La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C. SERGIO ALBERTO OLIVA HERNANDEZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C. SERGIO ALBERTO OLIVA HERNANDEZ"— Transcripción de la presentación:

1

2 C. SERGIO ALBERTO OLIVA HERNANDEZ
A QUIEN CORRESPONDA Por medio de la presente nos es grato dirigirnos a usted para enviarle un cordial saludo y a su vez darle a conocer nuestra empresa TRANSPORTES OLBE, la cual ponemos a sus órdenes para poder servirle como proveedor de servicios de transportación que usted o su empresa requiera. Nuestra empresa es 100% mexicana teniendo como objetivo proveer un servicio de transportación y valores agregados de la mejor calidad, la mejor tecnología y brindando siempre la puntualidad en cada uno estos. ATTE. TRANSPORTES OLBE C. SERGIO ALBERTO OLIVA HERNANDEZ Director General

3 QUIENES SOMOS TRANSPORTES OLBE es una empresa orgullosamente mexicana perteneciente al GRUPO OLBE DEL BAJIO SA DE CV que trabaja constantemente en sus mejoras para ofrecer a nuestros clientes servicios de transportación turística, ejecutiva y de personal, comprometida para brindar seguridad, confianza, confort y atención personalizada a todos nuestros usuarios haciendo que su viaje sea placentero. Nuestro objetivo es facilitar la logística en el traslado de personas a cualquier tipo de eventos o recorridos dentro y fuera del estado, brindando puntualidad, seguridad y confianza en todos nuestros servicios de negocios, placer y/o turísticos.

4 VISION Y MISION Nuestra visión es llevar a nuestra empresa a ocupar el liderazgo en el mercado de viajes, mejorando cada vez más en base a la experiencia y la eficiencia de nuestros servicios, con la finalidad de ser una organización competitiva a nivel nacional y permanecer como líder en el mercado de renta de transporte con servicio a bordo, estableciendo con nuestro cliente comunicación antes, durante y después del servicio para su seguridad y tranquilidad. Nuestra Misión es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en la experiencia de viajes especiales mediante logística e innovaciones de calidad, soportadas por un equipo de personal capacitado y apoyado en el sistema de mejora continua. Nos anticipamos a la necesidad de nuestros clientes como prioridad en el negocio, brindando un trato humano y de respeto con cada uno de nuestros clientes lo que logra relaciones estables y de largo plazo.

5 NUESTROS SERVICIOS

6 Renta de unidades de transporte turístico y ejecutivo, para su personal, funcionarios, sus clientes, familiares o asociados. Todas nuestras unidades están totalmente equipadas, con seguros de viajeros, extintores, botiquín de primeros auxilios, y choferes altamente capacitados para operar las unidades. Cabe señalar que nos adecuamos a sus necesidades.

7 TRANSPORTACION EJECUTIVA
Transporte del más alto nivel ejecutivo, calidad y servicios con choferes altamente capacitados, ofertando seguridad, puntualidad y el más alto confort en todas nuestras unidades. Aeropuerto, hoteles, convenciones, reuniones ejecutivas en corporativos, etc. Usted pone el reto ejecutivo y nosotros lo cumplimos.

8 TRANSPORTACION EMPRESARIAL
Transportamos lo más valioso de su empresa: SU GENTE, a cualquier punto de la república sobre rutas programadas o rutas domiciliadas, todo con el fin de hacer que su recurso humano, este en los eventos o lugares de trabajo donde deben estar, ya sea de forma periódica o de manera constante, TRANSPORTES OLBE estará ahí para servirle.

9 TRANSPORTACION ESTUDIANTIL
Es el transporte perfecto para un viaje a convenciones, congresos y reuniones escolares o estudiantiles de una forma segura, asequible y cómoda, permitiendo así a los padres de familia estar tranquilos de que los servicios de TRANSPORTES OLBE estarán atentos a sus hijos y transportados de una forma especial. Apoyamos el armado de excursiones, traslados de grupos en fechas de puente dentro y fuera del estado.

10 TRANSPORTACION ESPECIAL
Te transportamos a todos tus eventos sociales, culturales, deportivos, conferencias, exposiciones, convenciones, diplomados, etc. Cualquier tipo de evento especial que tengas, nosotros te llevaremos. Además pregunte por nuestros servicios de “Safe-Party” donde TRANSPORTES OLBE será el conductor designado, te transportamos a ti y a tus amigos y compañeros a fiestas, antros o reuniones especiales de la manera más confiable y cómoda.

11 TRANSPORTACION TURISTICA
Llevamos a cualquier punto turístico de la república mexicana, apegándonos a paquetes personalizados de viaje o vinculándolos a una infinidad de paquetes que las agencias de viajes les ofrecen para ustedes. No importa la distancia, tiempo de estancia o movimientos dentro de su viaje turístico, ahí estaremos para servirles y brindarles transportación segura, cómoda y con un servicio inigualable.

12 Renta de autos por día. Ideal para viajes de familia pequeña (máximo 5 pasajeros). Te ofrecemos alquiler accesible de autos en partiendo desde Villahermosa tabasco para el uso en todo el territorio mexicano como un auto particular. Desde automóviles compactos y económicos a automóviles de medio lujo, exactamente lo que sea más adecuado para tu viaje o evento. Tenemos el firme propósito de lograr la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles autos en renta para su transportación terrestre de forma privada y segura. Contamos con vehículos que se ajustaran a sus necesidades económicas y de imagen.

13 Asesoría en paquetes Turísticos.
Una operadora 100% mexicana miembro del GRUPO OLBE, comprometida a ofrecer a nuestros clientes que usan los servicios de TRANSPORTES OLBE o RENTA DE AUTOS OLBE paquetes diferenciados de visita, hospedaje, alimentación y entretenimiento en el lugar donde piensan visitar, o proponerles visitas a destinos insólitos o exóticos, playas, ciudades históricas, parques temáticos y en fin, una diversidad de lugares donde podrán unificar EL PLACER DE UN VIAJE SEGURO, creando sensaciones espontáneas de exploración y diversión familiar o individual. Muchos asesores turísticos solo se enfocan en el paseo aéreo por conveniencia económica, sin embargo en TURISMO OLBE buscamos que pueda visitar vía terrestre, lugares diversos dentro de nuestra maravillosa República Mexicana.

14 Permítanos ofrecerle un servicio diferente y de calidad, le otorgamos nuestros datos empresariales para que nos contacte y sepa que somos una empresa seria, con carácter y actitud de servicio a su favor. Solicítenos su cotización con su itinerario o planes de viaje; estaremos gustosos de servirle y que pueda experimentar “El placer de un viaje SEGURO” Domicilio: CALLE 7 MZ14 LT16 FRACC. SANTA ELENA Delegación o Municipio: CENTRO Entidad Federativa: TABASCO C.P.: 86126 Teléfono/Fax: 01 (993) 01 (993) Numero de celular: Correo electrónico:


Descargar ppt "C. SERGIO ALBERTO OLIVA HERNANDEZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google