVARADO YATE INICIO.
Comisión Intermunicipal de Turismo de Ometepe
DIVERSIFICACIÓN ECONÓMICA
Organismo de Gestión de Destinos (OGD)
AGENCIAS DE VIAJES I.
Introducción a la planificación de viajes y operación turística receptiva. La agencia de viajes: Minorista, mayorista y Operadora de Turismo Receptivo.
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
Cadena de valor turística en agencia de viajes
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA CENTRO DE CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN A DISTANCIA GEOGRAFÍA TURÍSTICA DE COSTA RICA Lic. CHRISTIAN OCAMPO HERNÁNDEZ PAC –
Presentación Por Mariam Matías “Parque Nacional del Este” Taller IABIN-OAS 10 al 12 de Febrero del 2009.
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
APUESTA PRODUCTIVA No. 2 “Convertir al Huila en el primer destino colombiano de turismo ecológico y cultural para el mercado nacional e internacional,
CASTILLEJO TOURS.
CONTABILIDAD FINANCIERA 1 Lic. Javier Miranda. INTEGRANTES. Febe Stefany Rivera Vanegas RV14029 Karen Nathaly Menjivar Cardoza MC12149 Roció Daniela Vega.
Universidad de El Salvador Facultad de Ciencias Económicas Contabilidad Financiera Estudiantes: Eduardo Antonio Aguiar Cruz AC11079 Sofía Jennifer Salgado.
Seminario: Iniciación al Negocio Turístico GUAYARAMERIN 19 y 20 de Junio COBIJA 3 y 4 de Julio Prof. Modesto Batlle Prof. Damián Moragues.
El Sistema Turístico I Territorio Opción de Desarrollo Económico
CONTABILIDAD FINANCIERA I Lic. Javier Enrique Miranda Rivera.
Rivas Landeo, Gabriela Sandoval Zapata, Maria Zuñiga Cusihuaman, Andrés.
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTLERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA DE AGENCIAS DE VAJES I DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
Es una empresa de Ofertas y Promociones de Hoteles y sitios turísticos, esta afiliado a Mercadotecnia de Hoteles S.A. de C.V.
GSM Incoming.
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
Portafolio de servicios
POR ORIGEN O PROCEDENCIA POR ORGANIZACIÓN DEL VIAJE POR MOTIVOS, INTENCIÓN DEL VIAJE O ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGÚN EL TIPO DE OPERACIÓN:
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
Director de INTELITUR Antoni Costa. Nuevas Tendencias que afectan a las estructuras básicas de la actividad turística Internet Nuevas Tecnologías Globalización.
Existen varios mecanismos para generar ideas de negocio. La primera tiene que ver con tu capacidad de crear ideas mientras la segunda es evaluar ideas.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
Presentación del Portafolio. ¿Quiénes SOMOS? AVILATOUR LTDA lleva 24 años de experiencia en el área del turismo, cuenta con un grupo de profesionales.
La asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas, ACOPI Bogotá-Cundinamarca, es una organización sin ánimo de lucro, que tiene por objeto.
Reporte 1° Semestre, Organigrama Ing. Nicolás Briseño López. Presidente Municipal Lic. Juan Antonio Salcedo Segura. Director de Turismo. Lic.
Gasto total de los turistas: millones de euros DEMANDA Nº de turistas: 24 millones Nacionales: 64% (15 millones) Extranjeros: 36% (8 millones) Reino.
SISTEMA TURISTICO Se define como “un conjunto definible de relaciones, servicios e instalaciones que interactúan cooperativamente para realizar las funciones.
1. INTRODUCCIÓN ¿Quienes somos? Efecto Chiapas Travel Services S.A de C.V. es una empresa encargada de promover, fomentar y vender servicios turísticos.
Transcripción de la presentación:

CONTABILIDAD FINANCIERA I Lic. Javier Miranda

FASANDAJE INTEGRANTES. * SANDRA ELIZABETH CHACÓN MOREIRA CC14087 *JENIFER GUADALUPE REYES MARTÍNEZ RM14067 *FÁTIMA LISETH NAVAS HERNÁNDEZ NH14003 *JOSSELYN DAMARIS DÍAZ CRUZ DC14021 *ANGÉLICA NOEMY LOPEZ REVELO LR14017

FASANDAJE S.A. DE C.V. El emprendedurismo es una herramienta que caracteriza la efectividad de los sistemas económicos, con una visión innovadora. A raíz de este concepto, formamos como una sociedad que brinde alegría al pueblo salvadoreño, fomentando el turismo.

Nuestra empresa inicio como una idea, convirtiéndose luego en un proyecto y finalmente en los que hoy es una empresa establecida. Para la creación de dicha empresa, se realizó un estudio de mercadeo para evaluar y valorar la demanda que esta teniendo el turismo, para posteriormente crear una oferta que satisficiera las necesidades de los turistas. FASANDAJE S.A. DE C.V.

OBJETIVOS *Crear un modelo de servicio que cubra las necesidades turísticas en el país. *Desarrollar competencias de emprendedurismo *Identificar la demanda del turismo en el país. *Proponer paquetes turísticos que cubran las necesidades demandadas en el sector turistico. FASANDAJE S.A. DE C.V.

VALORES *RESPETO *AMABILIDAD *RESPONSABILIDAD *ATENCIÒN. FASANDAJE S.A. DE C.V.

Operador de turismo ó tour operadora. Es una empresa que integra y consolida la oferta de los proveedores turísticos de un destino local o internacional para promoverlo, vender, operar (brindar) los servicios. Proveedores turísticos. Atractivo turístico. Alojamiento. Restaurantes. Transporte, traslados. Tours.

Tipos de operadores de turismo. Por el tema de sus tours. Culturales (museo, arqueología, monumentos). De ocio (playa, montañas, pueblos). De aventura (surf, escalada, canopi) Generales. De negocio y convenciones. FASANDAJE S.A. DE C.V.

Oferta Turística. Productos Reservaciones de hoteles. Paquetes turísticos. Tours a cualquier destino del país. Traslado de aeropuerto al lugar que solicite Recorrido por la ruta de las flores. Recorrido por la ruta fresca. Recorrido por la ruta arqueológica. Recorrido por la ruta del café. Recorrido por el tour de las olas. FASANDAJE S.A. DE C.V.

ORGANIGRAMA SOCIA MAYORITARIA FÁTIMA LISETH NAVAS HERNÁNDEZ SOCIA JOSSELYN DAMARIS DÍAZ CRUZ SOCIA JENIFER GUADALUPE REYES MARTÍNEZ SOCIA SANDRA ELIZABETH CHACÓN MOREIRA SOCIA ANGÉLICA NOEMY LOPEZ REVELO

GRACIAS