Asistencia en Contaduría Financiera-Fiscal Accounting Attendance to Financial and Tax.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Creación del INTECAP: Surge a raíz de la iniciativa de un grupo de empresarios, en este orden: CFPI (1955) CDPI (1964) CENDAP (1970) Creación del INTECAP:
Advertisements

PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
Elementos de la Organización
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
GRUPO CORPOPARTES.
CURSOS DE ADMINISTRACION DEPORTIVA
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN
Lic. Marco González Hernández
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
Direccionamiento Estratégico
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Planeación y organización
Planeación del proyecto
Trabajo realizado por: EFAs de la Provincia de Santa Fe.
Secretaría de Intercambio Académico. ¿Ha considerado alguna vez estudiar en el extranjero? ¿Le gustaría cursar un semestre en Europa, EUA, Canadá o algún.
COORDINACION DE PRESUPUESTO MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
FUNDACION PARA LA INTERACCION DEL CONOCIMIENTO ¨FIC¨ CONSULTORES, CAPACITADORES Y FACILITADORES DE PROCESOS PRODUCTIVOS, ADMINISTRATIVOS Y DE GESTION.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
Programa de Apoyo a la Capacitación PAC. Antecedentes STPS - Banco Mundial “Programa de Capacitación Industrial de Mano de Obra” CIMO.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
Una solución INTEGRAL: Un solo proveedor, miles de posibilidades… Grupo Comercial Acomee SA de CV Enero 2010 / Imagen Corporativa.
LIDERAZGO ES DEL INTERES DE TODOS Liderazgo ¿Que es? Leadership En Ingles Leadership viene de Lead = Guiar Lead = Conducir.
Administración Administración y Finanzas Mi formación, mi futuro.
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
Código de ética empresarial
Administración de Proyectos
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PROGRAMA DE INCENTIVOS
ISTITUCION AL SERVICO DE TODOS PARA DESARROLLAR UNA MEJOR COLOMBIA EN EL PRESENTE Y FUTURO.
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
UNIVERSIDAD AUTONOMA BENITO JUAREZ DE OAXACA INFORMATICA TEMA: ETICA DE LA INFORMACION EN EMPRESAS INTREGANTES : VASQUEZ GONZALEZ FABIOLA ESPERON MARTINEZ.
Puesto: Gerente Descripción y análisis del puesto Área departamento o sección: ventas Descripción genérica Planifican, organizan, dirigen y controla la.
Objetivo. Formar profesionistas altamente competitivos en la ingeniería industrial, consientes de su compromiso moral con nuestro país. Poseedores de una.
Emprendimiento InnovaUNAM
Outsourcing. * Mtc es una firma de consultoría que ofrece a nuestros clientes la mejor opción para su desarrollo y protección de sus activos, identificando,
Portafolio de Servicios
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: MIGUEL GALLARDO DICIEMBRE/2013.
Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,
DEFINICIONES OBJETIVOS REQUISITOS CARACTERISTI CAS.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
PLANEACIÓN FISCAL EN LAS EMPRESAS
Visión Ser una carrera reconocida por las organizaciones públicas y privadas con un sello profesional orientado al aprendizaje continuo, que permita a.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
PLANEACION ESTRATEGICA
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios Nº 209
LAS EMPRESAS COMO MOTOR DEL DESARROLLO… GABRIEL BOURDIN.
Fundación Laboral Dominicana, Inc. Experiencia de Trabajo en Fortalecimiento de Derechos Laborales en Zonas Francas Industriales de Republica Dominicana.
Cultura Organizacional
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Universidad Autónoma de QuerétaroFacultad de Contaduría y Administración 1 Autor: Ing. Miguel M. Rangel Pérez23/08/2007.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
DIAGNÓSTICO DE LA DEMANDA LABORAL DE JÓVENES Y NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN QUITO, GUAYAQUIL Y MANTA Noviembre 2015.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
SABRITAS.
INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
GRC GRUPO EMPRESARIAL Consultoría Integral Especializada Sector Público y Privado.
 El concepto de valores humanos, en este sentido, alude a aquellas ideas que comparten la mayoría de las culturas respecto a lo que se considera correcto.
Trans G.O.L. SRL desarrolla sus actividades sobre la base del respeto irrestricto de un conjunto de valores y principios éticos, que constituyen las.
Transcripción de la presentación:

Asistencia en Contaduría Financiera-Fiscal Accounting Attendance to Financial and Tax

Servicios de Contaduría-auditoría Fiscal y Financiera integral.

Sucursal. Calle 6, No 17a, Fracc. IMMEX II, Tultitlan, Estado de México, C.P Matriz. Insurgentes Norte, Unidad ISSSTE Tlatelolco, Entrada 6, Departamento 102, Del. Cuauhtémoc, México, D.F.

Servicios, Mediana empresa.

Porque tu tranquilidad es nuestro compromiso

Esta empresa nació el mes de Noviembre de 1994, cuando surgió la idea de brindar un servicio integral a todo tipo de clientes de aquellos que ya habían teniendo alguna mala experiencia en su empresa con el objetivo de rescatar su confianza en su empresa además, de aquellas que emprenden un nuevo negocio, el brindar servicios diversificados e integrales permitiéndoles obtener a un bajo costo servicios profesionales y con experiencia. En busca de desarrollo para ACOFFI, sus socios fundadores el C.P. José Víctor Díaz Juárez y su Socia Ana Lilia López Martínez, buscan su actualización continua, en diversas ramas, tales como, auditoria, finanzas, fiscal, administrativo, tramites, seguridad social, defensa laboral, análisis de estados, capacitación al SAT, financiamientos, cursos de proyección de estados, planeación fiscal, proyectos de inversión, entre otros. De las cuales se ha contado con experiencia y relaciones mediante un grupo de trabajo en diversas instituciones públicas y privadas que permiten la facilidad lograr los objetivos de cada uno de nuestros clientes. Actualmente, sus socios continúan desarrollando ACOFFI, con diversos elementos capaces de resolver problemáticas que se presenten.

Brindar Servicios de Contaduría-Auditoría Fiscal y Financiera integral, en la zona norte del Distrito Federal y zona metropolitana área de Coacalco, personas físicas en todos los regímenes que le atañen.

Desarrollar Servicios de Contaduría-Auditoría Fiscal y Financiera integral, en la zona norte del Distrito Federal y zona metropolitana área de Coacalco, tanto personas físicas y morales nacionales y extranjeras de todo tipo, con servicios de tipo outsorsing.

Adaptar las nuevas estructuras contables, empresariales, económicas, financieras, y fiscales e innovar la prestación de servicios integrales que demandan nuestros clientes, debido al cambio de la actividad nacional y la adaptación ante la globalización.

Cada integrante deberá mantenerse actualizado en reformas fiscales, contables, financieras, y de cualquier otro tipo relacionado con la rama y propia esencia de ACOFFI. Cada elemento que represente de cualquier manera a ACOFFI deberá mantener excelente imagen y propiedad profesional de acuerdo a la actividad propia del Despacho. Mantener la información de manera confidencial de los clientes de ACOFFI. De ninguna manera se entregará ni mencionara información de ningún tipo, solo a su superior. Solo acatara órdenes de su superior, de ACOFFI, a fin de alcanzar con el programa de trabajo establecido. Todo empleado deberá ser formal en lo que se refiere a puntualidad y asistencia a la empresa, respeto a los horarios establecidos y cumplimientos de los compromisos contraídos.

Conducta profesional. Cada empleado asume la responsabilidad de actuar en forma legal y correcta Compromiso personal. Todos los empleados asumen el compromiso de mantener honestidad, educación y buenas costumbres en cualquier tipo de actividad dentro y fuera de ACOFFI. Honestidad profesional. Los empleados deben mostrar su habilidad profesional en el desempeño de sus actividades administrativas o financieras fruto de su capacitación y actualización en las actividades del negocio. Disciplina. Se deberá mantener el orden en el lugar de trabajo y cuidar el buen uso de los objetos que se encomienden en custodia o que sean de uso general. Discreción y confidencialidad. Es de vital importancia para la empresa el que no se revele información estratégica en conversaciones formales e informales, sin la autorización expresa para hacerlo. Trabajo en equipo. El éxito de lograr las metas de trabajo normalmente se basa en el esfuerzo coordinado de un grupo de personal que se les ha encomendado conseguir buenos resultados. La coordinación es determinante en el trabajo organizado, así pues deberá seguir las indicaciones de su superior ACOFFI.