Mecánicas de juego bypara. Implementaci ón con Facebook Gas natural Fenosa busca integrar la gamificación en su fanpage de facebook mediante la implementación.

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Mecánicas de juego bypara

Implementaci ón con Facebook Gas natural Fenosa busca integrar la gamificación en su fanpage de facebook mediante la implementación de las mecánicas de juego de Hooptap. Para ello realizará campañas en las que creará una pestaña en la cual los usuarios podrán jugar a los juegos que incluya la marca.

Planta un árbol. En la primera campaña los usuarios podrán participar en la iniciativa de reforestación de México que lleva a cabo Gas Natural Fenosa jugando a un sencillo juego en la pestaña de facebook. Cada partida a este juego simbolizará un árbol que plantará Gas Natural Fenosa, permitiendo así que la gamificación no solo aporte más visitas a la red social de la marca sino también a realizar buenas acciones para el planeta.

Propuesta En nuestra propuesta de juego los usuarios deberán hacer click sobre la nube de Gas natural en el momento que quieran que caiga una gota. Esta gota debe caer en los hoyos que pasan por debajo. Cada vez que caiga una gota dentro del hoyo nacerá un nuevo árbol simbolizando los árboles que se van a plantar realmente con esta iniciativa.

Cada mes un juego distinto. En la pestaña de facebook los usuarios podrán encontrar un juego distinto cada mes. Estos juegos tendrán una temática y un fin diferente permitiendo así aumentar las visitas, así como un mayor retorno mensual a la página para volver a jugar a un juego diferente. Este modelo de campaña permite también conocer los gustos de los usuarios, pues los juegos más jugados tendrán tendencia a ser los favoritos, lo que permitirá enfocar y guiar futuras campañas de la marca. Para la creación de estos juegos gas natural puede hacer total uso del listado de más de 50 mecánicas de juego de Hooptap, totalmente personalizables y en constante evolución. Puedes consultar el catálogo completo aquí aquí

Quiz & Trivia: Perfectos para realizar poner a prueba los conocimientos de los minoristas, aportarles nuevos conocimientos y recoger su feedback. Arcade: Juegos de entretenimiento puro que no requieran de un gran esfuerzo, para fortalecer el vínculo del usuario con la marca gracias a la diversión y generar un gran número de impactos. Mental Skills: Juegos de habilidad que suponen un mayor reto intelectual para el usuario y por tanto generan también un mayor engagement con el Club de Marca de BAT Venezuela. Social: Permiten viralizar contenido y dinamizar la participación de los usuarios mediante la interacción en redes sociales, abriendo una puerta a la adquisición de nuevos minoristas. Más de 50 mecánicas de juego totalmente personalizables:

Gracias