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El Club de Interbank by. 1.PRODUCT 2.INCLUDED FEATURES:  Carousel  Login/Registration  Welcome Email  Menu  Instructions  Profile  Points  Favourites.

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1 El Club de Interbank by

2 1.PRODUCT 2.INCLUDED FEATURES:  Carousel  Login/Registration  Welcome Email  Menu  Instructions  Profile  Points  Favourites  Badges  Levels  Social Tools o Challenges o Friends o Chat  Prizes  Hub Screen  Ranking  General Activity  Marketplace  In-app promotion  Missions  Rewarding Actions  Social Invitations  Game grid  Game mechanics  Schedule  Show detail  Second Screen Solution: o Card details o Social Check-in o Content Embedment  Notifications: o Push Notifications o Socket Communications o In-app notifications  Dashboard (CMS)  Content Embedment  Analytics 3.OPTIONAL FEATURES:  ACR  Ad Server  Unlockable Items  Content Management ÍNDI CE 1.PROPUESTA 2.OBJETIVOS 3.CÓMO CONSEGUIMOS LOS OBJETIVOS A.CAMPAÑAS TEMPORALES B.CONTENIDO DE INTERBANK C.REGISTRO & ANALÍTICAS D.HOME E.MECÁNICAS DE JUEGO F.BANNERS G.NOTICIAS H.RECOMPENSAS I.MARKETPLACE 4.CÓMO MANEJAMOS EL ENTORNO

3 1. PROPUESTA © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved

4 Hooptap propone crear un espacio web responsive para acceder desde ordenadores y dispositivos móviles y una facebook app para atraer directamente a la comunidad de fans. En estos entornos donde los usuarios puedan registrarse para disfrutar de contenido relacionado con Interbank y sus partners y ganar premios. El entorno actuará como punto de entrada para recoger datos de los usuarios, ofreciéndoles a cambio la oportunidad de ganar premios y divertirse con contenido afín a ellos. Además los partners del grupo Intercorp tienen cabida en este entorno, ya que el contenido y las recompensas pueden estar relacionadas con éstos. Gracias a su actividad, los usuarios irán ganando puntos que luego podrán intercambiar en un marketplace por premios, de manera que el usuario es recompensado y por lo tanto motivado a seguir interactuando. La experiencia se basa en un conjunto de juegos, sorteos y concursos con los que construir distintas dinámicas y campañas, y que recompensarán a corto plazo y estrecharán la relación con los usuarios. Para adquirir nuevos usuarios regularmente las campañas pueden ser mensuales, de manera que el contenido, los sorteos, concursos…cambien todos los meses e incluso se reseteen los puntos si se desea. Al mismo tiempo, gracias a las mecánicas, se pueden trackear preferencias y monitorizar tendencias a través del feedback a tiempo real que provee la plataforma.

5 2. OBJETIVOS © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved

6 1.CONSEGUIR EL REGISTRO DE USUARIOS: Debido al contenido ofrecido y a sus recompensas, los usuarios se verán incentivados a registrarse para conseguir premios y participar en sorteos. Cada mes el enfoque puede cambiar para conseguir nuevos usuarios. 2.VIIRALIZAR CONTENIDO: La plataforma está conectada con las redes sociales y permite la viralización del contenido, generando más impactos y atrayendo a más usuarios a registrasre. 3.NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN: Mediante la plataforma se pueden dar a conocer nuevos productos, marcas y ofertas, y transmitir mensajes asociados a los servicios de Interbank y sus partners. 4.TRACKEAR LAS INTERACCIONES: El canal podrá medir y monitorizar las interacciones para conseguir insights que serán de utilidad tanto para Interbank como para sus partners. GRACIAS AL ENTORNO DE JUEGO, SE LOGRARÁ:

7 3. ¿CÓMO CONSEGUIREMOS LOS OBJETIVOS? © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved

8 CAMPAÑAS TEMPORALES A Con el objetivo de conseguir nuevos registros y debido a la flexibilidad de la plataforma, se pueden realizar campañas y contenidos de una duración determinada. Por ejemplo, el primer mes la campaña puede ser: «Emprende tu viaje» con contenido orientado a viajar, premios de experiencias y un premio final de un gran viaje. Del mismo modo, se pueden hacer convivir diferentes campañas. Los partners más alineados con cada campaña, como Casa Andina con «Emprende tu viaje», se pueden asociar con éstas e incluir su contenido en diferentes espacios. De este modo se consigue que los usuarios se registren atraídos por este tipo de contenido y sus premios. Los contenidos se pueden renovar cada mes para atraer a usuarios diferentes.

9 © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved Tanto Interbank como sus partners se pueden integrar de manera orgánica en la plataforma. Si se desea, se pueden incluir juegos relacionados con los partners para comunicarse con los consumidores de forma recíproca y transmitir sus valores explícitamente. Asimismo, aconsejamos el uso de Banners promocionales para redirigir a los usuarios a los canales de los partners o de Interbank. Las marcas puedes estar presente de una forma transversal y específica en cada sección en los siguientes elementos Cabeceras Logos Fondos Fondos de juegos Premios Insignias Juegos de marca CONTENIDO DE INTERBANK B

10 © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved Los usuarios insertarán sus datos cuando ingresen en el club, de este modo, se puede llevar un seguimiento de la actividad del usuario (juegos que ya ha superado, insignias y premios que va ganando etc.) y se puede plasmar esta información en un perfil que el usuario pueda consultar para ver su estado en cualquier momento. Asimismo, gracias al registro se pueden sacar insights interesantes tanto para Interbank como para sus partners. El panel de control de Hooptap cuenta con un sistema de analíticas propio que muestra los datos a tiempo real. Así se podrá trackear cada acción de un modo sencillo y la información acerca de los usuarios y sus preferencias será accesible de manera sencilla. Se pueden integrar complementariamente sistemas de analíticas externos si así se desea. Estos insights pueden ayudar a mantener/redefinir las estrategias de contenido y de marca de un modo sencillo y inmediato. El cliente puede decidir los campos que requiere de los clientes y su registro puede ser mucho más simple si así lo desea. Ademas una vez se registre y ya dentro del entorno, puede cumplimentar más datos y ser recompensado por ello. REGISTRO & ANALÍTICAS C

11 Cuando el usuario aterrice en la home pordrá ver el contenido y acceder a todas las secciones.: Noticias Perfil Carpetas de contenido y mecánicas de juego y concursos Marketplace donde intercambiar los puntos por prmeios Así como clickar en banners, descubir premios y ver la actividad reciente de otros usuarios. D HOME

12 Mediante los juegos este entorno web se convierte en una experiencia interactiva que vincula a los usuarios con los contenidos y les permite divertise con ellos de un modo más profundo. Hooptap ofrece más de 50 mecánicas de juego HTML5 para crear nuevos juegos y experiencias con los usuarios cada día. Se clasifican en: arcade, quiz y trivia, habilidades mentales y media & social. Estas mecánicas son totalmente personalizables desde el panel de control, sin necesidad de conocimientos técnicos. Esta diversidad de mecánicas permite crear un entorno de juego relacionado con los contenidos que interbank desee incluir. El usuario irá completando juegos relacionados con las campañas que se vayan llevando a cabo. Además, gracias a las mecánicas de juego se puede monitorizar el feedback obtenido y analizar las tendencias de los consumidores según sus respuestas. A continuación se explica cómo puede Interbank utilizar las diferentes mecánicas para conseguir sus objetivos y los de sus partners.. E MECÁNICAS DE JUEGO QUIZ & TRIVIA: Perfectos para realizar concursos, poner a prueba los conocimientos de los usuarios y recoger su feedback. ARCADE: Juegos de entretenimiento puro que no requieran de un gran esfuerzo, para fortalecer el vínculo del usuario con Interbank y sus partners gracias a la diversión y generar un gran número de impactos MENTAL SKILLS: Juegos de habilidad que suponen un mayor reto intelectual para el usuario y por tanto generan también un mayor engagement. SOCIAL: Permiten viralizar contenido y dinamizar la participación de los usuarios mediante la interacción en redes sociales, abriendo una puerta a la adquisición de nuevos usuarios.

13 © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved Tanto Interbank como sus partners podrán incluir call to actions en forma de banners, utilizando el sistema de banners interno de Hooptap. Este sistema permite insertar banners, combinarlos dentro de los espacios de juego y trackearlos a través del panel de control a tiempo real. Estos banners pueden promocionar tanto un producto de Interbank, como una ´campaña, un premio de la plataforma, un sorteo… BANNERS F

14 Se trata de un elemento que mantendrá informados y entretenidos a los usuarios del entorno web. La consulta de noticias se puede recompensar del mismo modo que la actividad con los juegos. Además, mediante las noticias se pueden dar a conocer contenidos de otros canales de comunicación de Interbank y redirigir tráfico a los mismos G NOTICIAS

15 H RECOMPENSAS Las recompensas son una herramienta clave para motivar la actividad de los usuarios. Éstos serán recompensados mediante premios directos, insignias y premios por sorteos, y premios en el marketplace. Desde el panel de control, Interbank decidirán que recompensas dar por qué acciones: Recompensa directa por jugar a juego (ejemplo: descuento en un servicio de un partner) La recompensa directa también puede ser un número para un sorteo de un gran premio. Insignia: Se pueden asociar insignias a determinados juegos, de manera que cuando el usuario complete un juego determinado o un grupo de juegos se le da la insignia. Por ejemplo, insignia al más viajero. Recompensa directa por ganar una insignia: cuando el usuario gane una insignia relacionada con un juego o grupo de juegos, podrá recibir un premio directo por ello. Puntos: Por cada acción que complete el usuario (superar un juego, compartir contenido,leer una noticia) podrá recibir puntos. Interbank podrán decidir qué acciones dan recompensas y cuánto valor le ponen a cada acción. Por ejemplo, rellenar más datos de usuario. Premios en el Marketplace: Los usuarios irán acumulando puntos a medida que interactúan en el entorno web. Estos puntos los podrán canjear por premios en el marketplace como por ejemplo productos, experiencias, merchandising… These rewards will consolidate a reciprocal and solid relationship with the users.

16 I MARKETPLACE El marketplace es un centro de canjeo donde el usuario podrá «comprar» premios con sus puntos. Desde el panel de control se puede definir el valor de cada premio según sus características, la duración y el número de stock por premio. Además se pueden establecer límites para que el premio no pueda ser comprado más de X veces al día, o persona. De este modo los usuarios quieren interactuar al máximo y conseguir puntos para luego intercambiarlos en el marketplace y ganar más premios. Cuando el usuario efectúa el canjeo de puntos por premios, recibe un cupón que se almacena en su perfil y por email para poder redimir el cupón en el punto de venta. Así, el usuario se ve incentivado a seguir participando al mismo tiempo que establece un vínculo con la marca y el canal ya que es recompensado por éstos mientras disfruta del contenido ofrecido. These rewards will consolidate a reciprocal and solid relationship with the users.

17 4. ¿CÓMO MANEJAMOS EL ENTORNO? © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved

18 El panel de control te permite crear y controlar la experiencia de tus usuarios gestionando todo el contenido de la plataforma. Podrás crear mecánicas de juego, publicar noticias,definir y asignar recompensas, insertar banners, etc. Y naturalmente, insertar todos los elementos que conforman la identidad visual de Interbank. La plataforma de Hooptap es capaz de hacer un seguimiento de todas las interacciones de los usuarios. Toda la información será mostrada para ser analizada. © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved PANEL DE CONTROL

19  Administración de usuario: El panel de control permite crear o añadir nuevos usuarios con privilegios de administración para ayudar a controlar todos aspectos de la aplicación.  Juegos : El programa podrá crear juegos personalizados a través de la diversidad de mecánicas ofrecidas por Hooptap.  Logros: El panel de control permite crear insignias relacionadas con los juegos. Cuando los usuarios consigan los objetivos del juego, recibirán insignias que reconocen su éxito.  Validador: Con la ayuda del panel de control, el programa puede aceptar o denegar las respuestas que los usuarios han enviado en las diferentes mecánicas de juego.  Puntos: El panel de control permite asignar puntos a determinadas acciones para recompensar al usuario.  Banners: Los banners también pueden programarse desde el panel de control. El programa podrá determinar las fechas en las que aparecerá, la frecuencia (cuántas veces) y la localización (en qué secciones).  Look and Feel: Se podrá cambiar los colores de fondo, imágenes, logos del entorno web de una manera sencilla desde los ajustes del panel.  Premios: Se podrá definir los premios, su valor en puntos, temporalidad, stock y limites para los premios del marketplace. © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved PANEL DE CONTROL

20 © 2015 Hooptap, SL. All rights reserved

21 GRACIAS


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