Madrid, 25 de mayo de 2015 DEPARTAMENTO MULTILATERAL OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS CON BANCO MUNDIAL Y BID. 10 MANDAMIENTOS Sara Hormigo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IMPLICACIONES PARA LOS PRODUCTORES DE SEGUROS, ANTE NUEVAS REGULACIONES EN EL SECTOR ASEGURADOR 19 DE ENERO DE 2012, San Salvador.
Advertisements

Estrategia, asignación y Planificación de recursos
Presentación Corporativa Enero, Presentación P4R P4R es una sociedad estatal española especializada en asesoramiento comercial y financiero en operaciones.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
ICEX España Importaciones e Inversiones Mihaela Polinciuc Carla Benalcázar.
Diagrama de Flujo del Desarrollo de Metodología Sectorial de las H.G.
BIENVENIDOS E-commerce Tecnológico E-commerce E-commerce Tecnológico.
La demanda de Másters y Postgrados en España Carrer del Clot, 104, planta baixa, Barcelona. Tel Fax
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
EXTENDA: SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA.
Presentación de Sissy Krack y Laura Niebauer
MERCADOS DE BIENES DE CONSUMO MERCADO DE BIENES INDUSTRIALES
Cecilia Picún Product Manager Unidad Salud de la Mujer Bayer HealthcareBayer Healthcare.
La toma de decisiones debe tener lugar mediante un procedimiento judicial o administrativo con garantías legales incluyendo representación legal para el.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
1 Consultoría- El referente internacional Bogotá, Febrero H Street, NW, Washington, DC Phone (202) Fax (202)
Información para la Gestión de Negocios
COMERCIALIZADORA ARO.
OFICINA DE SERVICIOS ACADÉMICOS INTERNACIONALES (OSAI – UH)
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
Sistemas tácticos v/s estratégicos
Implementación /Pasos a seguir para cumplir con demandas ambientales Rubén Gallozzi Montevideo, Uruguay Marzo 2014.
El Apoyo del BID en la Implementación de la Política de Competitividad Nacional FORO INTERNACIONAL Políticas de Competitividad para el Sector Productivo.
1 PROYECTO: Construcción Directorio Central de Empresas y Establecimientos Presentación especial para la Comisión Nacional de Estadística 9 de Agosto de.
Marketing Internacional
Marketing Estratégico
AgrupTurismo Empresas ¿Qué es el AgrupTurismo? ¿Es para mi empresa?
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.
CRM= Customer Relationship Management
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
TRABAJO FINAL DE GRADO título:intranet banco de la nación argentina Nombre alumno: christian benítez nombre tutor: carlos martínez fecha: julio 2010.
Creando Capacidad Estadística para Monitorear el Progreso del Desarrollo StatCap & TFSCB Banco Mundial Grupo de Desarrollo de Datos (Development Data Group)
Un modelo de gestión de carteras GREF Diciembre 2004.
Investigación DE MERCADOS VS INTELIGENCIA DE MERCADOS
Innovación para la Competitividad Taller de Adquisiciones Isabel Zúñiga-Paula González-Patricio Aguilera 24 de Noviembre, 2008.
3er. Congreso Latinoamericano de Clusters 2008, RegionesMexico Fecha: 26 al 30 de Mayo Chihuahua, Chih.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
PRESENTACIÓN PROYECTO
Madrid, 25 de mayo de 2015 DEPARTAMENTO MULTILATERAL OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS CON BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO Sara Hormigo.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS CON BANCO MUNDIAL
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
Plan estratégico para Internet Administración de Sitios.
DEFINICION La Logística de Compras comprende todas las operaciones necesarias para que los bienes lleguen desde las instalaciones del vendedor al punto.
Presentación ante el Senado de la República Argentina 4 de junio de 2013.
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
MERCADOTECNIA.
1. SE AMPLIA LA PARTICIPACION 2. INCREMENTA PRODUCTIVIDAD 3. REDUCCION DE RIESGOS 4. MEJORA COMPETITIVIDAD.
PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD
ANDRÉS JIMÉNEZ DÍAZ Socio del Departamento de Derecho Público y Contratación administrativa Alfonso XII, Madrid Tel.:
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
LA IDEA Rastro virtual: - Punto de encuentro entre coleccionistas y vendedores - Web C2C estilo Milanuncios.com - Catálogo segmentado de productos (sellos,
AGENCIA DE COOPERACIÓN E INVERSIÓN DE MEDELLÍN Y EL ÁREA METROPOLITANA Medellín y Antioquia Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Región Alejandro.
VISION Ser la mejor empresa organizada de turismo comunitario de la región con servicios de calidad y calidez, con personal capacitado de la comunidad,
Proyecto catálogo EN LINEA
Para: Cinthya Del Portillo S. Tu Lugar Tu Espacio Fecha: Diciembre del 2015 Creditaria Romay & Asociados Tel Cel
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO Oportunidades de Negocios Financiamiento BID en Latinoamérica y el Caribe Mayo 2016.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
TEMA 4. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES PROGRAMA DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA MÓDULO: NEGOCIOS.
Copyright © 2015 Banco Interamericano de Desarrollo. Esta obra está bajo una licencia Creative Commons IGO 3.0 Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada.
New Delhi, 25 de octubre de 2012 DEPARTAMENTO MULTILATERAL BANCO MUNDIAL. OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS EN INDIA Sara Hormigo Jefe de.
La institucionalización de la evaluación en América Latina Osvaldo Feinstein Curso-Taller Internacional Evaluación de Políticas Públicas: Desafío para.
Washington, 4 de noviembre de 2013 DEPARTAMENTO MULTILATERAL BM. OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS EN KENIA, UGANDA Y TANZANIA Sara Hormigo.
PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE JÓVENES EMPRENDEDORES COMO EVITAR EL FRACASO DE UNA BUENA IDEA DE NEGOCIO.
“Una Comunidad de Líderes Innovadores en Educación”
CURSO DE FORMACIÓN MODALIDADES DE PROTECCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN. CONCEPTOS BÁSICOS PATENTES, PROTECCIÓN DE DATOS DE REGISTROS Y COMPETENCIA.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
Transcripción de la presentación:

Madrid, 25 de mayo de 2015 DEPARTAMENTO MULTILATERAL OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EMPRESAS ESPAÑOLAS CON BANCO MUNDIAL Y BID. 10 MANDAMIENTOS Sara Hormigo Jefe de Departamento Multilateral Oficina Económica y Comercial de Washington DC

¿Cómo trabajar con el Banco Mundial y BID? LOS 10 MANDAMIENTOS

Mandamiento 1: Buscarás la información sobre todas las cosas

Mandamiento 2: La mayor parte la buscarás sin moverte porque está en internet

Seleccionar 90% visitas al 5% del portal web del BM

Mandamiento 3: Serás Estratégico y sistemático Evaluarás mercados, competencia y objetivos

Estrategia a corto, medio y largo plazo con las IFIs

Mandamiento 4: Conocerás bien a tu cliente (la agencia ejecutora)

Mandamiento 5: Conocerás bien el país de tu cliente

Mandamiento 6: No infravalorarás las implicaciones para firmas extranjeras en el país: visas, registros, impuestos…

Mandamiento 7: No ignorarás las Políticas y normas de adquisiciones que aplican

Mandamiento 8: No consentirás equipos distraídos que no siguen oportunidades, no actualizan CVs ni Referencias y ofertas descoordinadas

Mandamiento 9: No harás Ofertas de mala calidad Con mal inglés y Sin tener en cuenta Salvaguardias

Mandamiento 10: No olvidarás que son Instituciones para el Desarrollo local: Socios, Expertos

Sara Hormigo GRACIAS POR SU ATENCIÓN Departamento Multilateral Oficina Económica y Comercial de España en Washington 2375, Pennsylvania Ave. NW Washington D.C Tel.: ( ) VoIP: Fax: ( )