IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Qué es la comunicación.
Advertisements

LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
Relacionas los tipos de comunicación con tu contexto
FORMAS DE COMUNICACIÓN
El Proceso de la Comunicación
Proceso de la comunicación
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Criterios para una estrategia de comunicación Congreso Mundial de Colectividades Vascas Bilbao, Julio 2007.
MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
Comunicación Institucional
LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA.
Gerencia de la Comunicación
TECNOLOGÍA Alumna: María Alonso Sanz. INTERNET Internet nació en 1969, y lo inventó el ministerio de defensa para comunicarse. Empezaron tres computadores.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Publicidad Y Propaganda.
La Comunicación Vista como Proceso Social por la Psicología
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
FACTORES DE FUENTE, MENSAJE Y CANALES.
TECNOLOGÍA EDUCATIVA MEDIOS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN
Proceso de la Comunicación
01 En esta unidad aprenderás a:
Lenguaje y Comunicación
P ROCESO C OMUNICATIVO Por: Oscar Salyano Mtz.. Primero entendamos por comunicación humana el intercambio de ideas, intensiones, sentimientos entre dos.
COMUNICACIÓN Lic. Oscar Intriago Cedeño.
Al comunicarnos establecemos algo en común con alguien, o con grupos de personas en forma interpersonal frente a frente o también a través de las nuevas.
TEMA 12.  A) Tarjeta de crédito  B) Cuenta corriente  C) Giro postal.
TEMA 12.  A) Tarjeta de crédito  B) Cuenta corriente  C) Giro postal.
La Comunicación Eficaz
SINCRóNICA Y ASINCRóNICA
“ BÁSICAMENTE CUALQUIER MÉTODO PARA: INFORMAR, PERSUADIR O RECORDAR”
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universidad Yacambú Vicerrectorado de Estudios Virtuales Contaduría Pública.
Fecha: 12 de agosto de 2013 Tema: Correo electrónico
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Modelos de comunicación
a) Tarjeta de crédito. b) Cuenta corriente. c) Giro postal.
PHISING Es una modalidad de estafa con el objetivo de intentar obtener de un usuario sus datos, claves, cuentas bancarias, números de tarjeta de crédito,
Unidad Didáctica 4 La Comunicación en la empresa
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
Sistemas Familiares.
Comunicación.
IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Paul Jaramillo. MAE. DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC SERVICIO AL CLIENTE CLIENTE EXTERNO Algunas consideraciones.
El proceso de la comunicación
Hipervínculos con un correo electrónico.  Todos utilizamos el correo electrónico para comunicarnos, bueno pues aquí les traigo unos códigos para que.
Educación a Distancia Es una modalidad que permite el acto educativo mediante diferentes métodos, técnicas, estrategias y medios, en una situación en.
LAS DIFERENTES FORMAS DE COMUNICACIÓN
Clase 12 Correos electrónicos Efectivos. Importancia Un día recibí un correo electrónico confuso en mi buzón, el remitente decía solamente "GMail". Y.
Ciencias de la Comunicación
FACULATAD DE CIENCIAS ADMENISTRATIVAS CARRERA: MARKETING Y GESTIÒN DE NEGOCIOS SEMESTRE: 8 “A” M.G.N INTEGRANTES IVAN PUNINA DIEGO RAMIREZ.
LA COMUNICACIÓN PARA UNA VENTA EXITOSA
Noción de la comunicación
Taller de Análisis de la Comunicación I Unidad 2, Actividad Final
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I Equipo 2 TEMA: BARRERAS Y PUENTES : ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. FECHA: 22- SEPTIEMBRE-2015 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCÓYOTL.
Comunicación Interpersonal
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
Intención comunicativa
El proceso de la comunicación
Tipos de medios de comunicación
Formas de comunicación humana
Burocracia *La Burocracia permite superar la segunda improbabilidad de la comunicación.
Empresa y comunicación 1 Índice del libro 1.La empresa y su organizaciónLa empresa y su organización 2.La comunicación como procesoLa comunicación como.
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
NIVELES DE COMUNICACIÓN
L A SOCIALIZACIÓN INDIRECTA EN EL HOGAR : CLAVES SUTILES.
Sonny L. Coriano Reyes. Comunicación Proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento.
Transcripción de la presentación:

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Teoría de la Comunicación Docente: Vanessa Lam de Cheung

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Cuida tu imagen en internet

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Como hemos evolucionado Los modos de comunicar Docente: Vanessa Lam de Cheung

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Directo e indirecto VoluntariosInvoluntarios

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa Grupos que se encuentran cara a cara. La relación y/o comunicación interpersonal es directa.

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Tiempo real Tiempo diferido Relación y/o comunicación interpersonal directa

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Relación y/o comunicación interpersonal directa

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Relación y/o comunicación interpersonal directa Característica principal: la interacción, la retroalimentación.

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta No son instantáneas. No son dialogales. No son interpersonales.

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta Son diferidas en la acción- reacción. El cara a cara es entre el individuo y el mensaje. No hay interacción.

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta El emisor está lejos del lugar y del momento de recepción del mensaje.

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Directa Las reacciones a los mensajes Inmediatas o diferidas Positivas o negativas

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Masiva. Personalizada o aleatoria. Selectiva. Indirecto

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Comunicación Indirecta Marketing directo con correo postal o electrónico. Mal usado No son modos de comunicación personales ni directos. No son personales ni tampoco impersonales. Son personalizados.

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Masas ? ¿

Comercial Ecuasanitas

H1 H2H3 A1 A2 Tema Matriz de Mensajes Clave

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta Transmiten significados

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar DirectaIndirecta Puedo o no valorar a una empresa

IMAGEN CORPORATIVA ECOTEC 2010 Docente: Vanessa Lam de Cheung Los modos de comunicar Modo supremo de comunicación Comunicación relacional